miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Gritos y lamentos del Infierno grabados en una excavación rusa ? 13 de Diciembre de Diciembre de 2016 (Explicación)



Siberia: A finales de los 80’s la red de televisión cristiana Trinity Broadcasting Network de California del sur, emitió por primera vez una noticia que decía que un grupo de científicos dirigidos por el Dr. Azzacov, habían excavado un agujero de más de 14.4 km hasta encontrar una cavidad subterránea.

El grupo de geólogos dijeron haber escuchado gritos humanos así que intrigados por este inesperado descubrimiento, hicieron descender un micrófono extremadamente resistente al calors dentro del pozo que registraba una temperatura de 1.100 º C.

         

Luego de hacerle algunos ajustes a los micrófonos, los científicos comprendieron que el sonido venía del interior de la tierra. Ellos afirman que se trataban de voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudieron escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento.

Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Y dijeron que esperaban que lo que estaba allá abajo se quedara ahí.

La noticia comenzó a expandirse por todos los medios de Estados Unidos y desde 1997 esta historia ha estado circulando por internet.

En un principio solo se podía leer sobre la historia en diferentes páginas de internet pero a medida pasaba el tiempo comenzaron a salir supuestas grabaciones de audio provenientes de la excavación, las cuales afirmaban que contenían lamentos, llantos, suplicas y gritos de dolor de seres humanos.

Estas grabaciones comenzaron a expandirse en medios de comunicación religiosos y con el pasar del tiempo llegaron a ser publicados por sus famosos youtubers como una de las historias más aterradoras de todos los tiempos y una prueba real de que el infierno existe.

Como siempre, yo no vine a contarles una historia, sino que vine a contarles la verdad.

Primero comenzaré por contarles lo real de esta historia.

El proyecto sobre la excavación de un pozo sí existe y se llama El Pozo Superprofundo de Kola, el cual pretendía llegar a 15 km de profundizar con el objetivo de analizar la naturaleza de la corteza terrestre y duró desde 1970 hasta 1992.

En 1992 resultó ser inalcanzable profundizar a un nivel mayor de 12.262 m, ya que técnicamente no era posible debido a que la temperatura de más de 180ºC hacía fluir continuamente una masa de fango e hidrógeno. De acuerdo al reporte de este proyecto se encontraron algunas anomalías geológicas interesantes, pero ningún encuentro sobrenatural.

LO FALSO DE ESTA HISTORIA.

Luego que el canal TBN afirmara que esta noticia era una “prueba” de la existencia del infierno como enseña la Biblia, a éste se le agregó un archivo de audio el cual su procedencia era muy dudosa.

Ese audio se ha publicado en diferentes medios de comunicación, canales de youtube y páginas como una prueba de este sucedo.

Lamentablemente, este sonido es falso y fue creado luego de mezclar dos audios; uno de ellos un efecto de sonido publicado en los años 60 llamado “Sound Effects N°21” y el segundo efecto fue sacado del disco “100 Sound Effects” y la pista se llama “Crowd in a Panic” . La mezcla de ambas pistas forman el famoso pero falso audio conocido como las “voces del infierno” .

También cabe aclarar que el Dr. Azzacov quien aparentemente dirigía esta operación, no existe así como también la historia que un ser con alas de murciélago había surgido de su interior, esta ultima fue inventada por un profesor de Noruega llamado Åge Rendalen, quien intento ridiculizar a la cadena de televisión ya que estaba disgustado con lo que consideraba la credulidad de las masas.

En conclusión, la noticia sobre el pozo del infierno y el audio de las voces del infierno son falsos y es un bulo que se ha propagado en internet durante mucho tiempo.

Existe o no el infierno no lo sabemos pero esta historia y este audio no es una prueba de ello.

http://www.gabehash.com/?p=18634

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...