miércoles, 13 de enero de 2016

Las mentiras no existen sin un mentiroso. Ra Station Club.

Sospechamos todos;

La ocultación militar, política, económica, religiosa o energética es un hecho, la misma historia parece estar escrita por los vencedores en el que la mujer nunca estuvo ni se la espero, no hay más vida que la terrestre y solo hay un dios y una bandera pero vemos a cientos de dioses y banderas, idiomas, monedas pero solo una Tierra, una fauna y una flora, los átomos y las células son las mismas, el color de la sangre y la necesidad de querer son las mismas pero "Ellos", llevan mucho tiempo creando cientos de realidades que defender, por las que morir y sufrir......., sin necesidad real. ¿Quién organiza este desaguisado genocida y permanente en este maravilloso ecosistema llamado Tierra?.

Empecemos por algo sencillo, satéllites y basura espacial hay a decenas de miles en las inmediaciones de la Tierra, constituyendo un serio problema para cualquier actividad futura espacial. Declarados habrá unas 6.000 lanzamientos de naturalezas varias declarados hasta la fecha, podemos observar y es más, las mismas agencias declaran de haber lanzado y NASA afirma que; Hay 19.000 objetos orbitando la Tierra con más de 10 años y en estos últimos 10 años han sido los de mayor actividad espacial, por lo tanto y según sus datos........ hay cientos de misiones no declaradas a la vista. 

¿Qué no habrá de misiones espaciales no declaras activas en este momento y tiempos pasados a lo largo y ancho del Sistema Solar?, es pura matemática, no hace falta ser licenciado en nada para entender esta mentira desvelada con los mismos datos que ellos ofrecen y que podemos observar a través de sus recreaciones y noticias.

Nos publicitan como logro humano las misiones de este año 2016 en medios de comunicación masivos...., esta muy bien cualquier progreso pero, no es eso exactamente donde queremos poner el acento sino, a los cientos de misiones activas por todos los rincones del Sistema Solar con información muy relevante y que no podemos observar, que no digan que no mienten ni ocultan, es una evidencia masiva. 

No hace falta montar ninguna conspiración judéo-masónica-Illuminati y reptiliana para saber que nos ocultan diariamente información relevante y que en el Sistema Solar no solo habitamos los humanos, los datos los venimos ofreciendo desde hace años en Ra Station Club.

http://www.infoespacial.com/es/2011/04/22/noticia-la-tierra-es-orbitada-actualmente-por-957-satelites-artificiales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario