jueves, 19 de enero de 2017

Vendrán Naves Extraterrestres en septiembre de 2017

Estamos en 2017, y como cada año vuelve a surgir la noticia alarmista, o quizás no tanto, del plan de acción elitista sobre la falsa invasión extraterrestre.

El diario británico Daily Star publicó una teoría de la conspiración totalmente EXPLOSIVA indicando que Vladimir Putin había advertido al pasado presidenteBarack Obama de un posible ataque extraterrestre que se iba a producir en 2017.



Según la historia, el presidente ruso habría pedido ayuda a los EE.UU. con el fin de construir un gran sistema de defensa antimisiles para la inminente invasión alienigena.

Un presunto documento filtrado, habría revelado detalles de una reunión secreta entre Putin y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

Un vídeo explicativo fue publicado en YouTube con el título: Rusia Advierte:Extraterrestres llegaran en 2017.

          


Se esperaría que la supuesta "invasión alienígena" se produzca en septiembre de 2017. Los satélites de la NASA supuestamente habrían capturado luna gran entradaUFO en el espacio aéreo estadounidense.

El vídeo también sugiere que el presidente de Rusia cree firmemente que el ataque será devastador.

http://www.anunnakis.es/2017/01/naves-extraterrestres-llegan-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario