martes, 15 de junio de 2021

Fotografían un Soldado Fantasma en un sitio de armas de la II Guerra Mundial

Cerca de la ciudad de Grimsby (Inglaterra), un grupo de experimentadores paranormales afirma haber fotografiado un fantasma localizado en un antiguo sitio de armas de la II Guerra Mundial.

Fotografían un soldado fantasma en un sitio de armas de la II Guerra Mundial

Hay quienes defienden que, determinados lugares, son capaces de atrapar sucesos de alto impacto emocional más allá del tiempo. Atendiendo a esto, la II Guerra Mundial habría dejado su impronta en muchos lugares, reproduciendo, de alguna forma extraña, escenas del ayer en el presente. Algo que parece confirmarse en el metro de Londres, muy importante durante el conflicto y en el que, en algunas de sus estaciones, se acumulan testimonios de sucesos extraños.

La foto se tomó al escuchar ruidos de pasos y cadenas

En otro lugar, un equipo de experimentadores paranormales ha fotografiado un supuesto "fantasma" en las afueras de Grimsby (Inglaterra), en el antiguo sitio de armas de la II Guerra Mundial. Los investigadores aseguran que esta extraña aparición se produjo tras haber escuchado una serie de pasos. 

Así lo describió Yvonne Hunter, la fundadora del grupo: "Estas imágenes se produjeron cuando estábamos escuchando una serie de pasos y cadenas. Estuvimos allí aproximadamente dos horas y media y contamos con equipos ITC". La imagen se puede ver aquí.

El sitio fue construido en 1944 para contrarrestar los bombardeos por parte de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana. Sin embargo, recuperado más de 75 años después, a día de hoy este lugar solo es visitado por exploradores o por algún aficionado a lo paranormal. De hecho, la conclusión que ha extraído este grupo está muy clara: "Consideramos que el área está activa y es interesante, por lo que regresaremos en el futuro".

Curiosamente, no se tiene constancia de que otras personas hayan reportado experiencias extrañas en este lugar. En Grimsby, sin embargo, la localidad más cercana, sí hay bastantes casos interesantes, muchos con vinculación directa con la II Guerra Mundial.

Uno de los fantasmas que se aparecen en la zona sería el de un sargento australiano

En el RAF Binbrook, la que era una estación de la Royal Air Force, se ha podido ver a un sargento australiano, de nombre "Clubfoot" (Pie Zambo), que cojea por la carretera y hace señales a los coches que pasan. Otro de los lugares clave en Grimsby es el Imperial Pub, en donde se ha podido ver a distintos fantasmas deambulando por el lugar, entre ellos, a una dama victoriana, a una mujer embaraza y a un pescador que desapareció misteriosamente.

La propia oficina de correos, localizada en el número 64 de la calle Victoria, tiene su fantasma particular, un antiguo empleado que se ha quedado atrapado eternamente en este lugar. También se habla de un guía turístico, Alf, que todavía sigue dando tours por el centro patrimonial de la ciudad. Estos son solo algunos ejemplos que pueden recogerse acerca de todos los fantasmas que han sido vistos por distintas personas en Grimsby.

Lo que está claro es que en Inglaterra son muchos los lugares los que se prestan a este tipo de leyendas, lo que sumado al auge de los aficionados a lo paranormal en busca de experiencias sugestivas y baja exigencia tiene como consecuencia la visión de fantasmas en fotografías borrosas y confusas.

15 de junio de 2021 (13:35 CET)

https://www.espaciomisterio.com/enigmas-y-anomalia/fotografian-soldado-fantasma-en-sitio-armas-ii-guerra-mundial_53929

No hay comentarios:

Publicar un comentario