martes, 2 de julio de 2013

Crop circle en Italia, 30 de junio de 2013

Compartimos con Ud., estimado lector, el último Crop Circle o agrograma reportado éste 30 de Junio (2013) desde  Cavallo Grigio, Robella, Asti en Italia, donde una IMPRESIONANTE estrella de 8 puntas apareció en un campo de cultivo.


Asti se encuentra cerca de los pies de la Robella (poco más de 500 habitantes) 

Gran sorpresa en la mañana del Domingo, 30 de junio 2013, cuando despertaron los ciudadanos de Robertsbridge. 

En un campo de trigo en el valle, cerca de la antigua carretera, aparecieron diferentes diseños geométricos, círculos concéntricos en triángulos.

Imágenes Roberto Giordano Derechos de autor 2013

Todo perfecto y desarrollado a lo largo de varios metros cuadrados. Renovar la superficie, así que cuanto más variada sea la conjetura llamado "Círculo de la cosecha", el "Círculo de la cosecha": la mano ajena o de un avión para ir hacia abajo, "dibujar" y salir sin dejar rastro. Entre los primeros en ser alertados alcalde José Turino que llamó al propietario de la tierra y luego fue en persona, en una colina, para ver la obra en el valle.

Fuente: http://www.lanuovaprovincia.it


Bien tal como dimos a conocer a principios de Junio (2013) al parecer la prescencia de DRONES espías vigilando los campos de Inglaterra (clic para ver) han obligado a nuestros amigos artistas extraterrestresa mudar su arte hacia otras latitudes (!).

Tal parece hoy que el nuevo "point" es Italia 

 La figura es sencillamente perfecta, en su interior incorpora pequeñascircunferencias en secciones que evidencia algún tipo de cuenta quizá calendárica (!).

Note Ud. en una de las secciones triangulares perimétricas la presencia de 6 pequeños triángulos que bien pueden asemejar algún tipo de constelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".