jueves, 7 de noviembre de 2019

Un hombre graba un OVNI saliendo de un Chemtrail


Cuando la mayoría de la gente mira hacia el cielo y ve rayas blancas, asume que es el rastro de un avión que ha pasado recientemente. Pero la realidad podría se bien otra, una evidencia de un siniestro plan para controlar a la población. Los científicos nos dicen que las estelas de condensación que siguen a un avión son cristales de hielo que se forman cuando se eleva a través de las temperaturas bajo cero a 30.000 pies de altura. 

Pero aquellos que creen en la teoría de los “chemtrails” dicen que la diferencia es que las estelas se evaporan casi instantáneamente, mientras que los chemtrails persisten y se expanden durante horas. Por lo que sería una evidencia de que estas estelas artificiales en el cielo contienen químicos que están diseñados para envenenar a la población o controlar sus mentes.





Pero los chemtrails no es solo una teoría de la conspiración, es toda una realidad. En 1952, el gobierno británico realizó con éxito el proyecto de alto secreto “Operación Cúmulo”. Los investigadores “sembraron nubes” para manipular el clima. El experimento británico fue mucho más efectivo de lo planeado. El 15 de agosto de 1952, provocaron inundaciones mortales en Lynmouth, Devon, Inglaterra. 

Después de que docenas de personas murieron en las inundaciones, se cerró la “Operación Cúmulo”. El Ministerio de Defensa británico negó su participación en la “siembra de nubes” hasta 2001, cuando los documentos que lo exponían fueron desclasificados.

Por lo que podemos decir que algunos chemtrails que vemos en el cielo son más que estelas de vapor. Pero, ahora bien, ¿hay alguna relación entre los chemtrails y los ovnis? Tal vez un nuevo video publicado en Internet nos despeje de toda duda.

Ovnis y chemtrails

En lo que se puede considerar una convergencia inusual de teorías de conspiración, un hombre que dirige un canal de YouTube sobre el Bigfoot “perseguía” estelas químicas cuando grabo un OVNI. Marc Abell, responsable del canal “Colorado Bigfoot”, estaba grabando el momento en que un avión dejaba una estela tras de sí sobre Vail, Colorado.

Para Abell los cambios de color y forma en la estela eran evidencias de que el avión estaba rociando algo en lugar del vapor de agua y el escape de los motores habituales. Sin embargo, en un momento dado se puede apreciar con toda claridad un misterioso objeto blanco que aparece repentinamente cerca de la estela.

“Lo tengo”, dice Abell en el video. “Él está rociando. Miren eso, chicos, esto es lo que nos están haciendo. ¿Qué es lo que está siguiendo? Chicos, es demasiado loco, ¿qué es eso?”

El investigador decide dejar de seguir el avión y sigue al OVNI. Abell observó hasta que ya no pudo verlo más, pero regresó al día siguiente, al mismo lugar, al mismo tiempo para poder presenciar lo mismo. Si realmente se trataba de un avión militar secreto o una nave extraterrestre, en el video parecía moverse debajo del chemtrail, aparentemente siendo mucho más pequeño que el avión.





Ahora bien, algunos teóricos de la conspiración aseguran que este video demuestra una relación entre los ovnis y los chemtrails. Parece que estos inusuales objetos voladores se originan (o se sienten atraídos) por algunas estelas químicas o estelas persistentes y parecen estar realizando algún tipo de actividad dentro de ellas. Incluso todo parece indicar que podrían ser de naturaleza robótica.

Expertos en la materia dicen que los ovnis en chemtrails están rodeados por una sustancia gaseosa y/o superficie reflectante o emisora ​​de luz que contienen uno o más objetos de forma esférica. Probablemente son autopropulsados ​​y no se liberan fácilmente y caen del cielo. Estos objetos tienen la capacidad de permanecer estacionarios y volar dentro y fuera de estelas químicas o chemtrails.


Aunque tal vez su origen no sea de origen extraterrestre. Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA), la agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar, tiene varios proyectos de investigación sobre “polvo inteligente” robóticos que tienen un tamaño desde microscópicos hasta medio centímetro, algunos de los cuales pueden comunicarse entre sí y realizar diversas tareas.

Ahora que ya tienes toda esta información, ¿qué opinas sobre el OVNI en el interior del chemtrail? Puedes comentar a continuación o en nuestro foro.

Por MEP
Publicado el 06/11/2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario