miércoles, 17 de septiembre de 2014

Extraño comportamiento de los ciervos en la frontera entre Alemania y la República Checa

Científicos de Alemania y República Checa están desconcertados por el extraño comportamiento de los ciervos en su frontera de ambos países.

Un cuarto de siglo después de la caída de la “Cortina de Hierro” los ciervos de los bosques de la frontera aún no ha cruzado la línea fronteriza, donde una vez estuvo las vallas electrificadas. En este caso, no hay otras especies de animales que se confundan, solo los ciervos de esa frontera.


En Checoslovaquia, donde los comunistas llegaron al poder en 1948, los límites fueron establecidos en tres filas de vallas electrificadas, que también están protegidas por guardias fuertemente armados. Conocido por la muerte de al menos 500 personas que murieron al intentar escapar.

El estudio de siete años en el Parque Nacional de Sumava Checa, mostró que actualmente sólo los ciervos son los unicos animales que tratan de evitar cruzar la línea fronteriza, donde fue una vez la frontera. Otros animales simplemente la ignoran.

La esperanza media de vida de los ciervos es de 15, y ninguno de los ciervos que actualmente viven en los bosques fronterizos en alemania y república checa vieron la valla con mis propios ojos, ya que esta ya no existia. Pero la línea aún separa las dos poblaciones. Según lo explicado por los científicos, los terneros en el primer año de vida están aprendiendo de sus madres, donde se puede ir, y dónde no, y, obviamente, la información de peligros se transmite de generación en generación.

Los investigadores hicieron las siguientes conclusiones al analizar la información con un GPS de sensores en los collares, que llevan trescientos ciervos alemanes y checos.

“Yo no creo que esto es un resultado sorprendente. Estos animales son muy conservadores,.” – Dijo el profesor Bartos Personas de la Universidad Checa de Ciencias de la Vida.


La hipótesis de la “Cortina de Hierro”, sea conservado en la mente de los ciervos hace 12 años, pero entonces, los científicos creían que toda la materia en las personas mayores que tienen miedo de los cercos eléctricos.

Nuevos datos muestran que la próxima generación de ciervos tendra el mismo miedo para moverse en “territorio enemigo”, lo cual es completamente inexplicable. Uno tiene la impresión de que el ciervo tiene una especie de “memoria genética”.

Después de aprender sobre el fenómeno, sea consultado con expertos especialistas en investigación paranormal. Sin embargo, ellos no abordan el problema desde un punto de vista biológico, si no con la psíquico.

Según ellos, el ciervo, tiene una buena capacidad de percepción extrasensorial, ejemplos ellos pueden ver fantasmas en la frontera de las personas que alguna vez fueron muertos mientras intentaban cruzar la línea que separa a los países de los campamentos socialistas y capitalistas de Europa.

Estos espíritus sin cuerpo, por supuesto, asustan a los ciervos, ya que ellos poseen la capacidad de ver sus almas o espiritus. Por lo tanto, evitan cuidadosamente aparecer en lugares desagradables por sí mismos, lo que conduce al aislamiento de las poblaciones.

Fuente: News

No hay comentarios:

Publicar un comentario