viernes, 28 de diciembre de 2018

Israel planea un bloqueo del Golfo Pérsico en el Estrecho de Ormuz, y atacar Irán con misiles submarinos. Un acuerdo israelí con Arabia Saudí, Qatar, y Oman es clave pero dudoso para que estos den la espalda a Irán.


Rafael, la fábrica israelí de tecnología militar, ha preparado plataformas submarinas para emerger y disparar misiles.


Misiles Python-5 (en frente) y Shafrir 1 (detrás). De Rafael.


Protector, lancha lanzamisiles no tripulada. Efectiva solo en mares cerrados o el Mediterráneo con olas de hasta un metro y medio.


MQ-9 Reaper cargado con misiles.

El dron Usa entregado a Israel para atacar Irán y Siria en cuanto terminen la vía ferroviaria Omán-Israel.

Puerto de Salalah en Omán dónde Israel quiere organizar todo el petróleo del Golfo Pérsico a través del ferrocarril que los une, y cargarlos en buques en Salalah y de ahí seguir como siempre por el Golfo Pérsico y el Canal de Suez hasta su salida a Israel al Mediterráneo para competir con el Turkish Stream ruso. 

Para ello Israel espera bloquear el Estrecho de Ormuz, algo de lo que acusaba EEUU a Irán, pero que ahora lo harán en plan falsa bandera con un ataque a petroleros saudíes en Ormuz para bloquearlo.

 La idea es cargar en tren el crudo desde Abu Dabhi hasta perfeccionar los tramos, pero ya pueden hacerlo desde sus puertos respectivos conectados por ferrocarril.





“Omán relanza el proyecto de su red ferroviaria para tráfico mixto. 
11 de noviembre de 2016″

Como vemos hace dos años ya tenían estos planes a la espera de concluir la fabricación de las plataformas submarinas de misiles.e

Israel espera bloquear Ormuz y luego descargar el crudo en el puerto de Emiratos Arabes de Abu Dabhi al puerto de Salalah en ferrocarril en Oman, para volverlo a cargar en buques.

El muelle de Supertanker de $ 175 millones de Fujairah se abre a los negocios…

La apertura de la nueva instalación marca otro hito en el desarrollo del puerto del Océano Índico como un centro comercial regional de petróleo, que es un objetivo nacional estratégico para los Emiratos Árabes Unidos”.


Terminal petrolera del puerto de Abu Dabhi, intercambiador posible con el puerto omaní de Salalah.


Puerto de Salalah en Omán, controlado por buques petroleros y de guerra de diversas potencias.
Israel cree tenerlo todo atado y bien atado, pero la parte religiosa musulmana no, y será siempre su espada de damocles. Negociar al norte con los países del Mar Caspio a través de los Rothschild, y al sur con los países del Golfo Pérsico para que den la espalda a Irán, mientras se pelea con el suministro americano de otros sionistas como Rockefeller, JP Morgan, y Goldman Sach. ¿Nos debemos creer las rivalidades o las amistades?.





No olvidemos que el éxito de la cumbre del G-20 en Argentina se lo ha llevado Rusia y su buena relación con Arabia Saudí, y todo podría salirle muy mal a Israel, que después de analizar esto mismo tendrá que renunciar a su proyecto de guerra con Irán.
Algo está claro, si Israel tiene el mismo ministro para Transportes que para Inteligencia, es que la supervivencia de Israel se basa en LAS COMUNICACIONES y el transporte de mercancías. Israel cuenta con una gran producción tecnológica armamentística, farmacéutica, de comunicaciones electrónicas, y GMO para agricultura que necesita sacar por ferrocarril :

“Israel presentará un proyecto de ferrocarril que une el Mediterráneo con países del Golfo”.

“El ministro israelí de Transporte e Inteligencia, Yisrael Katz, planea viajar a Omán la próxima semana para presentar un proyecto de un ferrocarril que conecta el Mediterráneo con países del Golfo, comunicó el Gobierno”.

“Benjamín Netanyahu ha efectuado esta semana una visita secreta a Omán, a pesar de que Israel no tiene relaciones diplomáticas con este país árabe, según anunció su oficina del primer ministro israelí”.

¿Cuanto tiempo puede tardar Israel en organizar la línea de ferrocarril de mercancías del Golfo a Omán y de ahí a Israel para hacerse con todo el mercado industrial del Golfo Pérsico?. Ya está todo construído, pero no enlazado, solo es poner el plan en marcha.

El ferrocarril de mercancías ya existe: Hablan de tren de alta velocidad, “Según este proyecto, Emiratos, Arabia Saudí y Catar tienen el año 2021 como horizonte para concluir las vías de unión, mientras que Omán y Kuwait se han fijado el año 2023″.

EL PROYECTO FERROVIARIO DEL CONSEJO DE COOPERACIÓN DEL GOLFO (GCC, GULF CO-OPERATION COUNCIL) PROPONE CONECTAR MEDIANTE UNA RED FERROVIARIA SUS SEIS ESTADOS MIEMBROS: ARABIA SAUDÍ, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, BAHREIN, KUWAIT, CATAR Y OMÁN”.


Proyecto de ferrocarril.

28 de diciembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/28/israel-planea-un-bloqueo-del-golfo-persico-en-el-estrecho-de-ormuz-y-atacar-iran-con-misiles-submarinos-un-acuerdo-israeli-con-arabia-saudi-qatar-y-oman-es-clave-pero-dudoso-para-que-estos-den-la/

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