lunes, 13 de abril de 2020

Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de Bill Gates: tiene un retorcido "Complejo de Mesías"

Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de dictadura de vacunas de Bill Gates: cita el retorcido "Complejo Mesías" de Gates.

Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, autor y opositor de la vacunación. Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999.

De la publicación de Instagram de RobertFKennedyJr del 9 de abril de 2020:

Vacunas, para BillGates, es una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.





La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.

Prometiendo erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (en lugar de 5) a cada niño antes de los 5 años.

Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una cepa de vacuna devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB.

 Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

En 2014, #GatesFoundation financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. 

Siete murieron.

 Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de financiar a investigadores que cometieron violaciones éticas omnipresentes: presionar a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y rechazar la atención médica a las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña Gates 2002 MenAfriVac en África subsahariana, los operativos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas"

El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas" e "inmorales".

En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones a la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates dijo a Ted Talk que las nuevas vacunas "podrían reducir la población". En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el "tétanos".

Laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada.

Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década.

Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio de 2017 (Morgensen et.Al.2017) mostró que el popular DTP de la OMS está matando a más africanos que la enfermedad que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados.

Gates y la OMS se negaron a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.

Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de - secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar enfermedades infecciosas; Agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico.

Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.

Además de usar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia a compañías farmacéuticas privadas que fabrican vacunas, y una red masiva de grupos de fachada de la industria farmacéutica que transmiten propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la vacuna. vacilación y uso del poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y forzar el cumplimiento.

En estas recientes apariciones sin parar de Pharmedia, Gates parece alegre de que la crisis de Covid-19 le dará la oportunidad de forzar sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses.

Robert F. Kennedy Jr. tiene un mensaje para el fundador de Microsoft Bill Gates y sus planes para "salvar el mundo". Según Kennedy Jr., Gates ni siquiera podía salvar sus sistemas operativos Windows de virus, por lo que debería "sentarse" cuando se trata del coronavirus.

Bill Gates ha anunciado que está gastando miles de millones de dólares para salvar al mundo de la pandemia de coronavirus, describiendo planes para que siete fábricas trabajen horas extras y produzcan siete posibles vacunas.

Pero Kennedy Jr., quien se describe a sí mismo como un defensor de la seguridad de las vacunas, no está impresionado con el historial del fundador de Microsoft de impulsar las vacunas en poblaciones vulnerables y, en algunos casos, causar serios problemas de salud.





Kennedy Jr. usó su popular página de Instagram para compartir una historia que, en términos inequívocos, instruyó a Gates a sentarse y dejarnos en paz.

Por supuesto, era poco probable que escuchara sobre los desastres desatados por la Fundación Bill y Melinda Gates en todo el mundo. 

Esto se debe a que involucraron a niños indios y africanos y los principales medios de comunicación hicieron la vista gorda, prefiriendo presentar a Gates como un filántropo e ícono liberal.

Ahora, si Gates se sale con la suya, el experimento está llegando a casa. Gates está dispuesto a perder miles de millones de dólares para ser el primero en crear una vacuna contra el coronavirus, y tiene el dinero para hacerlo realidad.

¿Deberíamos confiar en el hombre que ha declarado abiertamente que la población mundial debería reducirse entre un 10 y un 15 por ciento , o deberíamos mantenernos escépticos como Robert F. Kennedy Jr. y decirle a Gates que "se siente"?





No hay comentarios:

Publicar un comentario