viernes, 10 de febrero de 2017

Extraterrestres abdujeron a un hombre en Puerto Rico y le dijeron cómo terminará la Tierra

Amaury Rivera, un residente de Cabo Rojo en el suroeste de Puerto Rico, afirmó que los extraterrestres que le abdujeron le mostraron la imagen de un enorme asteroide golpeando el mar Caribe cerca de Puerto Rico, una catástrofe que ellos predijeron para el futuro próximo que causaría la destrucción universal y dejaría sólo un remanente de la civilización humana. 

(Ver video abajo!)



Rivera habló sobre sus experiencias en un documental del cineasta alemán Michael Hesemann: UFOs: The Secret Evidence. 

Él afirmó que fue sacado de su auto alrededor de las 4:30 de la mañana del 8 de mayo de 1988 y se encontró a bordo de una nave espacial junto con otras catorce personas. 

Un alienígena con un largo cabello negro le mostró imágenes holográficas que daban una idea del planeta natal del alienígena. Luego vino el holograma que muestra la destrucción de la Tierra.

Cabo Rojo, Puerto Rico (área circundada)

Las historias de abducción suelen ser fáciles de descartar, pero no es así en el caso de Amaury Rivera. Cuando se encontró de nuevo en su auto, el Sol estaba saliendo. En el cielo, oyó jets y cuando levantó la vista, vio tres aviones de combate estadounidenses - F-14 Tomcats - acosando un objeto en forma de disco que estimaba era de unos 100 metros de diámetro. 

Rivera supuso que era la misma nave espacial en la que había estado a bordo. En el auto, tenía una cámara Pocket Instamatic con la que había estado tomando fotos en un club nocturno la noche anterior donde el trabajaba de mesero. 

Sacó una serie de fotografías que mostraban un avión de combate estadounidense muy cerca de la nave espacial.

Rivera dice que después que se hizo público su experiencia hombres que afirmaron estar con la CIA, y con una orden de registro, se abalanzaron sobre su casa tratando de encontrar las fotografías y los negativos. No pudieron encontrarlos: los había escondido en el techo de la casa del perro, y los agentes no pensaron en buscar allí.

Ve una entrevista realizada a Amaury Rivera donde habla sobre las fotos del OVNI y la información dada por los extraterrestres:


¿Estará pronto un asteroide por golpear a la Tierra como le informaron a Rivera los extraterrestres?

¿Fue la abducción de Rivera la única manera en que los alienígenas pudieron dar aviso anticipado a la raza humana para que el planeta pudiera preparar una defensa? Los científicos dicen que con suficiente advertencia anticipada, se podrían tomar medidas incluso con la tecnología de hoy para evitar que un asteroide golpee la Tierra. Pero, ¿cómo podría un asteroide ser desviado? ¿Habrá tiempo suficiente? ¿O el incremento de asteroides pasando muy cerca del planeta Tierra en los últimos tiempos significa que el tiempo para prepararnos se nos acabo?

Surge otra pregunta interesante. ¿Por qué una persona de Puerto Rico que afirma que fue abducido por extraterrestres sabe sobre el Nuevo Orden Mundial allá en 1988?

Interesante, si tuviéramos que creer en las profecías bíblicas, consideraríamos si los alienígenas que Rivera encontró eran demonios y ángeles caídos o si el holograma que vio era verdaderamente una visión de un futuro post-Apocalíptico como la agenda del Nuevo Orden Mundial.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/extraterrestres-abducieron-hombre-puerto-rico-dijeron-como-tierra-terminara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...