domingo, 5 de marzo de 2017

El fantasma de un hombre aparece en el selfie de una adolescente


Las redes sociales y la tecnología móvil dieron lugar a un extraño fenómeno llamado selfie, lo que antes se llamaba autofoto. Por lo general el selfie es tomado mediante la cámara frontal de la mayoría de los teléfonos inteligentes, sosteniendo el aparato en dirección de uno mismo con el brazo, para posteriormente compartirla en las redes sociales. Cualquier persona que tenga un teléfono inteligente puede hacerse un selfie, pero la gente joven parece estar especialmente involucrada en esta tendencia.



Algunos selfies muestran primeros planos extremos, otros parte de un brazo tatuado o la persona delante del espejo en posturas sensuales. En Internet tenemos todo tipo de selfies, pero hay otros que van más de lo que podemos entender. En ocasiones las autofotos han llegado a mostrar figuras sobrenaturalesjusto detrás del usuario, sin que se percate de su presencia. Estos “selfies fantasmales”provocan un gran revuelo en las redes sociales, donde miles de internautas muestran su terror públicamente.

Este ha sido el caso de una niña de 13 años, quien se hizo un selfie durante en un viaje de pesca cuando vio algo que la dejo sin palabras. Detrás de ella y justo al lado de su hermano había la figura oscura de un hombre con una gorra y traje.

EL fantasma del lago

Una niña de 13 años se hizo un selfie durante un viaje de pesca con su familia en Tifton, en el estado estadounidense de Georgia. La foto muestra a Haley sonriendo en un barco, y detrás de ella está su hermano Kolton, de espaldas e inclinado con una camisa verde y una gorra. Pero junto a él también hay lo que parece ser el rostro fantasmal sonriente de un hombre con una gorra y posiblemente un traje. Aunque lo más aterrador es que no había nadie más con ellos.

“Observé a mi hijo Kolton al fondo de la imagen y luego se puede ver claramente un hombre de pie a su derecha”, escribió Jessica Ogletree en la descripción de la foto de su hija Haley publicada en Facebook.“Este señor no estaba con ellos ese día y no había nadie más en ese lago donde estaban pescando. Las únicas personas que había en el barco eran Haley, Kolton, y sus abuelos. Haley revisó sus fotografías cuando vio esto. No es necesario decir lo asustada que estaba, fue entonces que me llamó.”

Jessica cree que el hombre fantasmal apareció porque era el cumpleaños de Kolton, y ese día mi hijo pescó el pez más grande de su vida, por lo que el espíritu de un pescador muerto quiso expresar su aprobación. El selfie ha sido compartido más de 6.000 veces desde su publicación en Facebook el pasado sábado y cuenta con más de 3.000 comentarios y más de 4.000 “Me gusta”.

La reacción en las redes sociales ha sido desigual. Mientras que algunos internautas parecen estar convencidos de que la foto muestra a un visitante desde el plano espectral, otros sugieren que el selfie es el resultado de una excelente edición con Photoshop. Pero algunas personas comenzaron a especular sobre quién era el fantasma e incluso se han llegado a publicar fotos de un hombre con un cierto parecido que murió en esa misma zona.

También hubo quien dijo que a parte de la figura oscura hay dos fantasmas más en los árboles del fondo. Pero aparte de las opiniones y comentarios, una cosa es segura, si el fantasma es real, entonces su sonrisa demuestra que no tenía malas intenciones, por lo que la familia Ogletree puede estar relativamente tranquila.

¿Crees que esta foto es la más aterradora de los últimos años?

MEP 2 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fantasma-hombre-aparece-selfie-adolescente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario