viernes, 22 de mayo de 2015

Increíble OVNI de Mercurio Laberíntico de Warwickshire

Hoy en ufopolis traemos un avistamiento ovni fascinante. Ocurrió el día 31 de marzo de 1999. Colin Saunders, un ingeniero eléctrico con 30 años de experiencia en diseño de motores, alas y cabinas de piloto en empresas aeronáuticas como Airbus -participando en el diseño de aviones como el A300 o el A310- y en la empresa SAAB en el diseño del SF340 para la industria aeroespacial, es el protagonista de un incidente a todas luces imposible desde un punto de vista de la ingeniería que a día de hoy podemos desarrollar los seres humanos. Su perfil técnico es más que sugerente al respecto de las declaraciones que realizó a un grupo de investigación inglés. Estas son sus palabras:

Colin Saunders explicando su increíble vivencia

“Habíamos salido a comer fuera a un pequeño pueblo llamado Pailton en la campiña de Warwickshire, Inglaterra. Eramos cuatro en el coche aquella noche y aproximadamente a las 21:30 horas dejamos el pub White Lion y nos dirigimos para casa. Giramos en la carretera de Fosse cerca del pueblo de Monks Kirby e inmediatamente después nos dimos cuenta de que teníamos unas luces encima de nosotros. Las luces estaban a una media milla (800 metros) justo sobre el lado izquierdo de la carretera. Impresionados, conducimos despacito paralelos a las luces.Se estaban acercando porque al poco tiempo solo estaban… ¡a 30 metros de nosotros!”

Comparación del increíble objeto con una avioneta Cessna 172.

“Me di cuenta de que eran cuatro luces en fila pero no estaban rectas, estaban inclinadas con un ángulo de 25 grados sobre el horizonte. Me fijé también en la luz de la derecha de la fila. En ese punto también me di cuenta de otra pequeña luz, la quinta que se apagaba en la parte izquierda. En aquel momento vi unas luces en forma de equis similares a las de un semáforo. Parecían pulsar. Encendido, apagado, encendido, apagado. Mientras miraba aquellas luces me di cuenta de que estaba apareciendo una forma alrededor de ellas. Los bordes se comenzaban a ver y era como si el cielo se ondulara alrededor de ellos. Los bordes y todo el cuerpo que estaba presentándose ante mí eran transparentes.”

La excepcional aparición de aquel ovni sobre Warwickshire no tiene parangón en la historia

“Impresionado por aquello, tan pronto como me di cuenta de que aquello era físico y real, aquel objeto comenzó a inclinarse de una manera muy peculiar, como una aeroplano o un submarino. De pronto, el objeto se conviritió en algo totalmente sólido y se materializó completamente ante nosotros con una forma triangular. Aquello seguía inclinandose. La inclinación no era desde el centro de la embarcación, sino desde la parte trasera, es decir, la punta de delante seguía elevándose en el aire como si fuera a despegar. ¡Aquello estaba tan bajo que si hubiera seguido inclinándose, la parte trasera habría chocado con el suelo!

Aquel ovni triangular parecía que iba a despegar

“Me di cuenta de que la superficie de aquel increíble objeto parecía estar viva. Era como un lago de líquido de color gris oscuro similar al mercurio. El líquido, aunque aquel objeto estaba bastante inclinado parecía que tenía olas corriendo arriba y abajo, como ondas en un lago cuando hay una brisa sobre él. Por encima de este lago” había líneas plateadas subiendo y bajando, como por secciones, lo que le daba un aspecto de diseño laberíntico. No había visto algo así en toda mi vida.”

El oleaje del “mercurio” era visible desde su posición

Pude ver también cómo las superficies de arriba y abajo se unían a un núcleo central más luminoso y lo hacían como un sandwich. No había ni tuercas ni tornillos, ni remaches ni costuras de soldadura visibles. No tenía aberturas, ni antenas o salientes de cualquier tipo. De inmediato fue evidente para mí que esto no era un objeto de manufactura humana. Comencé a gritar ¡parad, parad, dejarme salir del coche! (quería verlo aún más cerca), pero el conductor avanzó el coche para dar la vuelta en la puerta de una finca que estaba a un lado de la carretera y un seto bloqueó momentáneamente nuestra visión. El objeto estaba en aquellos momentos tan inclinado que me dije a mí mismo, “si va a despegar, desde luego éste sería el mejor momento. Y por supuesto que lo hizo”.

El diseño de este ovni es uno de los más curiosos e intrigantes de la historia

Aquí tenemos el testimonio de este ingeniero que desde luego, aporta datos técnicos suficientes como para valorar el avistamiento en su justa medida. Las dimensiones, la tecnología de “mercurio oleante”, la capacidad de hacerse invisible, el momento de ver las luces del centro, la curiosa conformación laberíntica y el entorno (uno de los puntos en donde han aparecido algunos de los círculos de las cosechas más destacados de lo últimos años) conforman un avistamiento ovni a todas luces especial por la naturaleza del objeto, único en su tipo. Si os ha gustado la entrada podéis ver el programa de otro ovni totalmente increíble, el del caso JAL-128 ocurrido en 1986. Esperamos que sea de vuestro interés.

Ufopolis.com

Fotografías: ufoexplorer
http://www.maestroviejodespierta.com/2015/05/21/el-increible-ovni-de-mercurio-laberintico-de-warwickshire/

No hay comentarios:

Publicar un comentario