miércoles, 23 de enero de 2019

La Guerra Civil está en las puertas en los Estados Unidos

La guerra civil está, en las puertas en los Estados Unidos:Entre la lucha del nacionalismo sionista, liderado por los republicanos,Trump a la cabeza y los comunistas globalistas del estado profundo liderado por los democratas Clinton, Obama, Bush. Que lo quieren sacar y matar

¿Es la Guerra Civil el juego final de los Illuminati?

23 de enero de 2019
(¿Por qué deberíamos confiar en Trump?)

Trump sigue diciendo que hay una emergencia nacional
En la frontera con México.Entonces, ¿por qué no acaba de declarar uno
¿Y acabar con el cierre del gobierno?
¿Está aumentando deliberadamente las tensiones para iniciar una guerra civil?

por Henry Makow PhD

“Cuando entiendo a los demócratas mejor que Trump, sabes que algo anda mal “, tuiteé en respuesta a un tweet de Trump sobre los” demócratas que juegan a la política con la seguridad nacional “.

Un lector respondió: “Me encanta cómo finges que crees en esta fachada”.

Admito que me dejaron llevar, pero siempre me recuerda la imagen más grande.

¿Por qué Trump mantendría como rehenes a 800.000 inocentes trabajadores federales?Esto es como amenazar con estrangular a tu gato si no cedes.Muy parecido a un gángster. Debe saber que a los demócratas no les importa.

¿Por qué actuaría como si los demócratas fueran racionales y estuvieran dispuestos a comprometerse cuando sabe perfectamente que todavía se opondrían a él si encuentra la cura para el cáncer?

GUERRA CIVIL

¿Están los banqueros Illuminati tratando de provocar una guerra civil? Trump y Pelosi son criptojudíos. Trump es un masón
y Pelosi es probablemente un satanista también. Así es Chuck Schumer. ¿Qué hacen los judíos masónicos? Ellos consiguen que los goyim se maten unos a otros.

Claramente, Estados Unidos está teniendo una crisis nerviosa. La histeria sobre los muchachos de Covington es una señal. 

La escuela está cerrada por amenazas de muerte. Están tratando de que los goyim liberales y minoritarios maten a los goyim conservadores. El judío, Alejandría Ocasio-Cortez está liderando el ataque.

Mi mensaje al goyim es: tu enemigo real no es un liberal o conservador. Su verdadero enemigo es el maestro títere: los banqueros centrales y sus enemigos en la masonería y la organización judía organizada (incluido el sionismo). Están a ambos lados, ocultando las llamas.

Ciertamente, el nacionalismo propugnado por los liberales es mejor que el globalismo propugnado por los liberales.Pero algo anda mal cuando un nacionalista jura lealtad a Bibi Netanyahu e Israel. ¿Qué tipo de nacionalista hace eso? Un masón.

Ya he mostrado cómo los judíos masónicos se han dividido en dos equipos : comunistas globalistas y sionistas nacionalistas. Esto es para proporcionar división y guerra para que la gente no vea quién es su verdadero enemigo:

El sionismo no es solo un estado judío; se trata de un orden mundial judío. Lo mismo se aplica al comunismo: usan la “justicia social” como una artimaña. El orden mundial de los judíos se logra al enfrentar a los goyim entre sí. La mayoría de los judíos no son conscientes de esto. Se alegrarían de asimilar, pero, como los goyim, han sido engañados para que apoyen el sionismo (conservadurismo) o el comunismo (liberalismo).

Arnold J. Toynbee fue un propagandista de la facción comunista (globalista). Escribió: “También ha habido el objetivo de convertir al mundo gentil a la adoración de Yahvé bajo la égida de un imperio mundial centrado en Eretz Israel y gobernado por ‘El Ungido del Señor’: un próximo rey humano de linaje davídico”.(Reconsideraciones, 1961, p. 486).

“La culpa, o el mérito, de haber dado muerte a Jesús se atribuye en el Talmud a los judíos, no a los romanos”. (p. 481) En otras palabras, el judaísmo cabalista (masónico) es satánico.

¡VAMOS A DESPERTAR!

Si nos fijamos en sus antecedentes, no hay absolutamente ninguna razón para confiar en Donald Trump. Es un cripto-judío que proviene de un profundo fondo oculto. No ha drenado el pantano ni ha restaurado la cordura de las relaciones exteriores. 

En cambio, ha aumentado las tensiones con Rusia, Irán y China, y ha aumentado la financiación militar.

Él está constantemente haciendo la oración hacia abajo (a Satanás) signo masónico. Tenga en cuenta que los medios de comunicación que supusieron que usted lo odia tanto nunca lo han llamado a esto. Eso te dice que todo el “odio Trump” es una farsa.

En el frente doméstico, el país está paralizado por el odio entre liberales y conservadores, blancos y minorías. Los medios Illuminati están escupiendo odio contra los blancos diariamente. John Mark piensa que la guerra civil es inevitable.

No caigas en ello. Tomemos los chalecos amarillos como ejemplo y unámonos contra los maestros títeres: los banqueros, la masonería, la judería organizada y sus insensatos en los medios de comunicación, etc.

Que los liberales y los conservadores reconcilien y centren nuestra oposición donde pertenece.

Henrymakow. Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario