domingo, 24 de enero de 2016

Bilderberg lo adelantó: Pedro Sánchez puede ser el siguiente presidente del Gobierno español

Cristina Martín Jiménez recuerda que el Club Bilderberg “recluta jóvenes promesas en ascenso de una generación más joven para continuar la labor del clan”.

Pedro Sánchez, el líder del PSOE, asistió al último encuentro del Club Bilderberg que se celebró en pasado junio en Austria. La periodista Cristina Martín Jiménez, que es especialista en el poderoso club, en un artículo para ‘The Objective‘ especula sobre las razones de la invitación de Sánchez a ese “sínodo pagano”.

En primer lugar, la periodista sostiene que esto fue algo que no les convenía al PP ni al PSOE. Para el primer partido “el hecho de no contar con miembro alguno del Gobierno o de los ‘populares’ en año electoral significaba tener a Bilderberg en la trinchera enemiga”, afirma. Por otra parte, los miembros del PSOE, que se oponían a Pedro Sánchez, aprovecharon esta situación para acusar al político de relacionarse con el elitista club.

Cristina Martín Jiménez recuerda que el Club Bilderberg “recluta jóvenes promesas en ascenso de una generación más joven para continuar la labor del clan”, que en su momento enroló a David Cameron, Tony Blair, Bill Clinton y Barack Obama, y ahora optó por Pedro Sánchez. No obstante, “no les resulta nada fácil negociar con él, vemos que con los socialistas no atinan”, señala la periodista.
Rajoy ayuda a cumplir el guion

Cabe mencionar que este viernes el presidente del Gobierno de España en funciones, Mariano Rajoy,declinó la propuesta del rey Felipe VI de someterse a la investidura como presidente del Gobierno, dando así la oportunidad a Pedro Sánchez. De este modo, podemos decir que al elegir al líder del PSOE, el elitista club adelantó su creciente influencia para España.

Bilderberg, experto en marcar el futuro de España

Cristina Martín Jiménez, que estudia las actividades del club desde hace más de una década, en su libro ‘Los planes del Club Bilderberg para España’ afirma que la abdicación del rey de España, Juan Carlos, fue decidida en la reunión del grupo realizada en Copenhague el 1 de junio de 2014, donde su esposa, la reina Sofía, fue una de las asistentes. Al día siguiente, en una declaración institucional, el presidente del Gobierno español anunció la voluntad del rey de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio.

Por RT
http://periodismo-alternativo.com/2016/01/23/bilderberg-lo-adelanto-pedro-sanchez-puede-ser-el-siguiente-presidente-del-gobierno-espanol/#more-103329

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...