viernes, 28 de diciembre de 2018

¿Ovni? Pescador de Carolina del Norte captura video con luces que se multiplican sobre el océano

Un video de 90 segundos de duración atribuido a un pescador nocturno de Outer Banks está planteando preguntas en los medios sociales sobre un posible avistamiento de ovnis en la costa de Carolina del Norte.

© Charlotte Observer

La grabación fue publicada el 29 de noviembre en YouTube por ViralHog, que dijo que se hizo a mediados de noviembre en Cape Lookout, el punto más al sur de los Bancos Centrales.

Ha sido visto casi 45.000 veces. 


Los funcionarios del Servicio de Parques Nacionales en Cape Lookout National Seashore le dijeron al Observador de Charlotte que no estaban seguros de qué podría ser el conjunto de luces, pero que las encontraban "peculiares". 

El nombre del pescador que tomó el video no es proporcionado por ViralHog, una agencia de licencias de video. Sin embargo, alguien llamado C.R. Larkin publicó el mismo video el 24 de noviembre, escribiendo que fue filmado el 13 de noviembre en Cape Lookout, entre las 9 y las 10 de la noche. 





"Alrededor de las 21:00 horas, saqué mis anzuelos, los arrojé a las olas y caminé de regreso a mi silla", dice un mensaje con el video de YouTube. "Cuando me volví hacia el océano, vi una luz en el cielo. La luz era muy brillante, estacionaria y silenciosa. En el transcurso de la siguiente hora se desvaneció, así como a veces se convertía en múltiples luces". 

Las luces se desvanecieron en un momento dado durante casi 20 minutos, dice el mensaje, "y luego reaparecieron mucho más cerca de mi posición". 

No es la primera vez que alguien reporta haber visto un ovni cerca de Cabo Hatteras, incluyendo un incidente en el 2011 en el que alguien atracado en la costa dijo que vio un rectángulo de "tres luces rojas verticales que se mueven juntas sobre el océano", de acuerdo con UFO-Hunters.com

Sputnik News cubrió el último vídeo bajo el título: "Luces misteriosas filmadas en Night Sky Over N. Carolina desencadenan debate sobre ovnis".

Traducido por el equipo de SOTT.net en español 

Mark Price
vie, 14 dic 2018 18:03 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario