jueves, 26 de septiembre de 2013

Ison y Lucifer en el Día de Acción de Gracias y Hanukkah

ISON y LUCIFER en el Día de Acción de Gracias y Hanukkah, además la Iglesia y el Cometa Excomulgado y también, "V" desde 1984 en La Noche del Cometa

"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado."


En los últimos días hemos venido compartiendo aquello que bien puede ser considerado como Información Privilegiada, al mismo tiempo somos perfectamente concientes que resulta grande el escepticismo y la duda popular frente a hechos, situaciones y casualidades demasiado concretasque desde ésta ventana por lo general asociamos con fechas, números y señales (!).

Le rogamos a Ud. tenga a considerarlas pues NO son consecuencia de mentes afiebradas o esporádicos hallazgos de la Web, sino por el contrario obedecen a la integración de Información gestionada y asesorada por diferentes gentes de ciencia oficial y No oficial. 

Atención. 

Bien, a principios de Septiembre (2013) publicábamos un Post donde dábamos a conocer como éste 1 de Octubre(2013) será sin duda una fecha particular, recordará Ud. el agendado"supuesto" próximo mega ciberataque global del S.E.A, al mismo tiempo del mega simulacro de Apagón General a realizarse por esos días en los EEUU. 

Así también la noticia de que laFuerza Aérea de los EEUU.apagará por completo su sistema de Defensa Espacialcuriosamente éste mismo día  y por último, también para el mismo día, laconfirmación de NASA delmáximo acercamiento del cometa ISON al planeta Marte(!)(seis veces más cerca en su punto máximo de lo que estará a la Tierra en Diciembre 26 (2013) próximo).

Todo el mismo día .... curiosamente.

Hasta aquí todo bien. 

Por su parte NASA está cansada de publicar entrevistas y artículosque CONFIRMAN que No existe peligro alguno por el paso de ISON, sin embargo, tal como dimos a conocer en nuestro anterior Post, diferentes variables analizadas bien pueden confirmar queésto NO es del todo correcto (!).

Al Mejor Cazador se le Escapa una Sonda: 

Conocimos juntos aquellos 2 grados en la trayectoria de ISON que cambiarían al mundo (clic para ver), aquel rastro de despojos cósmicos arrastrados por ISON en su órbita creando una suerte de un peligroso enjambre meteórico (clic para ver) y también supimos ya de la nube tóxica extraterrestre que bien podría ser sprayada gratuitamente (mismo chemtrail) sobre la Tierra al despedirnos del Cometa del Siglo(!)

Vaya que hemos conocido bastante!! .... aún seguimos cuestionándonos ¿En dónde estarán los medios abiertos informativos que No hablan y discuten abiertamente sobre éstos complejos escenarios fuente de esceptisimo y duda popular de muchos?,

 ¿Qué acaso No serían todos éstos ingredientes el deleite periodístico para la receta perfecta de un mega desastre No anunciado?

Mmmmmm......

Como siempre NASA resulta ser palabra sacra para el tema, No existe medio abierto aún que se atreva siquiera a cuestionarla ..... y créanos cuando le decimos que NASA Sí se equivoca, sólo que aquellos"lapsus" No son noticia (aquí sus 50 más célebres metidas de pata , el más reciente ocurrido hace sólo unos días cuando el mundo alucinaba con la noticia dada a conocer desde NASA con bombos y platillos de que la sonda Voyager 1 luego de 36 años de viajar 19 billones de kilómetros habría dejado al fin el Sistema Solar (!)(aquí el comunicado oficial

No hubo entonces medio que NO hicieraeco de éste tremenda noticia (incluída porsupuesto ésta ventana (clic para ver) que entre gritos y media luna celebrábamos que allí iba el "primer objeto construído por el hombre" alespacio interestelar llevando consigo aquel célebre disco de oro y sus 55 saludos distintos para "inteligencias extraterrestres..........."

Lo cierto estimado lector es que el hechoSí ocurrió tal como se comunicó reciente y oficialmente, pero lamentablemente NO hace unos días como hizo creer ....... sino, léalo bien, hace 1 AÑO ATRÁS (!!!)

Esa misma NASA hoy nos dice que NO hay nada que temer con ISON(!!!). 

Sí, .... NASA se equivoca e incluso, tal como acaba Ud. de ver,manipula información según su propia conveniencia. Pero, evidentemente ésto No resulta ser para nada NUEVO para quienes Noandamos distraídos analizando el ultra erótico baile de Miley Cyrus o esperando ansiosos el estreno de la película de Pokemón (!), aquellos que quedamos fuera nos cuestionamos hoy ¿A qué se debió el retrazo de la comunicación de ésta noticia? la respuesta hoy ya la sabemos (!).

Al Sol.

El Profundo Impacto de una Sonda en Pena: 

Luego de dar a conocer la"captura de los sonidos interestelares" por parte de laVoyager 1 , lo que NASA finalmente compartía era el sonido del plasma denso y el gas ionizado actualmente ubicado en la frontera sólida de neutrones del sistema, algo así como la cloaca del sistema, donde debido a la alta presión de las partículasy temperaturas la sonda Voyager 1 debe haber chocado e incinerado (!), de ahí que recién Ud. sabe de ésta noticia ocurrida hace más de un año de un objeto terrestre que hoy YA NO existe más(!!).

Bien, ¿Y ésto de que nos sirve aquí en la Tierra?, un injusto y algo retrazado homenaje a una fiel y solitaria sonda que también analizaba la variación de los campos magnéticos de los planetas que a su paso dejaba, revelando que debido a éste Solar Flip (Inversión de los Polos Magnéticos Solares para los amigos) las magnetósferas planetarias se ven en efecto afectadas (!)(clic para ver), ésto porsupuesto se aplica también para la Tierra (!).


Para ello una misión, cuyo propósito es en efecto analizar los rastros espectrales cósmicos de los desechos de la creación, que comunmente conocemos como meteoritos o cometas, a su vez analizaba lavariabilidad e influencia de las partículas solares en dichos objetos,DEEP IMPACT (Impacto Profundo para los amigos) era el nombre de ésta misión que confirmaba los efectos de las partículas solares de altas densidades sobre los cuerpos cósmicos en movimiento en el Sistema en medio de éste Solar Flip (!), como Ud. bien sabe muy convenientemente DEEP IMPACT fué declarada por NASA hace sólo unos días Fuera de Servicio (!)


¿Qué se podría haber establecido aquí?, ¿Qué se estableció al final aquí?, que el Solar Flip de hecho afecta trayectorias y comportamientos de objetos altamente cargados de partículas ..... y ésto hoy incluye también al ISON (!).

Sí, sí, sí estimado lector, somos concientes que el tema se pone demasiado científicopara el gusto popular que sigue pagando por videítos de OVNI´s yconferencias de soplones, ex militares y contactados de todos los colores, pero lamentablemente SÓLO desde la ciencia es posible comprender el porqué éste cometa resulta ser tan importante en éstos tiempos.

Desde mediados de Agosto(2013) comprendimos bien que ISON NO habría podido ser descubierto en Septiembre del 2012 como se dijo (!), hoy bajo la lupa podemos desprender que todos éstos elementos antes expuestos, junto a los ciclos  fechas  y números nos confirman la presunción de ocultamiento de un hecho que muy posiblemente antiguas cultura originarias ya sabían  y donde por supuesto NASA juega a las escondidas mientras gana tiempo en medio de globales distracciones(!)

Y a todo ésto .... ¿Se ha preguntado Ud. que dirá aquella mega organización ocultista especialista en guardar secretos?

Por supuesto nos referimos a la Iglesia Católica (!), quien como se sabe No es su mayor virtud compartir información (!).

El Santo Silencio:

Es importante que sepa Ud. que históricamente se conoce que la relación entre la Iglesia y los cometas No ha sido del todo buena. 

Un antiguo relato publicado en el siglo XVIII cuenta que el entonces Papa Calixto III (miembro del clan de los Borgia) habría excomulgado al cometa Halley en 1456, con ocasión de su aparición sobre Europa (!).

La razón de la curiosa medida estaría fundamentada en la tradicional creencia en los cometas como símbolo de mal agüero (!), el hecho parte de los escritos de un escritor italiano del renacimiento conocido como Bartolomeo Platina y a la vez de los escritos de San Antoninus, Arzobispo de Florencia (1446–1459) en su "Chronicorum libri" tras mencionar el paso del cometa de 1456 en un capítulo titulado "De cometis, unde causentur et quid significen".

No existe mayor data que refiera con mayor importancia al paso de un cometa en algún texto religioso oficial, quizá el más célebre es sin duda la"Estrella de Belén"(?!?!!) donde a mediados de Agosto (2013) haciendo un flashback llegamos a aproximarnos mucho al supuesto nacimiento del hoy maestro Jesús (!)

Sin embargo la relación entre laobservación astronómica y laIglesia es más cercana de los se cree. 

Algo que pareciera tan opuesto hoy pareciera navegarr en la misma dirección, y es que tal como diéramos a conocer enJulio del 2010 desde el Mount Graham International Observatory (MGIO) al sureste del Arizona en los EEUU. un observatorio ayuda al Vaticano a escudriñar los cielos.

Su nombre: LUCIFER (?!?!)

Lumen Fidei, la Luz de la FÉ:


El Vatican Observatory Research Group (VORG) junto al Vatican Advanced Technology Telescope (VATT) y por supuesto el Large Binocular Telescope Near Infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research (LUCIFER)(manejado siempre por sacerdotes astrónomos jesuitas igual que Francisco) han venido obteniendo hoy las mejores imágenes que Ud. y nosotros hemos venido analizando sobre el cometa ISON (!)

Así hoy podemos saber que ISON NO viaja SOLO, sino que tiene unamigo muy cercano que aunque pareciera tan opuesto navegan también en la misma dirección (!): el asteroide EROS.

EROS es el asteroide número 433 de la serie 1898 DQ, el segundo asteroide cercano a laTierra en tamaño después de Ganímedes(!), que como bien sabemos desde la mitologia griega se asocia a la FERTILIDAD (!), su curiosa aparición en escena aquí es muy simbólico ya que en el fértil campo de la información que nos habla hoy de Impactos Meteóricos, Impactos Profundos, Panspermia, Vida en Marte y Astrobiología  la fertilidad aquí era más que necesaria para hacer palpitar corazones nuevos de vida (!).

Regresando a nuestro tema Nopodemos dejar de tener en agenda un punto sumamente importante y simbólico a la vez, éste 13 de Octubre (2013) el Papa Francisco consagrará al mundo el CORAZÓN de María eso sin mencionar que aún se desconoce la fecha de canonización de los beatos Juan Pablo II y Juan XXIII, fecha que se será anunciada éste 30 de Septiembre (!!!!)(pero que ya podemos ir presagiando por donde irá (!)), ésta consagración constituye un hecho bastante interesante y bien puede ser interpretado como una nueva señal (quizá profética) al mismo estilo de la renuncia de Benedicto XVI con rayo sobre el Vaticano incluído  o el nombramiento de un Papa Latinoamericano con unMeteorito en Rusia cayendo a Tierra .

Éste 13 de Octubre (2013) ISON habrá rozado ya el planetaMarte dejando su extensa coladetrás, preparando todo para el 27-28 de Noviembre (2013) fecha delperihelio o punto de aproximación máxima al Sol y que curiosamente coincide éste año con el Hanukkah judío, la fiesta de las LUCES o si se quiere mejor la NAVIDAD judía (!)

Al mismo tiempo desde la religión católica el 27 de Noviembre se celebra el día deCatalina Labouré, (la santa de la Medalla Milagrosa), la aprición de Nuestra Señora de Santa Catalina Laboure en la Rue de bac, Parisen 1830 es recordada en el mundo católico como el principio de la Gran Era Mariana predicha por San Louis de Montforten su Tratado sobre la Verdadera Devoción que fuese escrita en elsiglo XVIII donde proféticamente se anunció el gran rol de la virgenMaría de llevar a la gente hacia Cristo hacia el fin del mundo para aplastar la cabeza de la serpiente en el orden para preparar la segunda venida del hijo del hombre .... (!!!)

El Hijo, I SON o el Hijo del Sol .... I SUN, ya para ésta alturas todos debemos conocer que la serpiente simboliza la actual era o ciclo astronómico (!).

A la vez éste 28 de Noviembre (2013) cuarto jueves de Noviembre coincide en los EEUU. con el Día de Acción de Gracias), aka Thanksgiving akaTURKEY DAY (día de pavo), Turquía(Turkey) es aquel país donde se ubica la legendaria TROYA, lugar donde ocurrió la célebre Guerra de Troya cuyo detonante fué aquella manzana (APPLE) de la discordia (!!!) todos temas que Ud. ha escudriñado junto a nosotros. Luego de Egipto ojo ahora con éste país: Turquía (!).

Sin duda en el Año de la Fé el Papa Francisco sabe hoy muy bien quien viene de muy lejos, y el porqué de la importancia de María en éste año (Lumen Fidei: LUZ de la Fé) y el acercar a Jesús incluso a los propios ateos (!), un evento astronómico histórico que repetimos, marcará profundamente esta generaciónhumana de muchas maneras.

"Se levantarán nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos y,en diferentes lugares, hambre y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo"

Lucas, 21: 10-11

"Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.

Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra,
porque las potencias de lo cielos serán conmovidas.

Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria"

Lucas, 21: 25-27

La "V" desde 1984:

Iniciamos hablando de ciencia, terminamos hablando de religión, que al igual que ISON y EROS nunca han sido opuestos sino que por el contrario desde siempre han navegado juntos, en medio de inversiones magnéticas solares y quizá más allá del sistema solar.

Nos vamos ahora pero lo dejamos con el análisis de una película y algunas curiosas"coincidencias", su nombre The Night of the Comet (La Noche del Cometa), un absurdo de película que entremezcla la ciencia ficción, la comedia y el terror y que fué escrita en 1984.

El mismo año del Renault de Francisco el nuevo papamóvil , el mismo año "1984" del título de la obra conspirativa de George Orwell , el mismo año del Victory ("V") Tour de Michael Jackson, el mismo año de inicio de la serie "V" invasión extraterrestre, el mismo año del título de la sexta producción del grupo de rockVan Halen y sus 33 minutos totales de producción ... todos en común con la misma "V" ... muy similar al ISON que hoy todos conocemos (?!?!?!!).

Ya volvemos!

Observa el Video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...