martes, 9 de febrero de 2021

¿El CERN Chino?, ¿Base Ovni?, ¿Geoingeneria?, en Google Maps China.

estructura completa

Hola amigos, realizando otros de esos muchos viajes que realizo desde la plataforma de google maps, realice este descubrimiento, realmente no tengo ni idea de lo que se puede tratar y de ahí el título de este articulo en mi blog, pero realmente se trata de una estructura moderna de reciente creación o incluso que aun no se ha finalizado. Esta estructura se encuentra en China.

Como veis en las fotos destaca mucho el color azul que han utilizado para los dibujos de los tres círculos, así como de la figura central.

También destaca mucho lo que realmente parece la estructura central un gran círculo que parece estar escavado en el suelo y que es realmente para lo que se ha creado esta estructura, realmente desconozco su utilidad.

Os dejo la serie de fotos de los círculos azules con extrañas figuras como decoración de las mismas, así como de toda la estructura en general.

Espero que os guste y si alguna persona sabe que es esto o que puede ser que no dude en comentármelo ya que para mí sería interesante saber de qué se puede tratar.

Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando el google maps.

toda la estructura vista completa

uno de los círculos con su extraña decoración


lo que parece la entrada


otro de los circulos


estructura principal


uno de los círculos mas pequeños


como veis en los alrededores no hay ciudades



dos extrañas figuras que incluso producen su sombra en el suelo por lo tanto están a una determinada altura, no se puede acercar mas ya que entonces se distorsionan por completo.

http://nuestromundoquelestapasando.blogspot.com/2012/07/el-cern-chino-base-ovni-geoingeneria-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario