domingo, 23 de septiembre de 2018

Los Maletines secretos de Roswell

Los militares arrebataron unos valiosos maletines a los alienígenas de Roswell, a golpe de culatazos

A principios de julio de 1947 dos ovnis cayeron en unos ranchos de las cercanías de Roswell. Algunos tripulantes estaban vivos y a toda costa querían proteger unas extrañas cajas... 

Según Jack Barnett, el camarógrafo militar, que asistió como testigo presencial de los hechos de Roswell, en calidad de fotógrafo confidencial, los extraterrestres guardaban celosamente contra sus cuerpos unas valiosas cajas, mientras emitían unos espeluznantes gritos. 

Desatendiendo cualquier tipo de ayuda médica, los militares arrancaron violentamente las cajas a los seres visitantes, propinándoles fuertes culatazos con sus armas...

Es curioso que no se haya hablado nada acerca de las cajas extrañas de Roswell, una especie de cajas o maletines de valiosa documentación, que los visitantes estuvieron protegiendo a salvo del accidente.





Pero dejemos que sea el propio Jack Barnett quien nos cuente cómo vivió en su propia persona todo el extraño episodio de Roswell, y la disputa violenta que se desató cerca de la nave accidentada por poseer los extraños maletines... Este es su impagable testimonio:

"Entre 1942 y 1952 fuí camarógrafo del Ejército de los Estados Unidos. Tuve una autorización especial para filmar proyectos secretos.

A principios de julio de 1947, recibí una orden del General McMullen, Comandante del Grupo Estratégico de la Fuerza Aérea. Me dijo que debía ir urgentemente a filmar unos restos de un avión espía ruso que se había accidentado cerca del Campo de pruebas de White Sands en Nuevo Mexico.

Salí de la Base de Andrews, junto con 16 oficiales y varios médicos. Haciendo un alto de camino en la base de Ohio, llegamos finalmente a la Base Aérea de Roswell, en donde nos esperaban unos vehículos.

El camarógrafo militar Jack Barnett, fué testigo presencial de los graves sucesos de Roswell en 1947. No quiso morir sin confesar su testimonio y sin facilitar al público las pruebas documentales de las que disponía.

Por medio de aquellos vehículos continuamos por tierra hasta el lugar de lo hechos, en un sitio en medio del Desierto, entre las poblaciones de Socorro y Magdalena, muy cerca de un Lago seco.

Cuando llegamos ya toda la zona estaba acordonada. Inmediatamente me dí cuenta de que el Objeto no era un avión, sino un gran disco, aún incandescente, y con muchos fragmentos metálicos a su alrededor.

También pude ver que el disco había sido tripulado por 4 extraños seres. Teníamos miedo de ellos y de sus horribles chillidos.

Eran seres de 1 metro y medio de alto y con grandes cabezas, sin pelo, con grandes ojos oscuros y 6 dedos en cada mano y en cada pié.

Tenían abrazadas unas cajas que apretaban con ambos brazos contra sus pechos, mientras lloraban fuertemente. Yo comenzé a filmar todo aquello que veía.





Los extraterrestres accidentados en Roswell lanzaban unos espantosos chillidos, mientras protegían contra sus cuerpos unos extraños objetos en forma de cajas o maletines.

Los monstruos lloraban cada vez más, protegiendo sus cajas, hasta que los militares les quitaron una de esas cajas, dándole a uno de ellos un fuerte culatazo en la cabeza...

Vestían trajes de un material entallado especial y flexible, que después les fué quitado, antes de que les pusieran hielo seco. Yo filmé eso dentro de una de las tiendas.

Los restos del disco fueron después cargados en camiones, y el disco mayor sobre una plataforma. Se les transportó hasta la Base de Ray Paterson y ahí permanecí 3 semanas, filmando las investigaciones

Posteriormente, se nos ordenó ir a Dallas, Fort Worth, para filmar una autopsia, que realizaron los doctores Detlev Bronk y Robert Parvin Williams. Me hicieron vestir con un traje especial que después me quité por la dificultad que tenía para filmar las escenas".

Desde entonces, nunca nadie supo más nada acerca de aquellos valiosos y extraños maletines o cajas del platillo accidentado en Roswell. El Gobierno Secreto Majestic-12 se hizo cargo de todo el secreto extraterrestre, prohibiendo toda filtración de información a la opinión pública.

¿Qué había en los maletines extraterrestres?

Se supone que aquellas cajas alienígenas contenían información sensible y vital. Seguramente, se trataba de información muy importante para que tuviera lugar la negociación alienígena-Majestic12 que hubo posteriormente. 

Pero antes que tarde, en el amanecer de una nueva Era de transparencia para la humanidad, en la que ya estamos, toda la materia reservada, los secretos militares y todas las mentiras de Estado caerán, y algún día todos los seres humanos conoceremos qué contenían aquellos misteriosos maletines de Roswell...

miércoles, 21 de octubre de 2009
https://exclusive-x.blogspot.com/2009/10/los-maletines-secretos-de-roswell.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario