jueves, 6 de marzo de 2014

La Biblia Kolbrin

La Biblia Kolbrin es una antología secular que tiene alrededor de 3600 años; la primera parte fue escrita en la misma época en la que se escribió el Antiguo Testamento. Fue escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los celtas, y fue escrita en dos partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”. Está formada por 11 libros, los primeros 6, fueron escritos por los antiguos egipcios, y los demás por sacerdotes celtas; se cree que la parte más antigua fue escrita después del Éxodo, que para algunos ocurrió en el S. XV A.C.

La Biblia Kolbrin sería el primer documento judaico/cristiano que une nuestra comprensión científica de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el interés de los druidas por las estrellas, las matemáticas y las catástrofes ocurridas a nivel mundial ... Así mismo, narra la historia de la creación humana incluyendo culturas anteriores a la llegada de Adán y Eva. También surge la historia de la Atlántida y Lemuria así como la historia del “Eden” y las catástrofes en la humanidad.

La primera parte del Kolbrin contiene la historia de la creación, que se lee tanto como un texto religioso como un texto científico. Los dos últimos libros del Kolbrin están dedicados a Jesús.

Pero veamos más acerca de esta misteriosa Biblia ...

Se dice que la Biblia Kolbrin fue descubierta en Inglaterra en el S. XII, fue salvada de un incendio en el misterioso y enigmático Monasterio de Glastonbury y guardado por un grupo llamado “Los Culdianos“. 

Es muy curioso que se encontrase justamente en este Monasterio ... Glastonbury, antigua Glastonia, pertenece a la categoría de esos lugares repartidos por el mundo en los que la historia y el mito se entremezclan para crear una extraña atmósfera de misterio y que abarca un sinfín de enigmas y leyendas.

Entre ellos destacan el paradisíaco Avalón, el culto a la gran diosa Madre Tierra, las míticas Siete Islas, el hallazgo de las tumbas del Rey Arturo y su esposa la reina Ginebra, así como la legendaria Mesa Redonda con su extensa y conocida saga del Santo Grial, el misterioso personaje José de Arimatea, la sacra colina Tor y su sorprendente alineamiento con otros arcanos recintos meridionales de Inglaterra ... Desde su asentamiento más remoto hasta el siglo XV, todos los edificios que se fueron erigiendo sobre los anteriores sufrieron toda clase vicisitudes: incendios, terremotos, saqueos... hasta su irremediable y progresiva destrucción en 1539 a manos de Enrique VIII para demostrar su poder sobre la Iglesia de Roma.

Pero volvamos al tema que nos ocupa ...

Al igual que los partidarios de la Profecía de Orión, los que creen en la Biblia Kolbrindicen que en ella se habla sobre un desastre de tipo espacial que afectaría a la Tierra ... ¿Tal vez una catastrófica inversión de los polos? Según los expertos ésto sería un evento que ocasionaría un exterminio global ya que acabaría con un 90% de la vida en el planeta. Hoy en día sabemos por pruebas científicas, que un cambio en los polos es posible, incluso se sabe que el planeta Tierra ya ha pasado por eso antes!.Según la Biblia Kolbrin, la fuerza “exterior” que desencadenaría este evento no sería el Sol, sino, unmisterioso astro que la profecía denomina “El Destructor” y que los autores celtas llamaron "Frightener" ... el texto dice que no colisionará con la Tierra, sino que pasará muy cerca, lo suficiente como para provocar su destrucción. 

Este astro tendría su propio campo magnético tanto positivo y negativo exactamente igual que nuestro planeta, por eso no tienen que colisionar, basta con que pase muy cerca de ella para provocar un empuje ascendente o descendente. 

La Biblia Kolbrin dice también que “el destructor”, ha pasado por la Tierra varias veces, según el documento la última vez que pasó fue hace 3600 años asolando Egipto. [ Su color era brillante y parecía encendido, cambiante e inestable ... todos los que lo vieron atestiguaron que era la visión más horrible que se pueda imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda, sino más bien un feroz cuerpo de fuego].

Resulta muy interesante destacar, y dejando de lado las “predicciones catastróficas del 2012″, que no solamente este texto antiguo habla sobre algún incidente relacionado con la llegada/regreso de algo que podríamos simplificar llamándolo “astro”. Otras culturas antiguas también relatan en sus textos algo similar; no sabemos qué pudo ser, si un cometa, asteroide, planeta, o alguna nave espacial; pero lo cierto es que estos relatos están escritos en casi cualquier texto antiguo.

Los textos hablan de “algo” que ha pasado en varias ocasiones, algún tipo de catástrofe, así que pienso que podríamos descartar a un cometa o asteroide, ya que como sabemos este “astro” regresa a visitarnos después de cierto tiempo. 


En la Biblia Kolbrin lo llaman “El Destructor” como se dijo anteriormente, pero también ha tenido otros nombres de acuerdo a cada cultura.

Los Sumerios lo llamaban el 12º planeta o Nibiru.
Entre los Babilónicos fue conocido como Marduk, El Rey del Cielo, El gran cuerpo pesado y Baal. 
Los antiguos Hebreos lo llamaban Yahweh. 
Los Mayas lo llamaron El Quezaqual del cielo. 
Los griegos lo llamaron Némesis.
En la Biblia cristiana lo podemos encontrar como Ajenjo. 
Para los Hopi es la Estrella Azul o Roja. 
El libro de las Revelaciones habla de La Gran Estrella. 

Lo cierto es que sin importar el nombre que se le dé, o las posibles causas que pueda traer, incluso descartando que sea verdad o que alguna extraña calamidad pueda caer sobre la Tierra, lo interesante aquí es que es nombrado por muchas culturas antiguas; entonces ... todas estas culturas antiguas que relatan estos hechos ¿estarían mintiendo?, ¿inventándose alguna fantasía? o de verdad pasó algo en la antigüedad que fue registrado por nuestros antepasados y que curiosamente está muy ligado a las historias del Diluvio y el fin de la civilización Egipcia?. 

La Biblia Kolbrin. Documental

Según estos antiguos documentos, es una biblia paralela a la biblia clásica cristiana, pero es importante considerar que notablemente incluye más detalles relativos a ciertos pasajes tales como el Diluvio y el Éxodo. Nombran a “El Destructor” como un actor clave en ambos eventos, y hay muchas páginas que describen los terribles eventos por venir.

Capítulo Cuatro, titulado El Diluvio, del Libro de las Recopilaciones, párrafo 24:

Entonces, con el amanecer, los hombres vieron un pavoroso espectáculo. Allí, montado en una negra y retorcida nube, apareció el Destructor, recién llegado desde los rincones de los confines de los cielos, y descargó su ira en las alturas, porque era su día del juicio. La bestia que venía con él abrió su boca y arrojó fuego y piedras ardientes y un humo maligno. Cubrió todo el cielo, tal que no se podía divisar el lugar de encuentro entre la Tierra y el cielo. Por la tarde las estrellas se movieron, rodaron cambiando sus posiciones a otros lugares, y llegaron las aguas de la inundación.

Se abrieron las compuertas del Cielo, y los cimientos de la Tierra se resquebrajaron y se separaron. Las aguas en derredor se abalanzaron sobre la tierra y rompieron contra las montañas. Los cerrojos de las bodegas de los vientos estallaron repentinamente, soltando a las tormentas y torbellinos, que aullaron por sobre la Tierra. En las embravecidas aguas y estridentes ventarrones, todos los edificios quedaron destruidos, los árboles arrancados de sus raíces, y las montañas desplomadas. Hubo un momento de gran calor, y luego un amargo frío. Ya no se levantaron las olas por encima de las aguas, que cayeron hirviendo y arremolinándose mientras un pavoroso estruendo rugía en los cielos

Otros cuatro párrafos hasta el final del capítulo describen cómo las estrellas quedaron sueltas en los cielos. Un barco que había sido construido fue arrastrado por el agua. Las aguas que llenaron los valles pasaron por encima de las cimas de las montañas en gran torrente. Luego el Destructor pasó, la inundación perduró por siete días, y el barco finalmente quedó reposando sobre la montaña de Ashtar. Y a continuación se describe la última pasada del Planeta 12 en el momento del Éxodo. 

Libro de los Manuscritos, El Destructor, Parte 3 del Pergamino de Adepha, Capítulo 5, párrafo 1:

El aspecto del Verdugo, llamado también el Destructor, fue visto en todo Egipto y sus alrededores. Su color era brillante y fiero, y de apariencia cambiante e inestable. Se retorcía alrededor de sí mismo, como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido, y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión más horrible que se puede imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino más bien un feroz cuerpo de fuego.

Párrafo 4:

Este era el aspecto del Verdugo, llamado El Destructor, cuando apareció en días ya pasados hace mucho tiempo, en época remota. Así quedó descrito en los antiguos textos, de los cuales han quedado muy pocos. Se dice que cada vez que aparece en los cielos, la Tierra abre su vientre por efecto del calor, como se abre una nuez asada al fuego. Entonces las llamas explotan hacia arriba a través de la superficie del terreno y sus lenguas lamen la vecindad, como feroces demonios sobre sangre negra. El terreno queda calcinado y despojado de toda humedad, y los pastos, los cultivos y los árboles son consumidos por las llamas quedando convertidos en blancas cenizas

¿Quién o qué era este Destructor?

El Capítulo 3, El Destructor, Parte 1 del Gran Pergamino, Párrafo 1 nos dice:

Los hombre se olvidan de los días del Destructor. Sólo unos pocos conocen adonde fue y saben que retornará a la hora señalada

El párrafo 3 continúa diciendo:

Cuando pasan las edades , ciertas leyes actúan sobre las estrellas en los cielos . Ellas cambian sus caminos , hay movimiento e inquietud , ya no se quedan quietas , y una gran luz aparece rojiza en los cielos.

El tiempo en que ocurrirá este evento se describe como: "…cuando las mujeres sean como los hombres, y los hombres como las mujeres"o "los hombres volarán por los aires como los pájaros y nadarán en los mares como los peces" o "entonces los altos disputarán la supremacía con los bajos" ...

Los misterios no dejan de sorprendernos, pero las especulaciones también lo hacen. Como siempre, hay que basarse en evidencias e investigación con fundamentos.

Egipto, Kolbrin, La Biblia cristiana y la Torah ...

Hay muchas similitudes encontradas en estos antiguos textos que podemos comparar con otros, como los textos sumerios, la biblia cristiana y textos egipcios. Como ya ha sido más que comprobado, mucho de lo que se cuenta en la biblia judeo/cristiana y de los textos egipcios vienen de antiguas escrituras Sumerias, todos estos documentos nos hablan de la creación de la humanidad, un Adán y una Eva como los primeros de una civilización “mejorada”, la ira de los dioses con los humanos que no actúan como ellos quieren, catástrofes como el diluvio y un largo etc. 

Demasiadas coincidencias, ¿no?

Publicado por Xana
Fuente: http://misteriosconxana.blogspot.com.es/2012/12/la-biblia-kolbrin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario