miércoles, 15 de octubre de 2014

Antigua calavera alargada de Paracas grabada por la Curiosity en Marte

La verdad es que parece que día sí y día también la gente encuentra extrañas formaciones o anomalías en las imágenes que nos vienen de Marte.

  Ayer hablábamos de una antigua cruz irlandesa y hoy toca una extraña formación con forma de cráneo. Un artefacto notable que se asemeja mucho a un cráneo alargado, se ha visto en unas de las imágenes que envía la Curiosity del planeta Marte. 

La reliquia misteriosa, fotografiada como digo por la Sonda Marciana Curiosity, parece mostrar un cráneo híbrido. El cráneo muestra muchas similitudes con un cráneo alargado de Paracas. Estos cráneos hay quienes afirman que no son humanos, o por lo menos no son completamente humanos.

¿Son estos cráneos alargados realmente cráneos Nephilim? Hay quienes creen que los Nephilim alguna vez poblaron el planeta Tierra. ¿Cómo podemos explicar cráneos alargados que tienen miles de años de antigüedad que contienen material genético “desconocido en cualquier ser humano, primate o animal conocido hasta ahora”?

Con cada año que pasa, la evidencia científica (que comentan en infowars) se continúa acumulando en el lado de los que están convencidos de que los Nephilim viven en realidad entre nosotros. ¿Es posible, que esa extraña formación marciana sea un cráneo alargado Nephilim y que los Nephilim vivieron en el planeta Marte antes de que llegaran al planeta Tierra?

Y si es así, ¿qué hará eso con a la versión comúnmente aceptada de la historia que todos nosotros hemos aprendido?

Nota: Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco en la Región Inca, en la costa sur del Perú.

Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento asombroso en 1928 – un masivo y elaborado cementerio que contenía tumbas llenas de restos de individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocidos como los ‘Cráneos de Paracas’. En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de hace unos 3.000 años.

En esta reveladora entrevista, Brien Foerster revela nuevos detalles sobre las pruebas genéticas recientes llevadas a cabo en uno de los cráneos de Paracas y qué ha demostrado exactamente el análisis de ADN.

 http://www.mundomisterioso.net/2014/10/calavera-alargada-de-paracas-grabada-por-la-curiosity.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario