miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los Planes Illuminati a Largo Plazo. ¿Es Putin un Lider del NWO?

¿Saludo Masòn?.

Nota de Fritz Springmeier en Español: El titulo del articulo original de Fritz era en realidad “La Orden de la Bùsqueda”, sin embargo, la info de este articulo puede cambiar paradigmas. En esta web hemos dado mucho ènfasis en como Rusia emerge como la contenciòn de los planes Illuminati, y la info que presenta Fritz en este articulo se hace a un lado de otros articulistas de izquierda que ven a Putin como un hombre de izquierda y centrado, en contra de los villanos imperialistas. Sin embargo, tambièn hemos tenido nuestras reservas con la situaciòn completa. Por un lado, los fracasos de Occidente contra Rusia han parecido muy sospechosos, y en algunos casos, hasta deliberados. Aunque no nos casemos con ninguna ideologìa, estamos en el proceso de cambio segùn vaya la iluminaciòn del foco de la verdad. No podemos asegurar nada, màs si podemos dar advertencias al lector. Cabe señalar que el hombre fuerte de Rusia dista mucho de ser un Hitler como afirma Fritz, sin embargo, el poder que el oso ruso està adquiriendo es enorme y brutal, ¿serà que màs tarde este poder serà usado para mal?.

La Orden de la Bùsqueda.

Còmo los Illuminati preservan la continuidad de sus planes sobre muchas generaciones y las implementan para que parezcan el curso natural de eventos en lugar de un guiòn planificado. Miembros de la Orden de la Bùsqueda (Order of The Quest), tales como Benjamìn Franklin, han sido hombres prominentes con roles generacionales.

LA SOCIEDAD JASON, LOS GUARDIANES DEL AMANECER, LA ORDEN DE LA LIGA.

Yo no sè que tantas organizaciones son subconjuntos de la Orden de la Bùsqueda. Tal como muchos grupos encargados de mantener el orden: FBI, INTERPOL, Policìa Estatal, los Alguaciles de los Condados, y asì hay muchos grupos (o en su defecto un grupo con muchos nomres) que trabajan para mantener la continuidad de los planes Illuminati, especialmente El Gran Plan (El Nuevo Orden Mundial o el Gobierno Ùnico Mundial). La Orden de la Bùsqueda es el grupo al cual se le asignò la preservaciòn del Gran Plan. Pero la Sociedad Jason, los Guardianes del Amanecer y la Orden de la Liga son otros grupos involucrados en preservar e implementar el gran plan Illuminati, asì como tambièn el delegar roles y partes que jugar en los pasos de varias organizaciones, asegurarse que los medios estèn disponibles, que la jerarquìa y su red de telaraña se encuentren apropiadamente motivados para implementarlas y asegurarse del consenso y claridad estèn siendo bien implementados. La Sociedad Teosòfica (que evolucionò en Lucis Trust) tambièn nos da una mirada màs profunda mediante su enseñanza de que el gran plan està siendo implementado por los Hijos de Dios de la Biblia (Àngeles Caìdos del GEN: 6:2). Dentro de la jerarquìa, tal punto de vista es mantenido de que los extraterrestres estàn trabajando en conjunto para implementar la agenda.

PROCESO DE LA POLÌTICA:

El proceso de la política comienza con un acontecimiento objetivo de largo alcance. Con esa tarea final preconcebida en la mente, los estudios se aplican en el mundo académico junto con los grupos de planificación política de los Illuminati (por ejemplo en Estados Unidos estos incl. CFR, TC, Brookings Inst., Business Roundtable, Amer. Empresa Inst., Consejo de Población, Recursos para el Inst futuro, y Urban.).

Los grupos que hacen investigación junto con los Grupos de Planificación Política, pero funcionalmente operando debajo del grupo de planificación de políticas incluyendo a la Rand Corporation, el Instituto de Investigación de Stanford., y el Hudson Inst .. La investigación inicial se financia a través de las universidades y las fundaciones. El objetivo es producir tomos difíciles de leer la investigación que apoya la implementación de la tarea final. Después de los primeros 10 a 15 años de investigación, la gente en el, la academia y el proceso político de los medios de comunicación toman nota de las conclusiones de la investigación de todo esto y empiezan a poner de manifiesto lo que parece tener bases bien fundadas para la ejecución de dicha tarea. Luego vienen las reuniones de la CFR y el Club Bilderberg (y otras reuniones) donde se crean consensos entre los asistentes, de manera que todos se sientan parte de la decisión final que se aplicará. Por ahora, la longitud de tiempo a partir de la investigación puede ser de 25 años. Los legisladores, al parecer siguiendo el consejo experto estudiado por expertos especializados, promulgan leyes y declaraciones en línea con el objetivo a largo plazo, que finalmente entra como si hubiera sucedido de forma natural. Lo que no se ven son las manipulaciones sutiles de dictámenes por el uso del control de dinero y la mente. Una vez establecidas ciertas maneras de pensar, la presión de grupo también se puede aplicar para mantener puntos de vista políticamente correctos (o incluso mediante el chantaje).

PLANTILLA DE PROCESO. DIRECTIVA REPLICADA.

El mismo proceso de la política que tenemos aquí es implementado en otras naciones con diferentes nombres. El equivalente del CFR en Inglaterra es el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA, también conocido como Chatham House), y Alemania tuvo el Institut fuer Auswaertige Politik. Hoy los equivalentes europeos a nuestro grupo de planificación de políticas CFR están bajo la organización paraguas de la EPIN (Euro. Política Inst. Red) en Bruselas, cuyo lema es “Interconectar el futuro de Europa”.

EPIN, ahora cuenta con 41 miembros think tanks & institutos de política:

1: Centro de Estudios de Política Europea, Bruselas (comité de dirección).

2: Clingendael – Instituto Holandés de Relaciones Internacionales, El (Comité Directivo) de La Haya.

3: ELCANO: Instituto Real de Estudios Internacionales y Estratègicos en Madrid (Comitè Directivo).

4: Instituto Europeo de Rumana, Bucarest (Comitè Directivo).

5: SIEPS: Instituto Sueco de Polìtica de Estudios, Estocolmo (Comitè Directivo).

6: OIIP. Instituto Austriaco de Asuntos Internacionales, Viena.

7: CIDOB: Centro de Asuntos Internacionales en Barcelona.

8: Carnegie Europe, Bruselas.

9: CEA: Centro de Asuntos Europeos, Bratislava.

10: EDAM: Centro Econòmico de Asuntos Exteriores y Estudios Polìticos, Istanbul.

11: CER: Centro de Reforma Europea. Londres.

12: CLS: Centro de Estrategias Liberales.

13: PROVIDUS: Centro de Polìticas Pùblicas, Riga.

14: DIIS: Instituto Danès para Estudios Internacionales. Copenhagen,Dinamarca.

15: DEMOS, Europa, Varsovia, Polonia.

16: EVI: Instituto Estoniano de Polìtica Exterior, Tavin.

17: Instituto Europeo, Sofìa.

18: UPI: Instituto Danès de Asuntos Internacionales, Helsinki.

19: IFRI. Instituto Francès de Relaciones Internacionales. Oficinas en Parìs/Bruselas.

20: DGAP: Concilio Alemàs de Relaciones Exteriores, Berlìn.

21: SWP: Instituto Alemàn de Asuntos de Seguridad Internacional, Berlìn.

22: ELIAMEP: Fundaciòn Helènica Europea de Polìtica Exterior, Atenas.

23: Instituto Hùngaro de Asuntos Internacionales, Budapest.

24: EUROPEUM: Instituto de Polìticas Europeas, Praga.

25: IIEA: Instituto de Asuntos Internacionales y Europeos.

26: IIR: Instituto de Relaciones Internacionales.

27: ISP: Instituto de Asuntos Pùblicos. Varsovia.

28: IAI: Instituto Affiari Internazionali, Roma.

29: LIIA: Instituto de Latia para Asuntos Internacionales. Riga.

30: AECM: Centro de Macedonia para Entrenamiento Europeo.

31: Notre, Europe, Parìs.

32: PISM: Instituto Polaco de Asuntos Internacionales.

33: RIEAS: Instituto de Estudios e Investigaciòn de Amèrica y Europa, Atenas.

34: EGMONT: Instituto Real de Asuntos Internacionales, Bruselas.

35: SFPA: Asociación de Política Exterior Eslovaca, Bratislava.

36: Think, Thank de Europa, Copenhage.

37: CEP: Universidad de Copenhage, Centro de Polìtica Europea.

38: IA/CSSS: Universidad de Islandia. Instituto de Asuntos Internacionales y Centro de Pequeños Estudios del Estado.

39: CIR: Universidad de Ljublijana. Centro de Asuntos Internacionales de Ljublijana.

40: CCEIA: Universidad de Nicosia. Centro de Asuntos Internacionales de Europa, Nicosia.

41:IIRPS: Universidad de Vilnius. Instituto de Relaciones Internacionales y Ciencias Polìticas, Vilnius.

GRUPOS DE PLANIFICACIÒN POLÌTICA ILLUMINATI EN RUSIA.

Todos los grupos que se destacan en la Sede en Moscú. El primero es el Consejo de Relaciones Exteriores y Defensa Política (CFDP), que se estableciò en febrero de 1992 quien preside hoy es Sergey Karaganov, quien también es un miembro de la Comisión Trilateral (desde el ’81), y es un asesor consejero de la CFR Americana del ’95 -2005. De Karaganov se dice que es uno de los hombres más brillantes a los ojos del público.

Karaganov con Putin.

El CFDP es muy influyente en el gobierno ruso y mantiene contacto con la gente en Occidente y ONGS occidentales. El siguiente grupo de políticas Illuminati en Moscú es el Carnegie Moscow Centre o Carnegie Endowment for International Peace. Se estableciò en 1993 como una rama de la CEIP en Washington DC. La rama pùblica de Moscú publica unos 30 títulos gratuitos por año. Después de ser dirigido en sus primeros años por no occidentales, tuvo su primer director ruso en 2008 en la persona de Dmitri Trenin (. Millones de 1955) quien trabajó una vez para la OTAN, además de ser un miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres. La carrera militar rusa de Trenin empezó como cadete en el ’72, y terminó en el 93 cuando se retiró como coronel y se puso en el personal con la rama de Moscú del CEIP. Obtuvo un título en historia, y pasó del ’93 -’94 en Bruselas como profesor visitante. Él escribe los editoriales que se publican en la prensa occidental como el New York Times (NYT por ejemplo, 6/17 / ’02).

El East West Institute establecido en el 80, es un think tank global con oficinas en Nueva York, Bruselas y Moscú. El siguiente y último grupo de reflexión mencionable no puede conectarse con los Illuminati. Sin embargo, sin duda vale la pena mencionarlo … es el Centro de Tecnologías Políticas (CPT) que se encarga de la gestión de la imagen de Rusia en todo el mundo. Son esencialmente un vendedor de ONGs para la reputación de Rusia, con un personal permanente de 70 personas en 13 dept.s, y otros contratados según sea necesario.

EJEMPLOS HISTÒRICOS.

Ejemplos de los planes Illuminati de largo alcance incluyen el Destino Manifiesto, los Canales de Panamà y de Suez, y un Banco Central en los Estados Unidos controlado por la Reserva Federal. La Primera Guerra Mundial, (La Instituciòn Illuminati de Carnegie para la Paz Internacional dirigiò secretamente la Presidencia de Wilson en orden de prolongar la Primera Guerra Mundial) un ejemplo reciente de cómo se puede ver la historia se desarrolla en una secuencia predecible es la transformación de la URSS de Gorbachov a la Rusia de Putin. En el ’92, fui a la Universidad local de Lewis & Clark para escuchar a 2 profesores rusos describir la situación actual de Rusia. Sus conversaciones se titulan “El Nuevo Orden Mundial”.

La esencia de sus conversaciones era esta: Rusia, después de descartar el comunismo, había caído en dificultades económicas en comparación con la República alemana de Weimar después de la Primera Guerra Mundial. Así como Alemania (desilusionada con la democracia de la República de Weimar) había buscado un líder fuerte como Hitler para salvarlas, así mismo el pueblo ruso buscaría naturalmente una figura tipo Hitler-como para restaurar Rusia. Este hombre fuerte de Rusia Hitler llevaría las cosas hacia un nuevo orden mundial, de ahí el título de sus conversaciones. Así que podemos ver que ya en 1992, el escenario estaba listo para una “evolución natural” hacia una figura tipo Putin. Putin no era una figura pública en 1992, pero él estaba siendo preparado ya para el papel que iba a jugar como el futuro líder de Rusia.

El cambio a otro ejemplo histórico, en 1853, Japón comenzó a planificar y preparárse para atacar y expulsar a los estadounidenses a una zona de amortiguamiento extendida por todo Japón. En el evento, que no fueron capaces de poner en práctica este hasta 1941, casi 90 años más tarde. Su ataque fue una subtrama de una agenda más amplia para crear la WW 2.

EJEMPLOS DE PLANES A LARGO PLAZO 05/10/20 AÑOS.

Testigos presenciales de reuniones de los Illuminati (aquelarres y militares) han hablado de manera independiente acerca de cómo los planes que escucharon explicados se dividen en incrementos hasta de 40 años, planes de 20 años, planes de 5 años, etc. Similar a esto estàn los registros escritos por los Partidos Comunistas y la Mafia haciendo planes similares. Tanto el Comunismo como las familias de la Cosa Nostra estàn conectadas con los Illuminati. Así que esto es evidencia circunstancial de que las técnicas de planificación incrementales de los mafiosos y los partidos comunistas de los países son un reflejo de una organización más poderosa detrás de ellos.

Ahora es probable que sea más claro el por qué se toma mucho esfuerzo para suprimir la “tecnología por delante de su tiempo”. Ajustes afinados siempre son de esperar para cualquier plan. La ejecuciòn de un guiòn mundial con un orden del día es un acto de equilibrio complejo. También se explica la necesidad de grandes organizaciones de recopilación de información y el control detallado generalizado.

RESUMEN. Esta ha sido una exposición de la Orden de la Búsqueda y los grupos afiliados de los Illuminati.. Se ha cubierto su proceso de políticas en los EE.UU., Europa y Rusia, que figuran con los grupos involucrados. También se describe cómo los planes a largo plazo de 5-10-15-20- y 40 años son creados. se crean los planes, y los controladores gustan para estabilizar el cambio global al suprimir la tecnología “por delante de su tiempo”.

NOTA FINAL:

En el Facebook de Fritz Springmeier se le hizo al autor la pregunta:

Marcos Dutra: ¿Fritz, crees tu que el conflicto entre los occidentales Illuminati contra el bloque China/Rusia es un conflicto real o es creado artificialmente?.

Fritz Springmeier: Es un conflicto creado artificialmente, que puede ser visto como el preparar un juego de ajedrez con el juego controlado, sin embargo, el juego es real, con personas reales.

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.
http://periodismo-alternativo.com/2014/09/16/los-planes-illuminati-a-largo-plazo-es-putin-un-lider-del-nwo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario