domingo, 17 de marzo de 2019

Estos son Pasos Agigantados hacia la instauración de una Dictadura Tecnocratica: “El Black Mirror Chino y El Sistema de puntuación Social y sus Aterradores Resultados



Algunos estadounidenses bien informados pueden estar al tanto del horroroso ” Sistema de Crédito Social ” de China que se reveló recientemente como un método para erradicar cualquier disidencia en el estado totalitario.

Esencialmente congelando a cualquiera que no se ajuste a la versión del estado del ciudadano ideal del estado, el SCS es quizás el sistema de control más aterrador que se está implementando hoy. Es decir, hasta que consideres lo que viene a continuación.






Sin el conocimiento de la mayoría de las personas, parece haber un intento real de crear un sistema en el que todos los ciudadanos racionan sus “salarios” digitalmente cada mes en lugar de un cheque de pago, incluida la capacidad de ganar o perder dinero.

Este sistema vería cualquier forma de disidencia que resulte en el corte de esos créditos y la capacidad de trabajar, comer o incluso existir en la sociedad. No solo sería el fin de la disidencia, sino también cualquier apariencia de individualidad real.

Así es como funciona el sistema de crédito social en China.

Sin embargo, primero, para aquellos que desconocen el sistema de crédito social que opera en China, deberíamos describir brevemente lo que ocurrió allí. El sistema de crédito social en China no es solo un castigo por criticar al estado, como es el caso en la mayoría de los regímenes totalitarios, el SCS puede derribar al martillo incluso por la más mínima infracción, como fumar en una zona de no fumadores.

Puede encontrar un resumen de SCS en el artículo de Business Insider de Alexandra Ma titulado “China ha comenzado a clasificar a los ciudadanos con un sistema de ‘crédito social’ espeluznante: esto es lo que puede hacer mal y las formas vergonzosas y degradantes en que lo pueden castigar”. donde ma escribe

El estado chino está estableciendo un vasto sistema de clasificación que controlará el comportamiento de su enorme población y los clasificará a todos según su “crédito social”.

El “sistema de crédito social”, anunciado por primera vez en 2014, apunta a reforzar la idea de que “mantener la confianza es gloriosa y quebrantar la confianza es vergonzosa”, según un documento del gobierno.

El programa debe estar en pleno funcionamiento en todo el país para el año 2020, pero ya está siendo probado para millones de personas en todo el país. El esquema será obligatorio.

En este momento, el sistema es fragmentario: algunos son administrados por ayuntamientos, otros son calificados por plataformas privadas de tecnología que contienen datos personales.

Al igual que las puntuaciones de crédito privado, la puntuación social de una persona puede subir y bajar según su comportamiento. La metodología exacta es un secreto, pero los ejemplos de infracciones incluyen conducir mal, fumar en zonas de no fumar, comprar demasiados videojuegos y publicar noticias falsas en línea. ( fuente )

El artículo señala que violar el “código social” puede resultar en que se le prohíba volar o usar el tren , usar Internet, tener una educación digna, obtener un trabajo, quedarse en hoteles y que le quiten la mascota. China también se está aprovechando de la mentalidad de la mafia al calificar a los infractores de “malos ciudadanos”.

Casi todos y cada uno de estos “castigos” ya han tenido lugar en China en el momento de la redacción de este artículo y el país ha anunciado sus planes para que el sistema esté completamente implementado y en funcionamiento para 2020.

¿La parte más aterradora? Ese sistema está llegando AQUÍ. Pronto.
Si bien la mayoría de los estadounidenses apenas notaron su descenso a un estado policial, descartan la idea de que tal sistema podría implementarse en la tierra que aún perciben como libre. Sin embargo, todas las partes móviles están en su lugar en los Estados Unidos. Solo necesitan unirse para formar el Sistema de Crédito Social aquí.

Y se están juntando.

Las redes sociales son un método importante para juzgar los “puntajes sociales”. Esto se debe principalmente a la publicación intencional de los usuarios de las redes sociales en prácticamente todos los aspectos de sus vidas. Esta información es extremadamente útil para los gobiernos que monitorean y almacenan la información adquirida libremente por los usuarios que regalan los detalles más personales e íntimos de sus vidas y lo hacen sin cargo.

Si se trata de opiniones políticas, fotos suyas y de su comida, o conversaciones privadas a través de Messenger, los datos se envían directamente a la corporación y los gobiernos respectivos tienen acceso a esos datos a través de una variedad de medios y los utilizan. .

Pero a pesar del hecho de que las redes sociales actúan como una red gigante, arrebatando información de los usuarios y actuando como una herramienta útil de las ONG y los gobiernos en la ingeniería de los movimientos sociales y el comportamiento humano, los principales medios de comunicación sociales como Facebook y Twitter se han vuelto omnipresentes y comunes. Son herramientas de comunicación casi tan esenciales para el siglo XXI como los teléfonos para el siglo XX.





El sistema de crédito social va junto con el lado oscuro de las redes sociales.

Esto también ocurre a pesar del hecho de que se ha demostrado que las redes sociales hacen que sus usuarios se sientan deprimidos, enojados y menos sociables. Sin embargo, al igual que cualquier otra droga, las redes sociales son adictivas y causan una pérdida de la calidad de vida en el mundo real, mientras que el usuario simplemente no puede separarse incluso cuando sabe que es mejor que lo haga.

Por esa razón, parece que las redes sociales, cualquiera que sea la plataforma que pueda tomar, están aquí para quedarse. También es una parte importante de la estructura de la red de control tecnológico que viene.

Pero más allá de los efectos negativos que las redes sociales tienen en la mente del individuo o en la creación de movimientos sociales de arriba hacia abajo, la ” mentalidad de la mafia de Internet ” se ha convertido en un hecho de la vida estadounidense.

Cualquier celebridad, propietario de un negocio o simplemente una persona normal puede estar sujeta a flash mobbing digital simplemente como resultado de una imagen de 2 segundos (vea a los niños de MAGA o la niña Chipotle , por ejemplo) donde se destruye la reputación de una persona, su el trabajo / negocio se pierde, o su carrera se termina como resultado de la señalización de la virtud y la “indignación” por parte de masas de personas en Internet que simplemente siguen lo que creen que está haciendo el resto de la manada. Estamos en la era de los linchamientos digitales. No importa si la víctima estaba realmente equivocada. Lo que importa es que él / ella sea castigado tan severamente como sea posible.

El sistema de crédito social va de la mano a una sociedad sin efectivo.
Y luego debemos abordar la llegada de la sociedad sin efectivo. De hecho, ya vivimos en un mundo que está reemplazando el efectivo por la moneda digital. En algunos casos, la ingeniería social y el mercadeo depredador lo hacen a conveniencia. En otros, como India , la sociedad sin efectivo ha sido promovida por la ley.

Como he escrito en muchos artículos en el pasado, los programas sin dinero en efectivo casi siempre se introducen por primera vez bajo la apariencia de conveniencia. Luego, a medida que más y más personas cogen el anzuelo, los antiguos métodos de pago se consideran engorrosos y, finalmente, se eliminan por completo. Los mandatos entonces reemplazan lo que una vez fue una elección personal.

Sin embargo, lo que es tan irónico acerca de estos programas es que, si bien se dice que el programa brinda mucha más conveniencia, incluso cuando se ponen a un lado los problemas de privacidad y de Cashless Society, y con el programa funcionando de manera óptima, a menudo no son tan buenos. más conveniente.

Pero eso no detiene los despliegues y ciertamente no detiene los mandatos. Es como si la gente creyera que masas de científicos, corporaciones y DARPA están poniendo sus narices en la piedra de afilar para su conveniencia y no para otro propósito. ¿Creemos realmente que esas organizaciones tienen, como su principal prioridad, nuestra salud, libertad, comodidad o felicidad? ¿Realmente creemos esto o simplemente no lo pensamos?

En cualquier caso, con la desaparición del efectivo también se puede vivir fuera de los mandatos del Estado, que siempre ha sido el objetivo de avanzar hacia un sistema sin efectivo. Los Estados Unidos se están acercando rápidamente a la eliminación gradual del efectivo como medio de intercambio. No lo creas? Simplemente vaya a su tienda de conveniencia local con un billete de $ 100.

Ingrese al esquema de Renta Básica Universal.

Luego está el ingreso básico universal . La UBI ha sido lanzada como una solución legítima a la pobreza y la violación de los derechos de los trabajadores durante algún tiempo. Es una idea antigua e incluso filósofos / activistas como Bertrand Russell la propugnaron a principios del siglo XX.

Pero mientras los economistas debaten el éxito de la idea con respecto a esos dos problemas, nadie parece darse cuenta de cómo la UBI, tomada en concierto con la adicción a la sociedad sin efectivo y las redes sociales, se unirá para producir el mundo mencionado al principio de este artículo.

Sin entrar en los detalles de por qué una UBI es una mala idea en términos de la sociedad y la economía, sigue siendo útil señalar que los componentes básicos de la red de control tecnológico ya están en su lugar y, con una UBI, esos elementos básicos se forman. Una base bastante sólida.

Aquí es cómo el sistema de crédito social ya se está utilizando en Estados Unidos.

Con la presencia ubicua de las redes sociales y la cultura actual de indignación de las redes sociales, el esquema de crédito social ya está en marcha. El Estado solo necesita implementar una estrategia coherente que sin duda ya está implementada y que simplemente está esperando ser implementada.

Los empleadores ya pueden verificar los puntajes de crédito de los posibles empleados con la condición de contratarlos y muchos ahora requieren contraseñas de redes sociales por el mismo motivo. El SCS está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, combine el SCS con el UBI, y podrá ver fácilmente cómo el SCS puede ser la prueba de fuego para saber si recibe o no sus “beneficios”. Esto significa que, en un futuro muy cercano, veremos a alguien que se atreve a decir. algo políticamente incorrecto, toma una mala decisión financiera, o bebe antes de las 10 am, literalmente congelado fuera de la sociedad.

Si el gobierno (o alguna corporación privada) está a cargo de repartir sus “beneficios” y el gobierno / corporación está a cargo de calificar su crédito social, ¿qué creemos que les va a pasar a los infractores?

Ya, los gobiernos están reduciendo los pagos de la red de seguridad social a las personas que no cumplen con lo que esos gobiernos consideran decisiones de salud “aceptables”. Existen esquemas similares en los que los receptores son sometidos a pruebas de medicamentos como parte del requisito para recibir “beneficios”.

Así es como la sociedad progresa hacia el totalitarismo, por cierto.
No hay duda de que algunos lectores de este artículo se horrorizaron en la sociedad que se describe en ella, pero luego llegaron al párrafo anterior y justificaron los métodos que actualmente se usan contra las “familias de bienestar”. La verdad es que esos lectores son solo un paso más para lograrlo. sistema sobre.

Ahora, una generación más joven está siendo utilizada para los mismos propósitos, manipulada por ingenieros sociales y reforzada por la generación anterior, para incorporar la red de control tecnológico, un salto gigante a la vez.





Por supuesto, muchas personas que leen predicciones terribles como éstas pueden sentirse tentadas a reírse de la idea de que tal sistema podría implementarse en los Estados Unidos, una cosa es segura: los chinos no se están riendo. Y tampoco deberíamos estarlo.

Zerohedge. com

“Aterradores Resultados del Crédito Social en CHINA” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario