lunes, 27 de febrero de 2023

Caso Mediador de Tito Berni: se saldará con la pérdida socialista de Valencia y Canarias

«Caso Mediador de Tito Berni: Lo avisé, el politizado y exagerado escrache sanitario a Díaz Ayuso mediante la compra de voluntades de sanitarios a través de farmacéuticas y el Psoe, y su viaje a Israel y Londres se saldaría con la pérdida socialista de Valencia y Canarias. 

Y aún habrá más. Black Cube y PRISM son una aspiradora gigante de metadatos y actuaciones de políticos y empresarios. Más consecuencias, 250.000 aforados en jaque. Marlaska oculta Toletum contra la disidencia para tratar de aminorar los efectos».

27 de febrero de 2023


.

Una de las herramientas clásicas históricas de todas las Agencias de Inteligencia, es investigar a la prostitución para dar con información sensible. Desde el servicio secreto chino que ya evidenció su propósito de colocar agentes chinas como prostitutas en Madrid si se abría Las Vegas Madrid de Adelson. Prism, Black Cube con su Pegasus, y Octopussy cuentan con el seguimiento de metadatos de móviles y ordenadores, así como de locuciones telefónicas con mil palabras encriptadas de todas las prostitutas de occidente, especialmente fotos como trascienden es este caso Berni hechas por las mismas prostitutas pues muchas de ellas -las de books-, tienen instrucciones de hacer fotos y enviadas por waths app grabaciones de voz de sus encuentros que consideren de políticos, empresarios, periodistas, jueces, y gente sensible de cambiar las pautas políticas de un país.


Tengo una pregunta: ¿Los miles de aforados en España -250.000- impedirán el juicio del caso Berni?. Los chóferes y guardaespaldas traslada putas del Congreso también se librarán?.

Los dos trajes de Camps son una gota de agua en una tormenta de 15 diputados socialistas del caso Berni.

Psoe miente con su supuesta expulsión de diputados socialistas al haber sido apartado su principal implicado el día anterior y lo vimos con las tarjetas black de Caja Madrid que implicaban a Pedro Sánchez y ahí siguen.

250.000 aforados pueden dejar el caso en agua de borrajas como el caso de fondos de reptiles, pero hundirá electoralmente al Psoe a pesar de haber entregado 40 millones de euros a Indra para mediar en el falseamiento de votos electrónicos en las próximas elecciones generales.

De orígen desconocido y bien explicado:

«Ayer nos enteramos que en la trama del tío Berni, no sólo era un diputado socialista y un general de la guardia civil quienes extorsionaban a empresarios entre juergas de coca y prostitutas…ayer uno de los empresarios enseñó las fotos y los vídeos de cómo 16 diputados socialistas ( es decir, uno de cada tres diputados varones del grupo socialista), participaban de la trama. En plena pandemia, con los españolitos sin salir, los 16 diputados cerraban la segunda planta de un lujoso hotel de Las Palmas, con juergas de tres días, entre cocaína, Viagra, prostitutas por catálogo con los empresarios y además con la guardia civil vigilando para no ser molestados… A más putas más contratos públicos adjudicados…
Incluso nos cuentan como una de las juergas tuvo que alargarse una semana porque un excelentísimo señor diputado no podía volver a casa por tener una herida de un mordisco en el pene, no le fuera a pillar su mujer…
Nos enteramos además como la guardia civil de Marlasca pone a disposición del gobierno el archivo ilegal de datos » Toletum», con información personal de los «enemigos del PSOE»….
Además nos enteramos que el marido de una alcaldesa del PSOE trata de matar a una concejala para tapar otra trama de corrupción del número dos socialista en Andalucia.
Si no fuera poco ,nos enteramos que detienen a 8 miembros socialistas de urbanismo de Cantabria, con una máquina de contar dinero y varios millones de euros en cajas de cartón…
Y para colmo en Valencia compran otros trenes que pesan demasiado para los puentes ferroviarios….
Pero todo el mundo en casita sin decir ni mu… «

Teniendo en cuenta de que todos los partidos están instrumentalizados por el sionismo, la Moción de Censura al Psoe desde Vox presentado hoy en la Secretaría del Congreso de los Diputados anunciado la semana pasada, no es una casualidad, es parte de la arquitectura política de Inteligencia Mossad (Black Cube), y coincidente con la bomba de relojería del caso Tito Berni. Aún así la iniciativa es buena providencia ocasional que ayuda al despertar de mentes rojas abducidas.




https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/27/caso-tito-berni-lo-avise-el-politizado-y-exagerado-escrache-sanitario-a-diaz-ayuso-mediante-la-compra-de-voluntades-de-sanitarios-a-traves-de-farmaceuticas-y-el-psoe-y-su-viaje-a-israel-y-londres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario