jueves, 7 de noviembre de 2019

Rituales de Pedofilia en directo desde Hollywood y sus Degenerados abusadores

La comedia de Will Ferrell sobre el tráfico de niños es repugnante (video)

En una “parodia de comedia” profundamente inquietante, Will Ferrell alquila niños payasos a las personas y bromea sobre abusar de ellos. Pura enfermedad de Hollywood.

Will Ferrell ha estado gritando en nuestros oídos durante décadas y ha ganado toneladas de dinero al hacerlo. Protagonizó unas siete mil películas en las que jugó el mismo papel exacto de un rube de boca ruidosa y la gente se reía cada vez.





Pero no esta vez. Esta vez, fue muy divertido. Debido a que esto no es una “parodia de comedia”, esta es una ventana a sus almas. Es una exposición de la verdadera naturaleza de Hollywood y de quienes lo dirigen.

En esta parodia de comedia de AdultSwim, Will Ferrell es el dueño de una “tienda de payasos para niños” que alquila niños payasos a las personas. A lo largo de esta escena molesta, Ferrell dice que los niños son “su semilla” y bromea acerca de “tocarlos”.








Todo está filmado con un estilo de edición molesto y profundamente inquietante que recuerda a MushroomLand … un canal viral de YouTube que también trataba sobre el control mental y el abuso de los niños.

En resumen, el video trata sobre “criar” niños, abusar de ellos, traficarlos, explotarlos y matarlos cuando se vuelven inútiles. Esto es lo que realmente sucede en el sistema de tráfico de niños de la élite oculta. Esto no es gracioso. A menos que seas uno de los enfermos que participan en esto.





Una enfermedad generalizada

¿Por qué a Hollywood le encanta bromear sobre el abuso de los niños? A nadie le parece gracioso. La sola idea de este tipo de cosas genera ira y repulsión en la mayoría de las personas. Pero este es su Hollywood. Vive en su propia burbuja. Están tan empapados en esta depravación que se sienten cómodos bromeando al respecto.

Lamentablemente, este no es mi primer artículo sobre idiotas de Hollywood que bromean sobre herir y abusar sexualmente de niños inocentes. El año pasado, descubrimos con horror la larga lista de tweets de abuso infantil del director de Disney James Gunn . En otro artículo, vimos un boceto de comedia de Dan Harmon (el co-creador de los populares programas Community y Rick and Morty ) donde literalmente se quita los pantalones y viola a un bebé.



En ambos casos, los directores dijeron: “Soy un Orru, no sabía :(“. Eventualmente mantuvieron sus trabajos y los medios de comunicación los abrazaron con un cálido abrazo porque todos son parte del mismo sistema.

El principal problema con esta “comedia” no son los chistes en sí, sino la mentalidad detrás de ella. Es un hecho bien conocido que Hollywood es un pozo negro de abuso y explotación infantil y estos “chistes” son simplemente un reflejo de ello. En otras palabras, las únicas personas que encuentran divertido el abuso infantil son los abusadores de niños.

Aquí hay otra cosa sobre la que a estas personas les encanta bromear: los rituales de sangre satánica. Aquí está Will Ferrell (nuevamente) en una “parodia de comedia” sobre un ritual satánico para asegurar el éxito en el espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario