domingo, 10 de enero de 2016

Japón colaborará con el Banco del BRICS (como adelantó Fulford esta semana)

Nueva confirmación de que Fulford sigue dando información de altísima calidad: como anticipó esta semana, el banco japonés para potenciar las infraestructuras asiáticas colaborará con el creado por China.

Ergo: ¡Japón se une al BRICS!

http://www.rafapal.com/?p=83477

Cooperación de BAD con BAII es de beneficio mutuo, dice presidente de BAD

MANILA, 8 ene (Xinhua) -- El presidente del Banco Asiático de Desarrollo (BAD), Takehiko Nakao, declaró hoy en Manila que la cooperación con el recién creado Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII) beneficia a ambas instituciones.

El presidente del BAD declaró a la prensa que las dos instituciones acordaron cofinanciar proyectos de infraestructura en la región.

"Estamos muy contentos de cooperar con el BAII, incluido el cofinanciamiento", dijo.

Nakao señaló que durante sus dos reuniones con el presidente designado del BAII, Jin Liqun, el año pasado, ambos coincidieron en varios temas, como la importancia de la infraestructura para el desarrollo económico y sostenible, y la necesidad de buenas políticas para el flujo social y ambiental de los proyectos.

"Estamos listos para iniciar discusiones que puedan ser el primer o segundo proyecto de cofinanciamiento en áreas como transporte carretero, energía renovable y proyectos urbanos e hidráulicos", dijo Nakao.

http://spanish.xinhuanet.com/2016-01/09/c_134992177.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...