sábado, 6 de enero de 2018

CIA twittea la fotografía de un platillo volador

¿La publicación de los vídeos de la Agencia de Inteligencia de Defensa, DIA, sobre presuntos enfrentamientos de OVNIS por parte de aviones militares estadounidenses habrá generado una competencia entre agencias gubernamentales sobre quién está más en sintonía con este tipo de revelación? 

Ese podría ser el caso con un nuevo tweet de la CIA mostrando una fotografía de un platillo volante OVNI y un enlace a una página en su sitio web titulado "¿Tratando de fotografiar un OVNI?". ¿Están compitiendo la CIA y la DIA para liberar archivos que alguna vez estuvieron desaparecidos?

La fotografía es una de las muchas publicadas por la CIA a principios de este año, cuando la agencia abrió al público en general unos 13 millones de páginas de documentos desclasificados y montó una Sala de Lectura Electrónica para su búsqueda. 

Esos documentos incluían fotos de OVNIs de todo el mundo, junto con guías para futuros observadores de OVNIs sobre cómo obtener mejores fotografías (fijar la cámara al infinito, usar película rápida, no moverse, tomar muchas fotos, moverse, incluir algunas imágenes del suelo en las fotos, etc.), cómo recopilar información no fotográfica y presentar un informe (fecha, tipo de cámara, dirección a la que se dirigía, detalles del entorno, etc.) y cómo llevar a cabo una investigación de OVNI (consultar con expertos, eliminar falsos positivos, recopilar pruebas forenses, etc.)




Fotografía de un OVNI de la CIA de su tweet.

¿Por qué la CIA decidió publicar esta fotografía ahora, junto con un recordatorio de que ha estado revelando archivos secretos de OVNIS por un tiempo? Tal vez se deba a que muchos informes sobre la DIA y el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas de Aviación afirman que este último sobrevivió después de gastar su presupuesto de 22 millones de dolares debido a la financiación secreta de la CIA. ¿Está la CIA intentando distanciarse de esta supuesta conexión mostrando fotos mucho mejores que las imágenes de radar en los vídeos de la DIA?


¿O podría haber una conexión con los Expedientes X? El lanzamiento del documento de la CIA a principios del año pasado coincidió con el regreso de Los Expedientes X para una décima temporada limitada de seis episodios. Esa temporada fue tan exitosa que Fox trajo a Mulder y Scully para una undécima temporada de 10 episodios que empezó el 3 de enero. ¿La CIA real está intentando superar al FBI ficticio?

El sitio web de la CIA realmente tiene una página titulada "Échale un vistazo a nuestros Expedientes X" con "Los 5 mejores documentos de la CIA que Mulder le encantaría tener en sus manos" y " Los 5 mejores documentos de la CIA que Scully le encantaría tener en sus manos".

¿Es el tweet de la CIA una distracción astuta para desviar al público de exigir una divulgación más real a exigir más episodios de Los Expedientes X?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/01/la-cia-twittea-la-fotografia-de-un-platillo-volador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario