De acuerdo al Doctor Michael Salla, un experto en política internacional y Exopolítica, el 26 de diciembre de 2021, su informante del Ejército de los Estados Unidos, de iniciales J P, recibió un conjunto de coordenadas geográficas de un teniente coronel no identificado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que simplemente dijo que las hiciera públicas. J.P. había visto al oficial en una reunión informativa clasificada a la que asistió en una base militar en la que se encuentra actualmente, donde se le habló de ruinas antiguas que se estaban encontrando en la Antártida [Ver video].
Las coordenadas dadas a JP parecen mostrar un gran complejo de edificios situado a unos 240 km de la costa antártica en kuin Maud Land. Se trata de una zona que fue reclamada por el Tercer Reich de Hitler y donde se estableció en secreto una colonia antártica, la Base 211, durante la Segunda Guerra Mundial.
Las ruinas se encuentran en una zona elevada libre de hielo a muchos kilómetros de distancia de las dos bases noruegas cercanas, Troll y Tor. Estas son las dos estaciones de investigación antártica más cercanas a las coordenadas dadas.
eL Teniente Coronel dice que los militares estadounidenses están trabajando en el interior de varios edificios en las ruinas, uno de los cuales contiene una "puerta estelar" o un "portal" que permite viajar instantáneamente en nuestro sistema solar. Una estimación del tamaño de la ruina, utilizando Google Earth, es de aproximadamente 830 metros.
Por el momento no hay más información al respecto, pero se espera que en el futuro próximo el teniente coronel de más datos sobre las ruinas, como que antigüedad tendría, y a que civilización pertenecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario