viernes, 18 de septiembre de 2020

La Conspiración no es una Teoría



17 de septiembre de 2020

El mundo moderno refleja la conspiración satanista (judía cabalista)

contra Dios y el hombre. La fuente principal es el cártel de la banca central judía cabalista (masónica). Su objetivo es la esclavitud de la humanidad en un Nuevo Orden Mundial, la tiranía del gobierno mundial, también conocido como “globalismo”. 

Esto está detrás del engaño pandémico de COVID.Como Andrew explica a continuación, la CIA ayuda a administrar esta conspiración en todo el mundo. Es el “Estado profundo”. 

Andrew es un abogado jubilado que vive en Texas.

Comprender las teorías de la conspiraciónpor Andrew(henrymakow.com)
El problema de tratar de explicar las “teorías de la conspiración” es que la mayoría de la gente no entiende que una “conspiración” es: 

Un acuerdo entre dos o más coconspiradores para cometer un acto ilegal por medios legales o para cometer un acto legal por medios ilegales. 
Entonces, ¿por qué las teorías de la conspiración son demonizadas por los medios de comunicación masiva (HSH) hoy en día? 

En 1967, la CIA simplemente cambió la definición de TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN para referirse a cualquier narrativa no aprobada por la CIA. La CIA creó la etiqueta “Teóricos de la conspiración” … para atacar a cualquiera que desafíe la narrativa “oficial”.

Las campañas de desinformación de la CIA fueron conocidas como “Operación Mockingbird” donde la CIA acusó a los HSH de repetir la misma historia. El editor del Washington Post, Hugh Graham, dijo que era más barato comprar a un periodista que a una puta.

Fue tan efectivo que Zbigniew Brzezinski en 1972 dijo: “En breve, el público no podrá razonar ni pensar por sí mismo. Sólo podrá repetir como loros la información que se les ha dado en las noticias de la noche anterior”.

Fuera de Estados Unidos, sin embargo, las teorías de la conspiración son muy respetadas. 

Por ejemplo, el biólogo ruso y ex experto de la ONU Igor Nikulin explicó en febrero pasado que COVID-19 es un arma biológica utilizada por el gobierno global para reducir la población mundial.

Igor Nikulin: “Creo que no es una coincidencia [que China estuviera infectada con el coronavirus]. Creo que este virus fue seleccionado con mucho cuidado, para llegar a países que se consideran rivales de Estados Unidos, como China, Irán y algunos países de la UE, incluida Italia. Mucha gente piensa que hay tendencias prorrusas en esos países, y por eso vemos más personas infectadas en esos países. No creo que esto sea una mera coincidencia. Este es un plan de las élites del mundo … “
Entrevistador: “El gobierno global …”

Nikulin: “Correcto. El gobierno global es el término correcto. Al menos así es como se llaman a sí mismos. Nadie los eligió, pero así es como se ven a sí mismos. Estas 200 familias tienen 400 billones de dólares y se consideran los más personas importantes en la Tierra. 

Son dueños de la mayoría de los medios de comunicación. Son los que hacen las películas de Hollywood; por ejemplo, hacen películas sobre pandemias. Estas familias controlan las mentes de la humanidad y afirman que la humanidad debe reducirse a una décima parte de la población actual “.
[…]
Entrevistador: “¿Es realmente posible producir armas biológicas que tengan como objetivo una nación o grupo étnico específico y que puedan infectarlos pero no a otros? Hubo informes de que los israelíes estaban pensando en producir, o de hecho han producido, algún tipo de arma biológica que mata a palestinos pero no daña a otros israelíes. ¿Es cierto? ¿Es posible? “

Iremos aún más lejos y diré que los países anglosajones han emitido una advertencia biológica a todos los países de habla no inglesa: ‘O vives de acuerdo con las leyes que te imponemos, o no vivirás en este planeta. O te matamos rápido o te matamos lentamente. Este es el principal problema de la política mundial moderna “.


El 15 de septiembre de 2020, un virólogo chino de alto nivel que huyó de la República Popular China bajo coacción dijo que el gobierno de China liberó ‘intencionalmente’ COVID-19 ‘Trabajo [ed] en el laboratorio de referencia de la OMS, que es el principal laboratorio de coronavirus en el mundo. .


El experto ruso parece ser más creíble porque no está jugando a JUEGOS DE CULPA y apuntando correctamente al GOBIERNO GLOBAL … que es como los rusos se refieren a la Agenda 2030 de la ONU NUEVO ORDEN MUNDIAL … cuyo objetivo admitido es reducir la población mundial en un 90%. “

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/17/la-conspiracion-no-es-una-teoria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario