Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

viernes, 15 de agosto de 2014

Ucrania: Los prorrusos advierten que se está preparando un macroatentado terrorista de falsa bandera

Prorrusos se manifiestan en Donetsk

BD.- El 31 de julio pasado, el ministro de Defensa de la República Popular de Donetsk (RPD), Igor Strelkov, ha hecho una declaración antes los periodistas.

Por medio de sus responsables, los prorrusos tratan de advertir a la población ucraniana y a la opinión pública internacional del gran desastre humano que se está tramando contra la población civil del este de Ucrania para desacreditar a las denominadas autodefensas.

Vladimir Antufeyev (Primer Ministro de la RPD):

“Señores y señoras. Gracias por haber respondido a nuestra llamada para reunirnos. Tenemos información urgente que el Ministro de Defensa de la República de Donetsk va a difundir. Sólo es información. Antes del discurso del Primer Ministro, voy a responder a vuestras preguntas. Hay un grupo de preguntas que los representantes de los medios nos hacen a mí y a los dirigentes de nuestra república.

Uno: Vladimir Putin no me ha llamado y nunca me he reunido con él.

Dos: Ni yo ni mis camaradas somos agentes del FBS (Servicio Federal de Seguridad de Rusia).

Tres: El Boeing (MH-17 Malaysia) no ha sido derribado ni por las fuerzas armadas de nuestra República ni por Rusia.

Cuatro: Ni yo ni Igor Strelkov conocemos a ningún miembro de la Administración del Presidente ruso, y nunca nos hemos visto con ninguno de ellos.

¿Contamos con la ayuda de Rusia? Si. Esta es abundante. Es una enorme ayuda política.

¿Cómo esperamos salir de esta situación? Contamos con la ayuda política de Rusia.

Estas son las preguntas que nos hacen. Como estoy persuadido que después del discurso del Ministro, me habrían hecho esas preguntas, es por eso que me he anticipado y las he respondido por adelantado. Ahora tiene la palabra el sr. Igor Strelkov”.
Igor Strelkov (Ministro de Defensa de la RPD):

“Señoras y señores: Los servicios de Inteligencia de la República de Donetsk me han comunicado que nuestro adversario, las tropas punitivas ducranianas, está preparando una gran provocación, cuya finalidad es la de declarar a la RPD una organización terrorista, de acusarnos de terrorismo y de destrucción de la población civil, así de todas los demás crímenes de las que somos acusados sin cesar

Esta vez, el plan del que hemos tenido noticia, es tan monstruoso que nos cuesta creerlo. Cuesta creerlo sobre todo si no se ha visto los bombardeos de los pueblos, si no se ha visto a las personas alcanzadas por armas químicas, si no se ha visto a los artilleros disparar sobre el centro de la ciudad en donde estaba la sede de la resistencia. Los obuses y los misiles caían a pocos metros de nuestra sede, y después los medios ucranianos decían que eramos nosotros mismos los que habiamos disparado. Las mentiras tan cínicas y fantasmagóricas de los medios ucranianos, así como las acciones bárbaras de las tropas punitivas, demuestran que en realidad, para esta gente no hay nada sagrado y que carecen de ningún freno moral.

Por eso considero que esta información que os voy a comunicar es fiable. Según los datos que obran en nuestro poder y que han sido confirmados (y tenemos los medios técnicos para confirmar algunas cosas), en el transcurso de tres noches, en el territorio de Kramatorsk (cerca de Donetsk), los aviones militares (ucranianos) han transportado tres misiles para ser lanzados desde un sistema de misil táctico TOCHKA-U. Actualmente preparan esos misiles para un lanzamiento. Los objetivos de esos misiles son en principio las instalaciones de tratamiento de agua en Donetsk y Lugansk. En una de esas instalaciones hay 120 toneladas de cloro y en la otra hay 160 toneladas de cloro. El tercero objetivo sería la fábrica STIROL que tiene unas reservas de amoniaco en la ciudad de Gorlovka.

Suponemos que antes del lanzamiento de esos misiles, habrá una campaña propagandística en la cual dirán que los rebeldes van a cometer acciones terroristas sobre las empresas químicas de Donetsk y Lugansk. Lo digo una vez más: Si no hubiera visto con mis propios ojos las acciones de las tropas ucranianas para eliminar a nuestra población (la población de la propia Ucrania), si no hubiera visto la manera brutal con la que tratan las vidas y los intereses de sus propios ciudadanos, no me hubiera tomado en serio esta información. Pero a la vista de lo que está ocurriendo, creo que todo es posible. No hay límites a la depravación moral de esta gente. Es realmente abyecto. No hay nada sagrado para ellos. Las consecuencias pueden ser simplemente terroríficas. Con el viento, las intoxicaciones mediante los vapores de cloro pueden alcanzar los seres vivos en un rayo de 60 kilometros. Todo lo que vive en esa zona morirá: las personas, los animales… Todo morirá. Hay bastante cloro como para matar todo lo que vive en un inmenso territorio. Puede haber decenas de miles de víctimas, quizás más, dependiendo de las condiciones atmosféricas. Espero que nuestra declaración va a impedir el uso de esta manera bárbara de llevar a cabo la operación punitiva que el gobierno de ucrania califica de antiterrorista. Esta es justamente la finalidad de mi discurso: eliminar la posibilidd de utilizar esas armas sobre las instalaciones de tratamiento de agua de Donetsk y de Lugansk.

Por mi parte insisto y subrayo: Nuestra resistencia, la resistencia del pueblo de la República de Donetsk y de la República de Lugansk, no comete ningún acto terrorista contra la población de Ucrania, ni contra la población de nuestras repúblicas, ni siquiera contra el ejército enemigo. En estos momentos, las tropas ucranianas se esconden detrás de la población civil. Y esto es precisamente de lo que nos acusan a nosotros. Para evitar enfrentarnos entran en los pueblos para descansar tranquilamente. Nosotros no disparamos en esas condiciones. Sin embargo, nos acusan de todo: de toma de rehenes, de asesinatos, de ejecuciones extrajudiciales… Es decir, nos acusan de todo lo que hacen ellos. ¡Nosotros no disparamos sobre nuestras propias ciudades! ¡Según ellos, abrimos fuego sobre nuestras propias posiciones! Es indescriptible cuán bajo ha caído esta gente.

Es por eso que espero que todos ustedes hayan escuchado nuestra declaración y que gracias a ustedes, el bárbaro asesinato de decenas de miles de personas, no tendrá lugar. Gracias​”​.

Mientras los representantes de la RPD se retiran, algún periodista pregunta sobre el derribo del avión de Malaysian Airlines ocurrido días antes. La respuesta es: “¡Háganle esa pregunta a Ucrania!”.

Si esa información es verdadera (y podemos presumir de ello a la vista de la catadura moral de la camarilla en el poder en Kiev), estaríamos ante otro escenario similar al de Siria, en el que en varias ocasiones los mercenarios al servicio del imperio atlanticosionista han usado el arma química sobre poblaciones civiles (y militares incluso) para acusar de ello al bando opuesto, en el caso sirio al régimen de Bashar Al-Assad, en el caso ucraniano (hipotético todavía) a las autodefensas prorrusas de Donetsk y Lugansk. Se trata de sembrar el caos mediante procedimientos horribles para hacer recaer la culpa en el adversario y justificar una mayor implicación del Imperio para respaldar a sus peones sobre el terreno. Los lacayos ucranianos del Nuevo Orden Mundial, unos canlallas desprovistos de todo sentido moral y ético, están dispuestos a cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad para hacer avanzar los objetivos de sus amos. Estos sicópatas no retroceden ante nada.

Vídeo de la declaración de las autoridades de la RPD:

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/08/14/ucrania-los-prorrusos-advierten-que-se-esta-preparando-un-macroatentado-terrorista-de-falsa-bandera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas