martes, 29 de diciembre de 2020

“El gobierno no podrá admitir el Genocidio con las Vacunas: preparan enormes cifras de Eutanasia, y otra ola mutada sin vacuna.

“El gobierno no podrá admitir el genocidio con las vacunas: preparan enormes cifras de eutanasia, y otra ola mutada sin vacuna. De repente reaparecerán todas las enfermedades que habían desaparecido cuando todo era covid 19”.

27 de diciembre de 2020
.

.Este virus que lo presentan como un organismo vivo y que muta a más fuerte en lugar de a más débil como todos los virus. Virus que ni siquiera ha sido presentado como tal más que con estructuras políticas y de los medios pero no en el marco científico sin estudios ni documentación ni siquiera del supuesto beneficio de las mascarillas.

Lo que viene son dos olas gigantes:

Primero la ola de una nueva falsa cepa mutada (este resto de adn tiene la inteligencia de un ser vivo y sabe a qué horas presentarse y dónde, y dónde no), para la cual no habrá vacuna ni servirán las que están en marcha (al igual que cada año con la gripe estacional presentaban vacunas modificadas las pseudovacunas eugenetistas por covid no servirán para las supuestas cepas de cada año estacional).

Segundo, en algún lado tendrán que colocar los hasta un millón de muertos que veremos en 2021. Así que las muertes se las endosarán a cifras de eutanasia muertos por las vacunas dónde médicos y enfermeros (que serán también funcionarios o personal no sanitario formado en un mes; en el caso de Inglaterra se las han encargado a grupos de Polonia desconocidos para derivar la responsabilidad personal de personal británico), firmarán que han fallecido por eutanasia solicitada, ocultarán hasta los registros de firmas falsas con falsos consentimientos.

De nuevo reaparecerán cifras enorme de fallecimientos por cualquier enfermedad que habían desaparecido con el covid porque todas fueron covid, y hasta la gripe estacional había desaparecido.

Ya de por sí, es sospechoso que siendo vacunas que no son vacunas sino ARN modificado, no haya a pie de vacunaciones un seguimiento de estudio científico de efectos secundarios.

Si se mueren que se mueran, si siguen adelante con enormes efectos secundarios pues que sigan así. Como nadie sabe cuáles son con certidumbre los efectos secundarios ni habrá un protocolo de tratamiento ante algo nuevo, nada se podrá hacer por los afectados por las vacunas -que no por ninguna pandemia-.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/27/el-gobierno-no-podra-admitir-el-genocidio-con-las-vacunas-preparan-enorme-cifras-de-eutanasia-y-otra-ola-mutada-sin-vacuna-de-repente-reapareceran-todas-las-enfermedades-que-habian-desaparecido-c/

No hay comentarios:

Publicar un comentario