martes, 25 de diciembre de 2018

Drone captura Humanoide volador sobre Browns Bay, Auckland, Nueva Zelanda

 Jeff Lyons se pregunta si el objeto capturado por su avión no tripulado podría ser un OVNI, un traje de avión, un globo u otro avión no tripulado.

¿Pero podría ser que sea algo extraordinario, un humanoide volador unido a un dispositivo adecuado para volar a través de los cielos? 

Aunque hay mucha controversia sobre la existencia de estos misteriosos seres humanos voladores, a menudo se los describe como figuras humanoides negras que son capaces de volar sin alas visibles o viajar en vehículos extraños como el que se muestra en el video a continuación. 





¿Estos humanoides voladores son viajeros extraterrestres o interdimensionales? 

No lo sabemos, pero es un hecho que son avistados en todo el mundo y, a menudo, por varias personas a la vez. Jeff: Lo vi en Browns Bay, Auckland, Nueva Zelanda, el 6 de diciembre de 2018. 

Viajaba a unos 5 a 10,000 pies de altura, moviéndose a través del cielo desde el este, en dirección al norte. Bajé la cámara durante unos 3 segundos mientras observaba el objeto. 

Antes de que pudiera levantar la cámara de nuevo, el objeto desapareció. He incluido imágenes en cámara lenta y en primer plano del objeto en el video a 200 por ciento y 400 por ciento de aumento. [contenido incrustado] 



Publicado en 25 de diciembre de 2018
Por skvaller
http://ufosightingshotspot.blogspot.com/2018/12/drone-captures-flying-humanoid-above.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario