lunes, 21 de octubre de 2013

DARPA proyecta Modificar Genéticamente a los seres Humanos mediante la Adición de un Cromosoma 47

Bio-Armas - Presentaciones(Media.com Truthstream)

No somos biólogos moleculares por aquí, ¿pero nunca han visto la película de ciencia ficción Gattaca?

En esa película de 1997, la sociedad se estructura en torno a la eugenesia como la gente está procreada por bioingeniería como “especímenes perfectos ‘, y la vida y su posición en el mundo se basa en su genética.

 Los concebidos naturalmente, sin pruebas genéticas se proclaman “no válidos” y sólo se les permiten trabajos de baja categoría, a pesar de los talentos y habilidades que puedan poseer innatos.

Alternativamente, la película de 2011 In Time retrata un futuro distópico donde los humanos están genéticamente programados para detener el envejecimiento a los 25a. y podrían vivir para siempre – siempre y cuando ganan suficientes “créditos de tiempo” para permitirse el lujo de seguir con vida, los pobres pereceran rápidamente bajo una subida de manera artificial del costo de los tiempos de vida de sus relojes, mientras que los ricos quienen dirigen la tecnocracia están jugando con el sistema y la vida indefinidamente.

Tales escenarios de pesadilla ponen restricciones evidentes en el derecho natural a la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad.

De vuelta en la realidad, terminan alarmantemente de forma similar están siendo perseguidos.

DARPA, el Departamento de la división de investigación de Defensa, acaba de sacar una nueva solicitud para un proyecto llamado “ Herramientas Avanzadas de Ingeniería del genoma de mamíferos ”en una investigación del gobierno federal Small Business Innovation (SBIR) .

Este proyecto no es sólo para la ingeniería del genoma de cualquier mamífero, sin embargo, es específicamente para la bioingeniería de los seres humanos.

La propuesta explica los detalles del proyecto:

“La capacidad de entregar el ADN exógeno a las líneas de células de mamíferos es una herramienta fundamental en el desarrollo de terapias avanzadas, vacunas y diagnósticos celulares, así como para la investigación biológica y biomédica básica … El éxito en el desarrollo de tecnologías para la rápida introducción de vectores de ADN grandes en líneas celulares humanas permitirá la posibilidad de diseñar las funciones mucho más complejas en líneas celulares humanas que son posibles en la actualidad “.

El objetivo declarado del proyecto es “mejorar la utilidad de los cromosomas artificiales humanos (HAC).” Una entrada de la Wikipedia explica en un lenguaje relativamente sencillo lo que es un HAC y lo que hace:

“Un cromosoma artificial humano (HAC) es un microcromosoma que puede actuar como un nuevo cromosoma en una población de células humanas. Es decir, en lugar de 46 cromosomas, la célula podría tener 47 con la 47 ª es muy pequeña, aproximadamente 6-10 megabases de tamaño, y capaces de transportar los nuevos genes introducidos por los investigadores humanos. “

Así DARPA y su equipo de científicos asociados quieren introducir un nuevo cromosoma 47 en la genética humana como una plataforma de vector para la inserción de bio-alteraciones y “mejoras” genéticas al por mayor en nuestro ADN.

La agencia espera que el desarrollo de un nuevo cromosoma permitirá una solución a las limitaciones de las tecnologías de transferencia genética “estado-of-the-art” actuales (incluyendo plásmidos, adenovirus, lentivirus, retrovirus y vectores de ADNc y construcciones minigén ). La propuesta explica que los enfoques existentes deben ser mejorados debido a inconvenientes conocidos en el fracaso de los científicos para controlar sus resultados, haciendo unos pequeñosproblemas principales:

“Estos incluyen la inserción aleatoria de ADN en el genoma del huésped, la variación en los sitios de integración estables entre las líneas celulares, la variación en el número de copias y el nivel de expresión de ADN que se entrega, limitaciones sobre el número y tamaño de construcciones de ADN que pueden ser entregados, e inmunológicas respuestas al ADN extraño. ”

Sin embargo, estas técnicas ya están en uso? Qué tranquilizador.

¿Has oído hablar del término “jugar a ser Dios? Los científicos que trabajan en estos campos no sólo se refieren a sí mismos como “ingenieros del genoma”, sino “ diseñadores biológicos ”en sus artículos periodísticos . Esta pieza de enero 2013 en la revista Molecular Systems Biología introduce el tema con una descripción escalofriante:

“” Ingeniería a gran escala del genoma ‘La frase invoca un futuro en el que los organismos son diseñados para servir a la humanidad. Sin embargo, los seres humanos han esculpido los genomas de plantas y animales domesticados por generaciones.

Desde Darwin un contemporáneo William Youatt describe la cría selectiva como «lo que permite al agricultor, no sólo para modificar el carácter de su rebaño, sino cambiarlo por completo. Es la varita del mago, por medio del cual se puede convocar a la vida independientemente de la forma y el moho que le plazca “( Youatt, 1837 ) “.

Es imposible siquiera compilar una lista exacta de todas las posibles pistas resbaladizas en juego aquí, sin embargo, es claro que esto implica un conocimiento trascendental en el control de la vida, que no sólo permite a una élite tecnocrática ya dictatorial, pero envalentona una intención de cuadro delirante y destructiva al sobrescribir las especies existentes hoy en la Tierra.

Vea el segundo video promocional 30 abajo cuando una empresa de inversión (con su espeluznante toda la insignia ojo que ve) con indiferencia a proyectos que dentro de 50 años, la ciencia se desplazará a la vida natural, en un factor de 50 a 1 con especies de laboratorio creadas artificiales – incluyendo las plantas , los animales, los seres humanos, bacterias y virus.

Fidelity Investments pronostica la creación de 50x especies biológicas más sintéticas desde especies naturales conocidos

A través de DARPA, los fondos del gobierno una larga lista de 0oyectos para obtener el control tecnocrático del futuro que se lee más como un resumen de las últimas parcelas de cine de terror de ciencia ficción. Un ejemplo: hoy sólo Activista Mensaje informó “ Proyecto Secreto DARPA Mind Control Revealed: documento filtrado ”.
Al examinar un proyecto de DARPA para perfeccionar las técnicas de control mental – o un segundo proyecto de DARPA para estudiar la hormona humana oxitocina para “mejorar” nuestra respuesta a la propaganda del gobierno – o de un tercero DARPA proyecto de interfaz del cerebro, que, literalmente, a su vez crearía soldados en cyborgs, es suficientemente espeluznante.

Sin embargo, cuando se mira a todos estos proyectos en conjunto como un combinado de esfuerzo … que plantea cuestiones preocupantes en cuanto a qué tipo de distópico, futuro tecnocrático nos están obligando a aceptar.

Estos desarrollos incluyen sólo una pequeña muestra de lo que sabemos que es cierto que pasa.¿Quién sabe lo que realmente está sucediendo detrás de estas escenas.

Exactamente cuántas consecuencias de gran alcance y potencialmente desastrosas de nuestros gobiernos que juegan literalmente a ser Dios ?

Yo m pregunto si piensan agregarle un cromosoma a un ser humano, antes deben proarlo en alguien entonces me pregunto de donde sacan el material humano parasus experimentos? La única respuesta que se me ocurre es de los abortos y de los bebes de proveta deshechados. Me equivoco?

1 comentario:

  1. ¿se puede modificar un espermatozoide genéricamente para crear un super hombre ?
    ¿meaning, quitarle y agregarle genes mas fuertes de modo que el cuerpo adquiera mas fuerza ?

    ResponderEliminar