viernes, 26 de septiembre de 2014

En una Base Rusa: le Mostraron a Fidel Castro una Nave Extraterrestre Capturada y el Cuerpo de su Tripulante

El 29 Marzo de 2012 el ex Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz publicó otra de sus‘Reflexiones’, la cual tituló “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos”.

En el escrito, discutía varios temas relacionados a los peligros para la supervivencia de la humanidad que entraña la actual carrera guerrerista que algunas de las potencias mundiales llevan a cabo, e incluso cómo los portaestandartes de estas acciones tienden a ser personajes que adolecen de una gran falta de cultura y/o conocimientos.

Ante lo anterior, indicó que un factor clave para lograr un alto grado de conciencia es la obtención del mayor grado posible de enriquecimiento de nuestros conocimientos.

Discutió algunos de los actuales problemas geo-políticos, pero sorpresivamente terció hacia otro tema, el de la posibilidad de vida extraterrestre en el Universo que nos rodea.

Sobre ello dijo lo siguiente: “Cuando el Papa Juan Pablo II visitó nuestro país en 1998, más de una vez antes de su llegada conversé sobre variados temas con algún enviado suyo.

“Recuerdo particularmente la ocasión en que nos sentamos a cenar en una pequeña sala del Palacio de la Revolución con Joaquín Navarro Valls, Vocero del Papa, sentado frente a mí. A la derecha estaba un sacerdote amable e inteligente que venía con el Vocero y acompañaba a Juan Pablo II en las misas.

“Curioso por los detalles, le pregunto a Navarro Valls ‘¿Usted cree que el inmenso cielo, con millones de estrellas se hizo para placer de los habitantes de la Tierra cuando nos dignamos a mirar hacia arriba alguna noche?’ ‘Absolutamente’ -me respondió-. Es el único planeta habitado del Universo’.

“Me dirijo entonces al sacerdote y le digo ‘¿Qué piensa usted de eso padre?’ Me responde: ‘A mi juicio hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que exista la vida inteligente en algún otro planeta’. La respuesta no violaba ningún principio religioso. Mentalmente multipliqué no se sabe cuántas veces la cifra. Era el tipo de respuesta que yo consideraba correcta y seria.

“Después aquél noble sacerdote fue siempre amistoso con nuestro país. Para compartir la amistad no hay que compartir las creencias.

“Hoy jueves, como ocurre con frecuencia creciente, una entidad europea de conocida solvencia sobre el tema expresa textualmente: “Podría haber miles de millones de planetas no mucho más grandes que la Tierra orbitando débiles estrellas en nuestra galaxia, de acuerdo con un equipo internacional de astrónomos.

“Este número estimado de ’super-Tierras’ -planetas con hasta diez veces la masa de la Tierra- se basa en detecciones ya realizadas y luego extrapoladas para incluir la población de las llamadas ‘estrellas enanas’ de la Vía Láctea.

“Nuestras nuevas observaciones con Harps arrojan que alrededor del 40% de las estrellas enanas rojas tienen una ’súper-Tierra’ orbitándola en su zona habitable,donde puede existir agua en estado líquido en la superficie del planeta’, dijo Xabier Bonfills, jefe del equipo del Observatorio de Ciencias del Universo de Grenoble, Francia.

“Debido a que las enanas rojas son tan comunes -hay como 160,000 millones de ellas en la Vía Láctea- esto nos lleva a los sorprendentes resultados de que hay decenas de millones de esos planetas solo en nuestra galaxia.”

“Sus estudios sugieren que hay ’super-Tierras’ en zonas habitables en el 41% de los casos, con un rango del 28 al 95%.

“40% de las estrellas enanas rojas tienen una ’súper-Tierra’ orbitándola en su zona habitable, donde puede existir agua en estado líquido.”

“Eso lleva a la pregunta obvia, sobre si alguno de esos planetas no solamente es habitable, sino que tiene vida.”

“Pero estas estrellas son dadas a las erupciones estelares, que pueden bañar a los planetas cercanos con rayos X o radiación ultravioleta, lo que puede hacer menos probable la existencia de vida.

“Tenemos idea de cómo encontrar rasgos de vida en esos planetas”, dijo el investigador del Observatorio de Génova, Stephane Udry.

“Si podemos ver trazas de elementos relacionados con vida como oxígeno en esa luz, entonces podríamos obtener indicios sobre si hay vida en ese planeta’.”

“La simple lectura de estas noticias demuestra la posibilidad y la necesidad de enriquecer nuestros conocimientos,hoy fragmentados y dispersos.

“Quizás nos lleve a posiciones más críticas acerca de la superficialidad con que abordamos problemas tanto culturales como materiales. A mí no me cabe la menor duda de que nuestro mundo cambia mucho más aceleradamente de lo que somos capaces de imaginar.”

Hasta ahí lo escrito por Castro en su Reflexión, pero lo que discutió en ella nos abrió la puerta para revelar otros datos de los que teníamos conocimiento desde hace algún tiempo, y que por consideraciones personales no habíamos publicado aún.

En 2002 el conocido cineasta cubano Octavio Cortázar visitó a Puerto Rico para participar en el San Juan Cinemafest (festival internacional de cine). Conociendo nuestro trabajo periodístico y experiencia en el campo de la investigación OVNI en Puerto Rico, se comunicó a nuestras oficinas de redacción de la revista ENIGMAS del Milenio.

Nos obsequió una copia del primer documental sobre la temática OVNI que se había realizado en Cuba, del cual había sido su productor.

El documental, títulado “OVNIs en Cuba”, es una excelente producción que informa seria y responsablemente la interesante casuística OVNI de la isla de Cuba.

Cortázar había sido Vicepresidente de la prestigiosa UNEAC (la Unión de Escritores y Artistas de Cuba), y fundador de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba, por lo que era muy respetado en su campo profesional.

Durante la conversación intercambiamos datos sobre la casuística OVNI de nuestros respectivos países, Cuba y Puerto Rico, y nos reveló algo muy importante que conocía gracias a su posición de confianza como directivo de la UNEAC.

Indicó que, además de Fidel Castro reunirse con el Vocero del Vaticano y otros ayudantes, había discutido también el asunto de la vida extraterrestre con el propio Papa Juan Pablo II cuando visitó a Cuba en el 1998. 

Foto abajo: El cineasta cubano Octavio Cortázar junto al periodista Jorge Martín. 

Según Cortázar, Castro preguntó a Juan Pablo II qué pensaba sobre la posibilidad de que el hombre no estuviese solo en el Universo, y el Papa le habría contestado que la probabilidad de vida fuera de la Tierra era un hecho.

Además discutieron una serie de datos de los que tenían conocimiento, incluso relacionados a las observaciones de los llamados Objetos Volantes No Identificados u OVNIs.

Foto arriba: Fidel Castro saluda al Papa Juan Pablo 11 durante su visita a Cuba. 

Realizamos una entrevista a Cortázar que presentamos en nuestro programa radial en la estación Notiuno ‘Evidencia OVNI’, pero sin incluir lo relacionado a la reunión entre Juan Pablo II y Fidel Castro y su conversación sobre la vida extraterrestre, ya que el documentalista indicó que prefería que fuese el propio Castro quien eventualmente revelase el hecho. Acordamos no publicar nada al respecto hasta llegar el momento adecuado, y ahora, ante lo dicho por Castro en su Reflexión, nos sentimos liberados para hacerlo.

Ahora bien; ¿a qué respondía el interés de Castro por el tema de la vida extraterrestre? Otra información que nos fue ofrecida más tarde, proveniente de fuentes para nosotros irrefutables, nos dio la respuesta.

Castro Vio una Nave y un Cadáver Extraterrestre

Más Tarde, durante la celebración de la Feria del Libro en San Juan, presentamos nuestro libro ‘Vieques: Polígono del Tercer Tipo’.

Entre otros autores que presentaron libros, estaba el Lcdo. Juan Mari Brás, reconocido líder independentista y socialista puertorriqueño, acompañado por la Sra. Providencia (Pupa) Trabal, otra conocida líder independentista muy respetada, persona muy allegada a él y a su familia.

Conversando con ella, reveló una serie de experiencias que ella, familiares y amigos habían vivido con el fenómeno OVNI/extraterrestre.
Hablábamos de las informaciones contenidas en nuestro libro, y súbitamente ella dijo: “¿Sabes algo? Juan Mari tiene una información importantísima sobre esto, que le dio Fidel Castro.”
Escuchar aquello nos impactó. ¿Fidel Castro le habló sobre el asunto OVNI?

Las autoridades Cubanas siempre han sido muy parcas a nivel official en cuanto al tema de los OVNIs, y escuchar que Fidel Castro personalmente le había dado información a Juan Mari Brás sobre el asunto ameritaba profundizar en ello.

¿Qué le dijo Castro a Mari Brás?, preguntamos a la Sra. Trabal

“Bueno –contestó-, una vez estábamos hablando y surgió el tema, no sé por qué, y a Juan, aunque muchos no lo saben, a Juan Mari le interesaba, y nos dijo que durante uno de los encuentros que había tenido en Cuba con Fidel Castro, Fidel le había revelado algo importante.

“Dijo que años antes de la caída de la Unión Soviética, Fidel había viajado a Rusia, y las autoridades soviéticas le habían llevado a una base militar y a un laboratorio especial donde le mostraron una nave, un platillo que habían capturado, y el cuerpo de un ser extraterrestre de tamaño alto, con un traje, al que mantenían conservado en una caja especial.”

‘Esto es muy importante. Es la primera vez que se conoce esta información’, le indicamos a la dama. Foto abajo: La Sra. Providencia Trabal junto al periodista Jorge Martín.

Foto arriba: El reconocido líder independentista puertorriqueño Lcdo. Juan Mari Brás. 

“Estoy consciente de eso –contestó-, y Juan no había hablado sobre esto,creo que porque tal vez piensa que Castro se lo dijo confidencialmente, pero el hecho es que sí se lo dijo. Y le creímos a Juan, porque es una persona de gran integridad, y no va a decir algo así si no era cierto, y menos en cuanto a Fidel, que era su amigo personal y por quien él sentía un gran respeto.

“Incluso, los rusos le dijeron a castro que ellos sabían que los americanos tenían un centro de investigaciones similar, con naves y cuerpos de extraterrestres”, dijo finalmente la Sra. Trabal.

Más tarde conversamos animadamente con el Lcdo. Mari Brás y le preguntamos sobre lo que Fidel Castro le había revelado sobre su visita a la Unión Soviética, la nave extraterrestre y el cuerpo de su tripulante que vio en la base militar. 
Aunque dio a entender que era cierto, se mostró parco y no quiso abundar sobre el asunto.

Hoy, ante lo dicho por Castro en su Reflexión, publicamos la información como una primicia.

¿Plasetsk o Kapushtin Yar?

Resta una pregunta: ¿cuál fue la base militar a la que fue llevado Fidel Castro por las autoridades soviéticas, y donde observó a la nave y al cadáver del extraterrestre?

Informaciones recientes surgidas en forma independiente hablan de instalaciones tipo Area 51 en Rusia, centros secretos de investigación similares a la alegadamente existentes en Nevada, Estados Unidos de Norteamérica, donde este país mantendría naves extraterrestres recuperadas y/o capturadas, que estarían siendo estudiadas para reproducir su avanzada tecnología, y también cuerpos de seres extrahumanos conservados en cápsulas-neveras especiales que estarían siendo examinados, entre otras cosas.

Uno de los centros rusos de esta índole estaría en el campo de Pruebas Misilísticas de Plasetsk, localizada al norte de Rusia, la cual, ‘coincidentalmente’ por muchos años ha sido objeto de una vigilancia persistente por naves alienígenas, lo que ha sido documentado en muchos informes oficiales, fotografías y filmaciones obtenidas por las autoridades militares Rusas. 

Mostramos bajo estas líneas evidencia clara de ello en una foto obtenida por un agente de seguridad ruso en el polígono y centro de lanzamientos de Plasetsk, en la cual se observan dos ovnis de forma discoidal suspendidos sobre el lugar.

El otro centro estaría en la conocida base de Kapushtin Yar, localizada en la región de Zhiktur, en Astrakhán,Volgogrado, donde se asegura hay varios hangares de gran tamaño y una facilidad subterránea con varios pisos, en los que se estarían efectuando los estudios de la tecnología de naves extraterrestres capturadas y/o caídas en el territorio de la ex Unión Soviética y la actual Confederación de Estados Insependientes, que fueron recuparadas por las fuerzas militares Rusas. Alegadamente esta sería la principal facilidad tipo Area 51 de Rusia.

Bajo estas líneas mostramos un boceto con datos sobre algunas de las naves extraterrestres que Rusia mantendría en este centro de investigaciones, efectuado por un agente confidente ruso, el cual fue entregado al periodista e investigador OVNI italiano Constantino Paglialunga en 1997. 

Abajo: Boceto suministrado por un agente confidente ruso de algunas de las naves extraterrestres que estarían siendo estudiadas por científicos rusos en Kapushtin Yar, Zhiktur, Rusia.

Arriba: Mapa de Rusia y localización de las bases y polígonos militares de Plasetsk y Kapushtin Yar.

Es muy probable que el lugar que visitó Fidel Castro, en el que observó a la nave y al cuerpo del alienígena, fuese precisamente el centro de Kapushtin Yar, pero esto no se sabrá con certeza hasta que el líder cubano decida hablar al respecto.

Ya que el ex Presidente Fidel Castro abrió la puerta para la discusión sobre el tema de la vida extraterrestre con su reciente Reflexión; ¿se decidirá ahora a revelar, por voz propia, lo relacionado a la realidad de la vida extraterrestre que él pudo constatar personalmente en Rusia?

A nuestro juicio, haría con ello una gran contribución a la humanidad, pues tal conocimiento ayudaría a efectuar un cambio en la conciencia colectiva del hombre, y tal vez, gracias a ello, nos desviaríamos del camino de autodestrucción en el que actualmente nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...