jueves, 26 de enero de 2017

La hija de Michael Jackson denuncia que su padre fue asesinado

En una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’, la única hija del ‘Rey del Pop’, fallecido en 2009, prometió que algún día vengará la muerte del “mejor padre que uno pueda imaginar”

Paris Jackson, la única hija del fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, se ha sincerado en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone‘, en la que asegura que está “absolutamente” convencida de que su padre fue asesinado. “Es obvio, todas las flechas apuntan a ello”, indica.

“Él [Michael Jackson] lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún momento dijo: ‘Ellos me matarán algún día'”, asegura Paris, agregando que, aunque suena como “toda una teoría conspiratoria” y “a mentira”, todos sus fans y la familia saben que “le tendieron una trampa”. La modelo y aspirante a actriz considera como uno de los principales responsables de la muerte de su padre al médico Conrad Munrray, que fue condenado por homicidio no premeditado de su padre.



En la entrevista Paris prometió que algún día vengará la muerte del hombre que califica como “el mejor padre que uno puede imaginar”. “Es como una partida de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”, indicó.

En la misma entrevista reveló que fue violada por un “desconocido” a los 14 años. Aunque Paris se negó a dar detalles sobre aquella experiencia traumática, confiesa que “no fue una buena experiencia en absoluto y que fue muy difícil” para ella. “En ese momento no se lo dije a nadie”, subrayó.

Asimismo, la hija de Jackson reconoce que intentó quitarse la vida en varias ocasiones debido a una fuerte depresión. Aquellos pensamientos suicidas comenzaron a manifestarse tras la muerte de su padre en 2009, cuando Paris tenía once años.


Ene 25, 2017
Por RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario