Documento gubernamental aconsejaba a los cazadores no matarlo Es curioso saber que existan documentos que podrian dar luces de la existencia de del Yeti ..
Es curioso saber que existan documentos que podrian dar luces de la existencia de del Yeti, y aun mas aconsejar que hacer si te encuentras la criatura.
El yeti o abominable hombre de las nieves (o Jigou para los tibetanos del Himalaya) podría ser un críptido interpretado como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano, el Yowie en Australia, y el Kunk en los Andes.
Ante la ausencia total de pruebas, solo se cuenta con relatos que lo describen como un simio gigante bípedo que se cree que está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya.
El 30 de noviembre de 1959, Ernest Fisk de la embajada estadounidense en Katmandú delineó las regulaciones del gobierno de Nepal sobre las interacciones de cualquier alpinista con el yeti.
De las Actas de la Agencia para el Desarrollo Internacional, esta copia de un despacho del Servicio Exterior de la Embajada de Estados Unidos en Katmandú, Nepal, resume las regulaciones del gobierno de Nepal en relación con cualquier expediciones de escalada en montañas en busca de “YETI”.
1. Realeza de Rs. 5000 / – Moneda india tendrá que ser pagada al Gobierno de Su Majestad de Nepal por un permiso para llevar a cabo una expedición en busca de ‘Yeti’.
2. En caso de que se rastree “Yeti”, se puede fotografiar o capturar con vida, pero no se debe matar ni disparar, excepto en una emergencia que surja de la defensa propia. Todas las fotografías tomadas del animal, la criatura misma si es capturada viva o muerta, deben ser entregadas al Gobierno de Nepal a la mayor brevedad.
3. Las noticias e informes que arrojan luz sobre la existencia real de la criatura deben presentarse al Gobierno de Nepal tan pronto como estén disponibles y no deben de ninguna manera ser entregados a la Prensa o Reporteros para publicidad sin el permiso del Gobierno. de Nepal.
El documento se encontraría Archivado en la Embajada de los Estados Unidos en Katmandú por el Departamento de Estado en Washington, DC
Hemos escuchado y leído cuantas historias sobre avistamiento de este mítico animal, el cual ninguno ha presentado una prueba o evidencia real de que exista, pero nos parece mas que curioso que un animal que supuestamente que no existe se le preste tanta atención como para generar un documento gubernamental proveniente desde el mismo departamento de Estado de Washingtone DC.
¿Sera que siempre supieron sobre la existencias de criaturas en nuestro planeta?
Aunque esto seria otra prueba mas para lo que creen realmente en esta criatura, para nosotros esto nos hace pensar.
En cualquier caso, parece que el Yeti es tomado mas enserio por el gobierno de los EEUU.
https://mundooculto.es/2018/05/eeuu-sabe-sobre-la-existencia-del-yeti-documento-gubernamental-aconsejaba-a-los-cazadores-no-matarlo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario