sábado, 28 de enero de 2017

El WF9 2016 es un Fragmento de NIBIRU y viene directo hacia la Tierra

El astrónomo Zakharovich: "La NASA está mintiendo. El objeto espacial WF9 2016 abandonó el sistema de Nibiru y nos va a golpear.

Astrónomos de la NASA informaron a principios de este año que un gran objeto misterioso, el cual se atribuyo como : WF9 2016, tiene características de un asteroide o cometa, pero no saben a ciencia cierta que es.

Viene a gran velocidad directo a la tierra y de ser así, podría acabar impactando con la tierra a finales de febrero de 2017.



" La NASA está mintiendo. Es imposible que ellos no conozcan la verdad sobre todo esto. El objeto que llaman WF9 2016 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido contrario alrededor del sol. Desde entonces, la NASA sabe golpeara la tierra. Pero no dicen nada. "- Zakharovich.

La terrible revelación viene del astrónomo nacido en Rusia, el Dr. Damir Dyomin Zakharovich, indica que este "peligroso cometa" " el WF9 2016 proveniente delPlaneta X o Nibiru , ​​se convirtió en un asteroide que órbita la planeta. Zakharovich no está de acuerdo con la NASA y dice que no sólo órbita alrededor del Sol, sino también en un sistema binario formado por una estrella enana marrón, que dirige el planeta X y viene rápidamente hacia nuestro sistema solar, se prevé que impactará la Tierra en 2017.

Sin embargo, a diferencia de la NASA, Zakharovich espera que esta pieza del Planeta X acabara chocando con la Tierra el 16 de de febrero de, de 2017.

"El objeto es mayor que lo decía la NASA. Nuestros datos preliminares sugieren que se trata de un asteroide de 2,2 km, no tendrá dificultades para penetrar en nuestra atmósfera sin desintegrarse "-. señala Zakharovich.

Y entonces, ¿qué va a pasar? 

Zakharovich WF9 espera que 2016 va a destruir una ciudad, si llega a la tierra, y podría provocar un devastador tsunami mortal si llegan al océano.

"Y esto es sólo el precursor de los daños que causará Nibiru cuando llegue aquí. NASA probablemente conoce la zona de impacto. Pero no creo que lo anuncien "-. Zakharovich

El Dr. Zakharovich teme por su vida, el 16 de febrero, pero esto no es nada nuevo. El temía por su vida desde que comenzó a revelar secretos en Rusia referentes al planeta X. Se dice que descubrió el Planeta X en 1983, utilizando un telescopio infrarrojo. Dice que todos los líderes rusos fueron informados del Planeta X y la fecha de llegada, así como su potencial destructivo, incluyendo Vladimir Putin.


Y aquí tenemos otra fecha establecida para la tragedia. 

Muchas predicciones en estos años de eventos catastróficos que no han ocurrido por suerte .. ¿Zakharovich nos está diciendo la verdad?


www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario