Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 8 de febrero de 2017

Confirmación de los mitos: Graban en vídeo un enorme dragón volando sobre unas montañas en China


Los dragones han sido considerados siempre como criaturas de las leyendas y de la mitología. En la actualidad los vemos en las películas y en los dibujos animados, o leemos sobre ellos en la literatura. Incluso aparecen en importantes obras de arte de nobles caballeros luchando contra ellos y salvando a hermosas doncellas. Con todas las historias, leyendas y pinturas, ¿es posible que los dragones vivieron y caminaron sobre la tierra con el hombre? ¿Continúan existiendo en la actualidad?



Para responder a estas preguntas, lo primero que tenemos que hacer es buscar alguna referencia de la existencia de dragones en uno de los libros más antiguos de toda la historia de la humanidad, la Biblia. Y sorprendentemente nos encontramos que en 4 versículos se utiliza la palabra dragón, junto con otros animales reales. También es cierto que algunas Biblias traducen la palabra dragón como serpiente, esto puede deberse en parte al hecho de que la palabra dragón también se utilizaba para referirse a Satanás, también conocido como la serpiente en el Jardín del Edén. Pero aparte de este pequeño detalle, leyendas sobre dragones se pueden encontrar en todo el mundo.

Aunque, como siempre, las evidencias más importantes nos las ofrecen las imágenes y vídeos publicados en Internet. Generalmente son imágenes borrosas que parecen mostrar cualquier cosa. Sin embargo, en ciertas ocasiones hay vídeos que provocan acalorados debates en las redes sociales, como el que ha sido recientemente publicado y que parece mostrar un dragón real volando sobre las cordilleras en China.

¿Existen los dragones?

El vídeo fue subido a YouTube el 18 de octubre de 2016, por el canal ApexTV, y fue grabado por un hombre en una cadena de montañas en China, cerca de la frontera de Laos. Las sorprendentes imágenesmuestran una “criatura alada”, que durante unos segundos mantiene su vuelo hasta desaparecer por completo detrás de una montaña.

“Un hombre en China tomó imágenes de esta misteriosa criatura voladora gigante cerca de la frontera de Laos”, reza la descripción del vídeo. “Han surgido muchas teorías, en las cuales algunos afirman que la criatura es un dragón de verdad grabado en vídeo y otros diciendo que es la evidencia de que todavía existen pterodáctilos.”
La frontera entre el extremo norte de Laos y el sur de China tiene tan solo 423 kilómetros, por lo que no sería difícil identificar la ubicación. A un lado se encuentran las provincias Luang Namtha, Oudomxay y Phongsali de Laos, y en el lado chino se encuentra la provincia de Yunnan.

La frontera de Laos es montañosa y Luang Namtha es una zona turística muy popular para excursiones por la montaña. La descripción del vídeo dice el dragón volaba sobre una montaña en China, lo que significa que probablemente se trate de la provincia de Yunnan. También existe la posibilidad de que la ubicación sea la Montaña Nevada del Dragón de Jade, que también es una formación montañosa y tiene varios picos de más de 5.000 metros de altura. Sin embargo, no se encuentra entre la frontera de Laos y China.

Dejando aparte la ubicación exacta del dragón, después de su publicación las redes sociales se convirtieron en un hervidero, donde cientos de personas quisieron dar su opinión. Las imágenes al no ser lo suficientemente claras para poder hacer una identificación correcta, han llevado a algunos a sugerir quepodría tratarse de un pterosaurio vivo.

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los pterosaurios no eran dinosaurios, sino grandes reptiles voladores. Los expertos en criptozoología creen que estas criaturas eran los familiares lejanos de los dragones. Sobre todo, porque no estaban relacionados con las aves. En la actualidad ha habido innumerables avistamientos de misteriosas criaturas voladoras, que según las descripciones facilitadas por los testigos podrían ser pterosaurios vivos.

Además, hay grabados rupestres que parecen revelar que estos monstruos voladores podrían haber sobrevivido a la extinción. Y lo más increíble, podrían existir pequeños grupos en lugares remotos del mundo.

Peor los escépticos sugieren que podría ser un avión no tripulado en forma de ave, aunque la realidad es que es bastante difícil saber la distancia o el tamaño del supuesto dragón. Aunque la mayoría de los escépticos piensan que se trata de imágenes generadas por ordenador, sobre todo por las diferencias en el contraste y la claridad entre la criatura y el fondo. Pero también cable la posibilidad de que esto fuera debido a que el vídeo fue grabado con un Smartphone.

¿Qué opinas sobre el dragón de China? ¿Es real o crees más que pueda ser imágenes generadas por ordenador?

MEP 21 DE OCTUBRE DE 2016
http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-video-enorme-dragon-volando-sobre-montanas-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...