miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Están viviendo todavía en la tierra los Anunnaki mientras nos gobiernan?

regreso-annunaki-llegada-tierra
Mientras que algunos sucesos en el planeta están ocurriendo, existen cada día más personas que están presenciando el aumento de los conflictos bélicos en nuestro planeta. 

Los gobernantes de las principales potencias, han impuesto su punto de vista sobre los países menos poderosos, con exigencias cada día más fuertes y muy poco cuerdas. Los gobiernos utilizan a menudo sistemas de opresión muy parecidos a los empleados por los antiguos Anunnaki con sus esclavos (humanos).

¿Es posible que la historia haya vuelto a repetir? 



Hace miles de años, existió en la tierra, una raza extraterrestre nombrada por los antiguos pobladores de nuestro planeta como “Los Anunnaki”. 

Existen muchos motivos por el cual, el poderío de los Anunnaki fue perdiendo influencia de forma progresiva hasta nuestros tiempos. Se cree que estos seres extraterrestres han evolucionado a partir de la invasión y la tiranía desmedida hacia otras civilizaciones que están bajo su influencia. 

Esta es la historia relacionada con el famoso planeta Nibiru y la raza Anunnaki: 

anunnaki-reptilianos ¿Están viviendo todavía en la tierra los Anunnaki mientras nos gobiernan?En los últimos tiempos, se ha hablado muchísimo sobre diferentes especulaciones en relación al popular Planeta X, que otras personas lo nombran “Nibiru”. 

Estas especulaciones están respaldadas a partir de los escritos hallados en las tablillas sumerias y en el libro de Zacarías Sitchin: (Duodécimo Planeta) Si bien diferentes autores han desarrollado obras especulativas en relación a los Anunnaki y el planeta X, entre ellos Sitchin y Darwin. 

Todo el mundo se pregunta ¿Todo esto es cierto? ¿Realmente existieron los Anunnaki? Algunas personas han sugerido en base a las evidencias en los textos sumerios, que los Anunnaki, estarían pensando en volver a nuestro planeta en la brevedad. Estas personas aseguran que el planeta Nibiru se aproxima a nuestro planeta cada 3.600 años, y esto permitiría el regreso a los Anunnaki a la tierra. 

Para los creyentes de esta teoría, el acercamiento del planeta X, provocaría enormes cataclismos e inundaciones en la tierra. Anuncios Los primeros pobladores de la Mesopotamia en Babilonia y Sumeria, pensaban que Nibiru era el planeta número Doce de nuestro sistema solar, siendo llamado “la casa de los dioses”. Además también se los referenciaba como Nephilim, seres gigantes. 

La expresión “Anunnaki” significaría “Los que llegaron del cielo a la tierra.” Incluso en el Antiguo Testamento, le llaman “Anakim” a estos visitantes”. Los Anunnaki son una de las diversas razas extraterrestre tecnológicamente muy adelantadas, se los relaciona por ser seres extremadamente invasores, agresivos, manipuladores y dominantes. 

De acuerdo a algunas investigaciones, estos extraterrestres son expertos en el control de la mente, han perfeccionado el control de la economía y el impulso de sistemas basados en intereses económicos. A su vez, la implementación de proyectos genéticos que involucran la manipulación de una raza de reptiles que ellos han denominado “Ducaz”. 

Según algunos teóricos de las conspiraciones y varios investigadores de los Anunnakis, los Ducaz, habrían sido creados para servir a los Anunnaki, realizando el seguimiento de las razas conquistadas por los Nephilim, (Entre ellas la raza humana). Según estos investigadores, estos reptiles o Ducaz, están entre nosotros hoy en dia, influenciando y reportando las decisiones que toman nuestros gobiernos a los Anunnaki, para prepararlos frente al escenario de su regreso. 

Para mundos, los últimos acontecimientos de la tierra, representan una parte de la influencia ejercida por los Ducaz, con el fin de desestabilizar a la humanidad, con el propósito de provocar un ambiente más propicio para la llegada de los Anunnaki. (Invadirnos en un momento de debilidad y caos). Los herederos estos grupos están ahora en nuestro planeta y combaten por la superioridad y el control del mundo. Muchos de ellos se hallan hoy en puestos de política, bancos, científicos, religiosos, legales y en la medicina (fundamentalmente vinculados con los bancos de sangre). 

Muchos de estos extraterrestres no son conscientes de sus orígenes. Los Anunnaki son seres biológicos de carne y hueso, con gran orgullo y soberbia, tienen una gran necesidad de tener muchas parejas sexuales y poseen un gran deseo de conquista y control. A partir de estas evidencias y especulaciones en base a una línea racional, es que muchos investigadores creen que hoy los Anunnaki, continúan ejerciendo influencia directa e indirecta sobre nuestra sociedad.

 Marzo 29, 2017
 http://misterio.tv/alienigenas/todavia-en-la-tierra-los-estan-anunnaki-mientras-nos-gobiernan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...