martes, 15 de junio de 2021

Misterioso objeto no identificado emana una luz verde incandescente en las aguas de Miami


En un misterioso vídeo aparentemente grabado por un grupo de personas en Miami Beach, Florida, se puede ver un objeto desconocido que emite una luz verde, moviéndose justo debajo de la superficie de las aguas.

Las personas que observaron el extraño evento dicen que la luz resplandeciente debajo del agua se movía de un lado a otro, e incluso cambiaba de forma, pero siempre brillando con ese color verde intenso.



Los ufologos dicen esa luz podría provenir de los sistemas de propulsión de un ovni. y agregan que es un hecho bien conocido que los OVNIs pueden moverse tan fácilmente por el espacio como por el aire y el agua. Muchos de estos ovnis han sido vistos saliendo y entrando en el océano en informes anteriores.


        

Hace unos días, el expolicía Gary Heseltine, que ahora es vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), afirmó que las filmaciones de ovnis sobre los océanos podrían estar indicando el origen de estas naves en las aguas. También sugirió que podría haber bases alienígenas bajo las aguas, y que estas naves avanzadas podrían proceder de allí.


"Los ovnis se ven a menudo entrando y saliendo del agua, así que sospechamos que en nuestros océanos y fosas más profundas bien podríamos tener bases alienígenas. 

Parece una locura, pero si lo piensas sólo conocemos el 5% del océano, sabemos más de la superficie de la luna o de Marte que de nuestros propios océanos. Así que me parece que por eso se ven ovnis entrando y saliendo del agua con regularidad", dijo Heseltine a The Sun.

¿Esto es una prueba más de que existen bases alienígenas en el fondo de los océanos?

https://www.helium-24.com/2021/06/Misterioso-objeto-no-identificado-emana-una-luz-verde-incandescente-en-las-aguas-de-Miami.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario