miércoles, 30 de diciembre de 2015

OVNI que cambia de forma se presenta en cielo de varias ciudades de China

Un avistamiento impresionante ocurrió en China en el mes de diciembre (2015). 

OVNI que cambia de forma se presenta en cielo de varias ciudades de ChinaEl objeto poseía intensa luminosidad y cambiaba de forma constantemente. 

Imagen capturada del objeto luminoso. Es evidente el cambio de forma con respecto a la siguiente imagen.No solo la sorpresa se apoderó de muchos residentes de diversas ciudades de China, también el miedo, al ser testigos de un avistamiento OVNI sorprendente: un objeto volador no identificado que realizaba movimientos, poseía intensa luminosidad y cambiaba de forma a cada momento. 

El incidente OVNI fue visto en las ciudades (las que se mencionaron en los medios) de Xinjiang, Qinghai y Gansu, en China, el día 13 de diciembre (2015). 

Un primer plano al objeto, muestra una posible forma de nave y lo que parece ser una estela detrás de él.Imagen capturada del objeto luminoso. Es evidente el cambio de forma con respecto a la siguiente imagen. Aún no se tiene claro cuál fue el origen del objeto volador. 

Algunos han dicho que pudo tratarse de una prueba de misiles, sin embargo esto no ha sido confirmado. 

Una cosa sí se tiene clara: Es un impresionante avistamiento que quedará registrado en la Biblioteca de Ovnis del 2015. 

Un primer plano al objeto, muestra una posible forma de nave y lo que parece ser una estela detrás de él. Este es un vídeo análisis del incidente: 

Informa para Exploración OVNI: Fernando Távara

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...