«La preocupante supremacía china no llegará con la supremacía militar y tecnológica -que también-, sino con la supremacía de su moneda basada en oro -yuan o renmimbi-. China va a coronar la Inteligencia Artificial, ya tienen el soldado robot».
22 de abril de 2023
–
La directora de una rama del MI6 británica Lindy Cameron -directora ejecutiva del Centro Nacional de Seguridad Cibernética, un departamento clave del GCHQ-, alerta a occidente sobre que la superioridad tecnológica occidental ( o mejor dicho británica), está en peligro. Los robots militares británicos estarán en 2030, los chinos ya los tienen. Así lo ha anunciado el General en Jefe británico, Sir Nick Carter. Tendrán en 2030 entre 30.000 y 120.000 unidades robots soldado.
Todo viene del fallido contrato de BAE SYSTEMS con la turca TAI para suministrar el avión de combate europeo que se iba a montar en Bilbao. Aviones superiores como los de Dassault o los SAAB, y el mejorado Eurofigther han superado al TF-X británico.
Todo es una queja montaje para dar salida a los miles de millones de libras invertidos en Turquía. El miedo vende y coloca urgentemente. La evolución tecnológica china es real, pero el verdadero motivo del discurso en Belfast de Lindy Cameron es colocar a cualquier precio su caza turco británico.
Inglaterra no ha pagado su deuda con la UE antes del Brexit, ni tampoco ha pagado su cuota OTAN, sin embargo y a pesar de que empresas suecas, francesas, alemanas, italianas, españolas, pelean por los mismos contratos no bastan para que Inglaterra fuera de la UE pretenda presentar su caza de combate para Europa con el miedo.
Un miedo viejo el de China, que a su vez es falso cuando revisas los contratos de inversiones chinas en cualquier sector europeo, desde banca a constructoras, a navieras, a portuarias, a tecnología (especialmente microchips que compiten con los de Taiwan, circuitos integrados en televisores, móviles, y automóviles pasando por los mismos cazas de combate y tanques que los utilizan).
El dólar especialmente y su sucursal euro han sido sobre fraccionados. Algunos me preguntan sobre el oro como recurso refugio y siempre recuerdo a Jim Sinclair y se lo comento. «Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.764 dólares la onza (está hoy en 1.265 $).
Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE». La diferencia es que en 2017 ya estaban tocando los Derechos Especiales convertibles de cambio ya han sido tocados y arruinados.
Que a fecha de hoy la cotización onza sea de 1.993 dólares y superados los 1.764 se debe justamente a la especulación con los Derechos convertibles y aún más al aumento de demanda por los miedos a la moneda digital dependiente de cada banco central que acabará con el dólar fiduciario físico e igualmente con el euro. La fecha de Octubre pronunciada por Christine Lagarde ha disparado cotizaciones de metales preciosos refugio.
La sorpresa la va a dar China. El dólar y euro acabados por sobre compra venta de deuda que ha logrado someter a todos los países occidentales especialmente a Italia y España deja en evidencia un absoluto desgobierno que únicamente obedece al NOM.
CBDC -Moneda Digital de Banco Central- o de cada banco central de cada país zona euro dólar que Lagarde anuncia para octubre 2023 no puede funcionar y provocará un mercado paralelo con los viejos billetes y monedas de euro, mientras los ciudadanos buscarán comprar y obtener los nuevos yuanes y rublos basados en oro, e inclusive monedas fiduciarias como el yen japonés o el franco suizo que han emitido nuevas partidas ante lo que se prepara.
Si en efecto logran colocar las CBDC su recorrido no será largo y su aceptación impuesta por el gobierno mundial sin rostro durará lo que una guerra de tres o cinco años después de los cuales muy probablemente se vuelva a emitir monedas nacionales de papel y fiduciarias, ya que occidente no cuenta con las reservas de oro que sí han acumulado China y Rusia.
China está comprando cantidades ingente de oro, además de su propia producción sin olvidar sus minas de oro en Venezuela que explota China. El objetivo es proponer la moneda china basada en oro (pero de verdad), no las falsas reservas de oro USA de la Reserva Federal desaparecidas e incautadas en Fort Knox y Fort Lauderdale. Este yuan o renmimbi chinos serán la moneda no fiduciaria basada en oro que barrerán occidente durante al menos una década.
Cuando China anuncie su moneda basada en oro como también lo va a hacer Rusia (único país sin deuda a pesar de lo que digan las mentiras de Cheltenham), el oro se revalorizará por la demanda mundial de estas nuevas monedas.
El objetivo es que todo el mundo desee adquirir renmimbis basados en patrón oro contra una economía occidental arruinada con un papel moneda que no vale nada y que a pesar de las prohibiciones que haya para que en occidente sea ilegal poseer renmimbis y rublos será inevitable porque quien tenga dinero ya lo tiene fuera en paraísos fiscales y ahí lo cambiarán por monedas basadas en oro.
La hegemonía china y rusa basada en monedas oro es inevitable por más guerras que quieran organizar OTAN e Israel con Marruecos en el sur de Europa. Es muy incierta la restricción de libertades a la que nos querrá acostumbrar China porque uno reproduce lo que es secularmente. El futuro es muy incierto.
Desde robots para la industria civil a la industria militar China ya ha tomado la cabeza productiva.
Mientras la UE ha desarrollado torretas de disparo sin personas a la vista desde torretas de tanques y camionetas, China ha desarrollado robots autónomos controlables a distancia. Desde mini tanquetas a auténticos robots que también posee Japón en forma de camuflaje para soldados persona, pero China ya tiene robots de metal sin componentes humanos.
Soldado robot británico para 2030.
Soldado robot chino actual.
Fedor, el soldado robot ruso.
De la Usa DARPA so se sabe mucho, hasta hace poco tenía problemas de estabilidad bípeda y siempre necesitaba ir enganchado de un cable tensor de sujeción, y a cambio presentaron a Big Dog, un perro autónomo gigante de cuatro patas de titanio.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/04/22/la-preocupante-supremacia-china-no-llegara-con-la-supremacia-militar-y-tecnologica-que-tambien-sino-con-la-supremacia-de-su-moneda-basada-en-oro-yuan-o-renmimbi-china-va-a-coronar-la-inteligen/
No hay comentarios:
Publicar un comentario