martes, 15 de septiembre de 2015

Catalogan a la última Luna de sangre como una señal del Apocalipsis

Ya quedan pocas semanas para que tenga lugar el conocido fenómeno llamado “Luna de Sangre”.

En la noche del 27 de septiembre de 2015, nuestros cielos estarán dominados por un espectacular evento celestial que hará las delicias de los astrónomos y para otros será la peor de las pesadillas, ya que miles de personas creen que la Luna de Sangre señalará el fin de los tiempos tal cual lo conocemos. Grandes terremotos, tsunamis, asteroides, la segunda venida de Jesús y la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, son solo algunos de los eventos que podrían sacudir nuestro planeta a partir del 28 de septiembre. ¿Estás preparado para continuar leyendo?

Llega la Luna de Sangre

En primer lugar, el término “Luna de Sangre” es sólo una forma de describir un eclipse lunar. La “sangre” se refiere simplemente al color rojizo de la Luna durante el eclipse lunar. Las últimas cuatro lunas de sangre han sido todos eclipses totales, por lo que esta secuencia de cuatro eclipses lunares totales consecutivos se llama “cuarteto”, es decir, una secuencia de cuatro eventos. Tres eclipses ya han ocurrido en la tétrada actual: 15 de abril y 8 de octubre de 2014, y el 4 de abril de este año. El próximo tendrá lugar el 28 de septiembre 2015.

Y como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, son muchas las personas que creen que se trata de un signo del Apocalipsis. Uno de los principales motivos es que en el pasado, las tétradas ocurrieron en días festivos, afectando directamente a Israel. Además, la tétrada de eclipses lunares en días festivos sólo ha ocurrido en dos ocasiones en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967-68. Durante estas tétradas Israel estaba en guerra. Esto llevó a algunos expertos en el tema a asegurar que esta nueva Luna de Sangre ocurrirá un evento que cambiará la vida en la Tierra.
¿Apocalipsis bíblico?

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que aseguran que la próxima Luna de Sangre es la señal de un importante evento celestial, otros dicen que tiene relación con la segunda venida de Cristo, mientras que los más apocalípticos creen que un asteroide impactará contra la Tierra. Entre ellos se encuentra John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguran que hay ciertos paralelismos entre las Antiguas Escrituras y la Luna de Sangre.

La última vez que hubo una tétrada fue en la década de 1900, y para mi sorpresa, también cayó en las fiestas de Pascua y Tabernáculos”, dijo Mark Biltz. “Cuando me di cuenta de los años en que se produjeron estos fenómenos, mi mente comenzó a pensar. Las dos últimas veces que ocurrieron cuatro Lunas de Sangre, primero Israel se convirtió en una nación en 1948, y después Israel volvió a conquistar Jerusalén en 1967.”

Blitz también se aventuró a sugerir que el evento que ocurrirá en septiembre tendrá relación con los terremotos, ya que el regreso del Mesías podrás ser comparado con dolores de parto.

“Con el aumento de la actividad sísmica y el aumento de magnitud, definitivamente se trata de otro signo, junto con las señales en los cielos que nos encontraremos”, explico Biltz.

Y no es sólo los más agoreros creen que la secuencia de Lunas de Sangre son señales del fin de los tiempos. El rabino Mendel Kessin también cree que cada Luna de Sangre son señales del acercamiento del mesías, es decir, el salvador del pueblo judío.

Cada uno de ellas es un avance mesiánica”, dijo el rabino Mendel Kessin. “Hay increíbles acontecimientos que preceden la llegada del Mesías”.

De hecho, la Biblia habla del color sangre de la Luna en el contexto del final de los tiempos, tanto en el Antiguo Testamento: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible”, – Joel 2:31 – ; como en el Nuevo: “El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable”, – Hechos 2:20 -.

El asteroide del fin de los tiempos

Por su parte, el pastor Efraín Rodríguez fue más allá en sus profecías, al escribir una carta a la NASA advirtiendo que las recientes series de Lunas de Sangre serian la señal definitiva de que un gran asteroide impactará contra la Tierra, cerca de Puerto Rico, y provocando un gran terremoto y tsunami. Y como era de esperar, la NASA emitió una declaración desacreditando la profecía de Efraín Rodríguez.

No hay evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste esté en trayectoria con la Tierra. De hecho, ni un solo objeto conocido tiene alguna posibilidad creíble de impactar contra nuestro planeta durante el próximo siglo. No hay ninguna base científica, ni evidencias, de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impacte contra la Tierra en esas fechas.”

Pero lo que no esperaba la agencia espacial estadounidense fue que algunos de los mejores científicos del mundo, astronautas y estrellas de rock pusieran en duda la versión oficial, al asegurar que los gobiernos no tenían ningún interés en buscar asteroides potencialmente. El astrónomo Real Lord Rees, Brian May, Peter Gabriel, Brian Cox, o la primera comandante femenina del transbordador espacial de la NASA, firmaron una declaración solicitando a los gobiernos que se tomaran en serio los peligros precedentes del espacio.

Publicado por: Jerico McBride Wallenson: septiembre 03, 2015En: EnigmasSin Comentarios
http://codigooculto.com/2015/09/catalogan-a-la-ultima-luna-de-sangre-como-una-senal-del-apocalipsis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario