martes, 25 de diciembre de 2018

Bomberos de una localidad de Argentina aseguran haber visto un Hombre con Alas

Un misterioso Fenómeno ha sucedido en una localidad de Argentina. 

Residentes de la localidad cordobesa vienen denunciando desde hace 15 días la aparición de una sombra con forma humana y con alas. La noche del lunes fue vista por los Bomberos Voluntarios en la zona céntrica.

Los pobladores de la localidad de Quilino, al noroeste de la provincia de Córdoba, están aterrorizados por la extraña aparición de una sombra, e incluso hay una causa abierta en la justicia.





El Jefe de la Departamental Ischilín, el comisario mayor José Ceccarelli, contó a Cadena 3 que los primeros en denunciar esta situación fueron los vecinos de barrio Tigre, y anoche los Bomberos Voluntarios alertaron de una presencia extraña.

Ceccarelli relató que las denuncias aparecieron hace 15 días en la zona de Tigre, “donde había vecinos que llamaban a la Policía y decían que ya lo tenían, pero llegado el personal no lo podían ubicar”.

Vídeo del testigo:




Pero, el lunes 10 de agosto, las cosas dieron un giro drástico. 

Los miembros del Cuartel de Bomberos relataron que por la noche vieron una figura encapuchada, un poco encorvada, bajarse de un árbol frente al Cuartel.

Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló en el patio del cuartel.

Pero las cosas no terminaron allí. Según relataron los bomberos, al verse acorralada la imagen humana, cobró forma de pájaro y escapó del lugar.

El extraño episodio continúa alimentando el mito de Quilino. Ya no se sabe si hablar de un sátiro, pero los vecinos están convencidos de que algo sobrenatural ocurre en las calles del pueblo.

El ser sobrenatural cobró forma de "pájaro" en las últimas horas, lo cuenta la Policía:


https://www.extranotix.com/2015/08/bomberos-de-una-localidad-de-argentina.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario