domingo, 5 de febrero de 2017

Wikileaks: Habría revelado una guerra de EEUU contra los OSNIS en el Océano

WIKILEAKS-ovnis-oceano

Al parecer existe una feroz batalla en curso en la Antártida entre los ovnis que pueden viajar a mas de 25.000 kilómetros la hora y las fuerzas navales de Estados Unidos. 

Un nuevo informe dice que la próxima versión de WikiLeaks tendrá información sobre cables secretos estadounidenses destallados sobre que los estadounidenses han estado “comprometidos” desde el año 2004 en una “guerra” contra los OVNIS basado cerca del continente de la Antártida, en particular el Océano Antártico. 



También en el año 1947, el almirante Richard E. Byrd llevó 4.000 efectivos militares de los EE.UU., a Gran Bretaña y Australia en una invasión de la Antártida llamada “Operación Highjump”, y al menos una expedición de seguimiento. Eso es un hecho. Es innegable. Pero … la parte de la historia que rara vez se dijo, en los círculos “oficiales”, es que Byrd y sus fuerzas han encontrado una fuerte resistencia a su aventura antártica de “platillos voladores” y tuvo que suspender la invasión. 

Lo aterrador es que podríamos estar en medio de una violenta guerra con extraterrestres “muy agresivos” y naves espaciales que vuelan a 25.000 kilómetros por hora capaces de provocar los tsunamis. Existe la teoría de que los extraterrestres tienen como objetivo robarnos el agua de la tierra, sobre todo el agua dulce, ya que en su planeta seria muy escasa.

El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler hizo bastantes afirmaciones que vinculan a diferentes fuerzas armadas marinas de los paises mas poderosos del mundo en una guerra "silenciosa" con ovnis hostiles. 

En este Video Programa hablamos sobre las afirmaciones de John Kettler y tambien hablamos un poco de historia como por ejemplo de las bases Nazis en la Antartida y la gran fallida expedicion "High Jump" de Richard Byrd a la Antartida



http://misterio.tv/alienigenas/wikileaks-habria-revelado-una-guerra-eeuu-los-osnis-oceano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...