martes, 28 de junio de 2022

Un hombre encuentra una antigua moneda extraterrestre en Estados Unidos


En los últimos meses, hemos visto como el Pentágono está dando a conocer enfrentamientos con “fenómenos aéreos no identificados” que los pilotos de la Marina han tenido desde al menos 2004. Incluso hemos sabido que ha organizado un grupo de trabajo para investigar si los incidentes representan una amenaza real. En otras palabras, Estados Unidos finalmente está comenzando a tomar en serio a los ovnis, o por lo menos eso es lo que quiere que pensemos.

Sea como fuere, estamos asistiendo a un momento inaudito de nuestra historia, debates sobre la posibilidad de que se anuncie en cualquier momento la existencia de vida extraterrestre, inteligente o no. Incluso hay economistas que predicen que un contacto extraterrestre sería beneficioso para la humanidad, sobre todo a nivel económico para las industrias del turismo y la ciencia ficción. Pero de lo que poco se habla es qué tipo de economía tendrían los extraterrestres inteligentes. Lo cierto es que no lo sabemos, pero tal vez tengan monedas como las nuestras.
Moneda extraterrestre

Una misteriosa moneda ha provocado un gran revuelo a las redes sociales esta semana después de que un hombre de Míchigan, Estados Unidos. Jordan, que usa el nombre de usuario albanesegummies327 en Reddit, compartió una imagen de su hallazgo en el foro r/coins de la misma red social, donde llamó la atención porque parece presentar un extraterrestre en su diseño.

“Comprobar los rollos de monedas es un pasatiempo mío que me encanta hacer en mi tiempo libre”, dijo Jordan a Newsweek. “Estaba inspeccionando una bolsa grande de cuartos de rollo, abriéndolos uno por uno para buscar mendas más antiguas con un alto contenido de plata. En uno de los rollos, me sobresaltó de inmediato una extraña moneda con el busto de un extraterrestre. Se destacó en marcado contraste con el busto de Washington presente en las otras monedas.”


Después de compartir una imagen de la moneda, los usuarios de Reddit reaccionaron rápidamente. Hubo quien ofreció una explicación para la inusual moneda. Al parecer fue diseñada después de las monedas de cinco centavos estadounidenses. Llamadas así por las personas que popularizaron el oficio, las monedas de cinco centavos “vagabundas” se hicieron conocidas a principios del siglo XX en los EE.UU. cuando las personas sin hogar alteraban las monedas clásicas, grabando sus propios diseños con cuchillos y otras herramientas.

Se cree que entre 1913 y 1980 se crearon hasta 200 000 monedas de cinco centavos “vagabundas” clásicas, y hoy en día los artistas modernos todavía practican el oficio, a menudo compartiendo su versión contemporánea de la forma de arte clásica en las redes sociales. Ahora, estas monedas de cinco centavos son a menudo monedas de colección buscadas e incluso se recrean en piezas fundidas.

Otra de las preguntas que surgieron en Reddit fue que había grabado en el reverso, ya que Jordan solo publico una imagen de la cara de la moneda. El propietario de la inusual pieza respondió lo siguiente: “La parte posterior muestra la fecha del apocalipsis, solo aquellos que poseen la moneda pueden verla”.

No es necesario decir que la respuesta del propietario provocó todo tipo de especulaciones sobre la moneda y su verdadero origen. Algunos redditores aseguraron que no se trataba de una moneda de cinco centavos “vagabundas” clásicas, sino más bien una moneda utilizada por civilizaciones extraterrestres aquí en la Tierra. 

Expertos en la materia dicen que hay seres extraterrestre conviviendo con nosotros , e incluso algunos de ellos adquieren nuestra forma física, como los llamados reptilianos. Por lo que cabe la posibilidad de que la moneda sea una prueba irrefutable del sistema monetario extraterrestre.


Independientemente de las teorías, después de encontrar la moneda, Jordan la llevó a un coleccionista de una casa de empeño local para que la revisara y le diera su opinión.

“Me aseguró que la reserva federal no está siendo administrada por extraterrestres y que la moneda no es tan rara”, explicó Jordan. “La identificó como una moneda de cinco centavos vagabunda, con un valor de alrededor de $10 a $20 para los coleccionistas. Aunque estaba bastante decepcionado de no haber encontrado pruebas de una conspiración del gobierno o algo valioso, la verdad aún está ahí afuera. Y continuaré buscando rollos de monedas para encontrarlo.”

Tal vez tenga razón, y la pieza simplemente sea una moneda de cinco centavos vagabunda, aunque también cabe la posibilidad de que el coleccionista la haya engañado y que él mismo sea un extraterrestre encubierto. Todo es posible en esta vida.

Por MEP
27/06/2022

https://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-encuentra-antigua-moneda-extraterrestre-estados-unidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario