lunes, 27 de enero de 2014

Hombres de Negro: Visitantes de la Dimensión Desconocida (¿o del más allá?)

Algunas personas que han hecho un avistamiento OVNI o tienen un encuentro cercano, posteriormente reciben extrañas visitas extrañas de siniestros 'hombres de negro' (MIB), que acosan, amenazan e intimidan y les impiden hablar de su experiencia.1


Suelen aparecer incluso antes de que el testigo haya reportado el incidente OVNI, y por lo tanto, deben tener acceso a información que no está disponible públicamente. Investigadores OVNI también han sufrido acoso por parte de MIB. La persona que recibe la visita por lo general está sola, y ningún MIB ha sido capturado o interrogado.

Hasta donde se sabe, las víctimas MIB que han ignorado las amenazas no han sufrido como resultado. 

Los MIB trabajan a veces solos, a veces de a dos o de a tres. Pueden llegar en un gran coche negro, a menudo un modelo fuera de fecha, con placas de circulación que luego resultan ser falsas. Visten trajes oscuros, sombreros oscuros, corbatas oscuras, zapatos y calcetines oscuros, pero camisas blancas, y los testigos comentan a menudo sobre su ropa aparentemente flamante e inmaculada y nueva. A menudo son de tez oscura, quizá de aspecto oriental, y frágil. 

Conforme a una imagen estereotipada de la CIA, ellos dicen ser agentes del gobierno o producen tarjetas de identidad que resultan falsas. A veces se disfrazan de periodistas, vendedores de seguros, o personal de la fuerza aérea. Sus movimientos son rígidos, su manera es formal y fría, con los rostros adustos y sin expresión, su rebuscado lenguaje es reminiscente a un diálogo de alguna película clase B.

En un caso, un MIB tenía una gran grabadora con él, pero no sabía cómo hacerla funcionar. A veces no hay una visita personal, sólo una llamada telefónica, o no hay ningún coche negro, sólo una brusca aparición y desaparición. 

En mayo de 1975, dos semanas después de un espectacular avistamiento OVNI desde su avión - un avistamiento confirmado en las pantallas de radar en el aeropuerto de Ciudad de México - un joven piloto fue perseguido por la autopista por cuatro hombres de aspecto escandinavo, vestidos de negro, en una limusina negra.

Después de forzarlo hacia un lado de la carretera, le advirtieron que no hablara de su avistamiento, el piloto estaba en su camino a dar una entrevista de televisión. Un mes más tarde, uno de los extraños reapareció y lo amenazó de nuevo mientras él se dirigía a un hotel para hablar con el destacado investigador de ovnis Allen Hynek.

Él describió a los MIB muy altos y extrañamente blancos, y dijo que nunca los vio parpadear.2

En la noche del 11 de septiembre de 1976, Herbert Hopkins, un médico de familia de Maine, que estaba estudiando un incidente con un OVNI, estaba solo en casa cuando un hombre que dice ser un investigador OVNI llamó para preguntar si podía visitar para discutir el caso, y afirmó que era de una organización OVNI que más tarde se encontró con que no existe.

El médico estuvo de acuerdo, y tan pronto como la llamada telefónica terminó, él encendió la luz del porche trasero - sólo para ver al hombre ya subiendo los escalones del porche. El hombre vestía un traje negro, era calvo, tenía la piel muerta de color blanco, sin cejas ni pestañas, y llevaba el lápiz labial rojo brillante. Estaba sentado casi inmóvil, casi sin abrir la desdentada boca en forma de ranura. 

Le dijo a Hopkins que tenía dos monedas en su bolsillo izquierdo - esto era correcto.

Él le dio instrucciones de poner una moneda en la palma de su mano. Hopkins vio entonces a la moneda desvanecerse poco a poco en una 'borrosa bola azul' vaporosa y desaparecer.

"Ni usted ni nadie más en este plano verán alguna vez esta moneda otra vez", dijo el visitante.

Habiéndoles pedido a Hopkins destruir las cintas, correspondencia, o literatura que tenía sobre el caso OVNI que estaba estudiando, el MIB se levantó tambaleándose, diciendo:

‘Mi energía se está agotando... debo irme ahora... adiós’

Al salir de la casa, se dirigió hacia una luz azul-blanca que brillaba en la calzada.

Hopkins asume que esto pertenecía al coche del visitante, aunque él no lo vio ni lo oyó salir. Las marcas en el centro de la calzada no eran de neumáticos de coches, y desaparecieron al día siguiente. En shock, Hopkins borró las cintas y abandonó el caso OVNI. Nunca volvió a saber nada de su visitante.3 

El siguiente incidente ocurrió durante las visitas del Hombre Polilla en Virginia Occidental.

Una noche, en enero de 1967, Mary Hyre, una periodista que había escrito mucho sobre los avistamientos locales, estaba trabajando hasta tarde en su oficina cuando un hombre entró por la puerta. Su estatura era de unos cuatro pies y seis pulgadas de alto.

Aunque la temperatura exterior estaba muy por debajo del punto de congelación, llevaba solamente una camisa azul de manga corta y pantalones azules delgados. Sus ojos eran oscuros y hundidos, y llevaba gafas de gruesos cristales. Tenía el pelo largo y negro que estaba cortado en ángulo recto. Hablaba de una manera difícil de entender, un sonsonete ", como una grabación", y le preguntó cómo llegar a Welsh, West Virginia.

Hyre lo encontró aterrador.

"Se acercaba cada vez más y más a mí - dijo ella - sus extraños ojos mirándome casi hipnóticamente."
Alarmada, llamó al gerente de circulación del periódico a su oficina y juntos le hablaron al extraño hombre, que parecía saber más acerca de West Virginia que ellos.

En un momento, sonó el teléfono y mientras Hyre contestaba, el hombrecillo cogió una pluma de su escritorio y la miró con asombro como si nunca hubiera visto una antes. Cuando Hyre le dijo que podía tenerla, le dio una risa peculiar en voz alta, salió corriendo y desapareció en una esquina. 

Varias semanas más tarde, Hyre estaba cruzando la calle cerca de su oficina y vio al mismo hombrecito. Pareció sorprendido cuando se dio cuenta de que ella lo miraba, se dio la vuelta rápidamente y corrió hacia un coche negro grande que repentinamente dio la vuelta de la esquina. Subió y rápidamente se alejó. 

En ese momento, la mayoría de los avistamientos del Hombre Polilla habían llegado a su fin. Pero el 15 de diciembre de 1967, el puente de 700 metros que une a Point Pleasant con Ohio repentinamente colapsó mientras estaba lleno de tráfico en hora pico. Decenas de vehículos cayeron al río Ohio y 46 personas perdieron la vida.

Durante la semana de Navidad, un hombre bajito, de piel oscura entró en la oficina de Mary Hyre.

Iba vestido con un traje negro, con un lazo negro, y tenía apariencia vagamente oriental. Tenía los pómulos altos, ojos estrechos, y un acento no identificado. Él no estaba interesado en el desastre del puente, pero quiso saber sobre avistamientos locales de ovnis.

Hyre estaba demasiado ocupada para hablar con él y le entregó un archivo de recortes de prensa relacionados. No estaba interesado en ellos e insistió en hablar con ella.

Ella finalmente lo sacó de su oficina. Esa misma noche, un hombre de aspecto idéntico visitó las casas de varios testigos de la zona que habían reportado haber visto luces en el cielo. A todos ellos los puso muy incómodos y molestos y aunque él afirmó ser un reportero de Cambridge, Ohio, sin querer admitió que no sabía dónde estaba Columbus, Ohio, a pesar de que las dos ciudades se encuentran a pocos kilómetros de distancia.4 

John Keel dice que el comportamiento MIB es una reminiscencia de los engaños de hadas y juegos de una época anterior. Otros investigadores consideran a los MIB como una forma de entidad psíquica demoníaca.

Como Michael Grosso dice,
'Los MIB parecen deslizarse dentro y fuera de la realidad, comportándose como fantasmas o pesadillas en un momento y asumiendo otra realidad al día siguiente'.5
El fenómeno MIB es probablemente impulsado por la paranoia por parte de los testigos y los ufólogos. 

Keel señala que los grupos que investigan el asesinato del presidente Kennedy han sufrido acoso similar a la experimentada por los investigadores OVNI.

Sus teléfonos se descontrolan, son seguidos por coches misteriosos y por sospechosos caballeros de aspecto oriental, y su correo es puesto patas arriba.

Los estudiantes de brujería, miembros de grupos religiosos fanáticos, e incluso los miembros de los movimientos de derechos civiles y grupos políticos del ala derecha e izquierda, todos se convierten en víctimas de este acoso. Y cada grupo trata de encontrar una causa o culpable para explicarlo - el más popular es la CIA o el FBI.

Miles de personas están sufriendo este tipo de acoso constante, y ninguna agencia del gobierno es lo suficientemente grande, tiene suficiente personal o un presupuesto suficientemente grande como para ser culpable de todos estos incidentes.

Tampoco ninguna agencia del gobierno es responsable de estar motivado para gastar una fortuna para acosar a adolescentes aficionados a los ovnis y ancianitas recogiendo recortes de John F. Kennedy.6

Parece que cualquier persona involucrada en cualquier investigación controversial tiene que enfrentarse a la hostilidad generalizada y sujeta a la paranoia puede encontrarse sufriendo acoso similar.

Por ejemplo, T. Henry Moray (1892-1974) inventó una máquina de energía radiante que convierte la energía del espacio en energía utilizable y fue capaz de producir más energía de la que es requerida para ejecutarlo. Varios científicos lo examinaron y estaban convencidos de que era genuino.

Sin embargo, Moray también se enfrentó a un enorme escepticismo y oposición, tuvo problemas para obtener las patentes de su dispositivo, y se hizo muy sospechoso. 

Comenzó a sufrir extrañas formas de acoso. Se convirtió en objeto de amenazas de muerte, y tanto a él como a su esposa les dispararon un número de veces. Los Morays decidieron pedir un coche a prueba de balas.

Uno de sus hijos recordaba haber sido conducido por la ciudad cuando el coche fue alcanzado por una lluvia de balas disparadas desde un misterioso sedán negro. Otro de sus hijos, dice que su madre recibió una serie de llamadas telefónicas anónimas amenazando sus vidas.

En una de ellas, le dijeron que la vida de su marido no valía ni 'cinco centavos enchufados', a menos que cooperara con los agentes de la persona que llamaba a través de la máquina de la energía radiante. La casa y el laboratorio de Moray fueron asaltados en varias ocasiones en, pero la máquina no fue robada. En un posterior incidente, Moray recibió un disparo en la pierna mientras trabajaba en el laboratorio.

Moray firmemente cree que todo esto era parte de un complot para hacerlo entregar la invención

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/01/visitantes-de-la-dimension-desconocida_23.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario