martes, 9 de febrero de 2021

Decenas de personas ven Dos Gigantescos y misteriosos Planetas Gemelos en el cielo de Dubái


Débilmente iluminado por un sol muy distante, un planeta mucho más grande que la Tierra puede orbitar en los vastos confines exteriores del sistema solar, eludiendo a nuestros telescopios durante más de 400 años. Pero su presencia puede dejar huellas reveladoras. 

Y a medida que las sondas nuevas y más poderosas se unan a nuestra armada de exploración espacial, es posible que incluso la inmensidad del espacio ya no proporcione al Planeta X un escondite. Entonces, ¿dónde está el Planeta X? La evidencia sigue siendo circunstancial. Los confines del sistema solar son una frontera que apenas estamos comenzando a explorar.

El origen de Nibiru provino de un libro escrito por Zecharia Sitchin en 1976 titulado “El 12.º planeta”, en el cual se exponía información reveladora sobre la antigua astronomía sumeria. Unos años más tarde, comenzó a divulgarse la teoría de que el planeta asesino se dirigía hacia la Tierra. Eso fue el comienzo de una leyenda que continua hasta nuestros días. Pero lo cierto es que la búsqueda del también llamado Planeta X no es nueva, se remonta a más de 100 años. 

En 1930, la búsqueda condujo al descubrimiento de Plutón, que resultó ser demasiado pequeño para causar los efectos gravitacionales que entonces se atribuían al Planeta X. Aunque la comunidad científica a descartado por completo la existencia de Nibiru, cada vez son más los que aseguran que un futuro próximo aparecerá cerca de nuestro planeta, tal vez destruyéndolo e incluso trayendo una raza extraterrestre llamada Anunnaki. 

Y no sabemos si se trata de Nibiru, pero ahora un fenómeno muy extraño apareció en el cielo de Dubái por la noche: dos objetos gigantes en el espacio, similares a planetas.

Inexplicable fenómeno espacial

El 5 de febrero fue subido a YouTube un extraño video que mostraba dos planetas gigantes en el cielo nocturno sobre Dubái, Emiratos Árabes Unidos. No se sabe exactamente dónde ocurrió este avistamiento, pero algunos usuarios han confirmado que se trata de la carretera de Al Qudra. Decenas de personas presenciaron el inexplicable evento, que inmortalizaron con sus teléfonos móviles.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, en el cielo nocturno aparecen dos extraños y enormes objetos, muy similares a planetas. Los testigos se muestran sorprendidos y dijeron que nunca habían visto nada parecido. Hasta el momento no hay una explicación para el raro fenómeno, lo que ha provocado todo un aluvión de teorías, que van desde la prosaica hasta la lógica y racional.

Algunos sugirieron que los “planetas” era un fenómeno conocido como ‘Doble Luna’, en el que los planetas pueden parecer tan grandes como la Luna debido a la alineación entre las estrellas. Como no puede ser de otra manera, otros dijeron que estos dos objetos forman parte de Nibiru, también conocido como Planeta X. 

Al parecer la llegada de Nibiru seria inminente y ahora ya se podría ver a simple vista. Otra evidencia más seria que su acercamiento estaría provocando las innumerables catástrofes naturales que han estado asolando nuestro planeta.

Sin embargo, algunos expertos han declarado que se trata de una extraña alienación entre la luna y otros planetas, y solo ocurren una vez cada 800 años. Hay que recordar que el 21 de diciembre de 2020 hubo la llamada “gran conjunción” de Júpiter y Saturno, justamente en el solsticio de invierno del hemisferio norte. 

En ese momento, los dos planetas estuvieron en la constelación de Capricornio, bajo hacia el horizonte suroeste y separados por un mero 0,1°. Esta fue la conjunción más cercana de Júpiter/Saturno desde el año 1623 d.C.

Según explicaron los astrónomos, la “gran conjunción” es una conjunción de los planetas Júpiter y Saturno. Las grandes conjunciones ocurren regularmente, aproximadamente cada 20 años, debido al efecto combinado del período orbital de aproximadamente 12 años de Júpiter y el período orbital de aproximadamente 30 años de Saturno.

 A medida que viaja alrededor del Sol, Júpiter atrapa y se mueve más allá de Saturno en órbita más lenta, en un patrón algo regular de 20 años. Júpiter y Saturno se alinearon por última vez en una gran conjunción en mayo de 2000. Por lo que los expertos creen que aún pueda ser efectos visibles de tal conjunción.


Pero también hay quien a encontrado una similitud entre el fenómeno ocurrido en Dubái y la película Otra Tierra (Another Earth, 2011), en la que un nuevo planeta cuatro veces el tamaño de la luna aparece en el cielo de la Tierra. 

Esta sorprendente aparición le da un significado más profundo a toda la trama, especialmente cuando se descubre que el planeta es, como promete el título, otra Tierra. Sin embargo, no es una segunda Tierra como tal, sino más bien la misma Tierra, en otro universo que ahora se ha hecho visible.

Ya sea que creas que se trata de Nibiru, una rara alienación cósmica o un universo paralelo, lo que está claro es que por el momento, no hay una respuesta definitiva sobre lo que vieron los habitantes de Dubái en el cielo nocturno, pero una cosa es segura, es realmente enigmático.

¿Qué opinas sobre el extraño fenómeno ocurrido en Dubái? ¿Nibiru, una rara alienación cósmica o un universo paralelo?

Por MEP
Publicado el 08/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/decenas-personas-gigantescos-misteriosos-planetas-gemelos-cielo-dubai/

No hay comentarios:

Publicar un comentario