martes, 28 de marzo de 2017

Regresan las “trompetas del apocalipsis”, ahora en Nottingham



Desde 2011 Internet se ha llenado de extraños vídeos. El escenario de estos vídeos generalmente es el mismo, barrios suburbanos que ven su tranquilidad sacudida por unos extraños ruidos procedentes del cielo. Estamos hablando del The Hum (El Zumbido), también llamado las “trompetas del apocalipsis”.Existen varias teorías para explicar este extraño sonido que ha sido escuchado en todo el mundo, desde Kiev, Ucrania a Florida, EE.UU..



Algunos han sugerido que tal vez se trate del ruido electromagnético de las auroras y cinturones de radiación, ondas acústicas de gravedad, movimientos de las placas tectónicas, líneas de energía eléctrica de alta tensión, cambios polares y los fuertes vientos generados entre las capas calientes y frías en la parte superior cielo.

Pero aparte de las explicaciones de origen natural, también hay quien cree que el The Hum podría ser una conspiración global, como un experimento creado por el HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), dispositivos de control mental, o incluso teorías mucho más apocalípticas, como el preludio de unainvasión extraterrestre, un signo de la segunda venida, o el comienzo del Apocalipsis. Sea cual sea el verdadero origen, muy posiblemente el incidente que más llamó la atención de los medios de comunicación fue el ocurrido en la ciudad canadiense de Terrace. En 2013, cientos de habitantes escucharon un extraño sonido metálico procedente del cielo. Aunque la versión oficial por parte de las autoridades es que se trataba de un trabajador utilizando una aplanadora, fueron muchos los que dijeron que no tenía nada que ver con la explicación oficial.

Y de nuevo las “trompetas del apocalipsis” han regresado, esta vez se han escuchado en Nottingham, Inglaterra.

El regreso de las trompetas del apocalipsis

Calvin Kirlew, de 24 años, y su pareja, escucharon unos extraños sonidos muy similares a unas trompetas procedentes del cielo en Nottingham, Inglaterra. Kirlew dijo que grabó el extraño fenómeno desde la ventana de su casa, y estaba convencido de que procedía del cielo.
El sonido, que ha sido descrito como metal o trompetas, es muy similar a los que se han escuchado en otros países como Estados Unidos, Bulgaria y Suecia.

“Hemos estado escuchando estos ruidos en el exterior durante cinco o diez minutos”, dijo Calvin Kirlew al periódico británico Daily Mail. “No sabia lo que era, estaba sorprendido. Unos cinco minutos antes de comenzar a grabar ya se escuchaba y luego continuó durante otros 30 minutos. Venía en dirección del centro comercial Victoria Centre, pero desde el cielo. Yo estaba en casa con mi pareja y los dos lo escuchamos. Era muy raro. En el vídeo estoy bastante sorprendido. Era extraño. Me envió un mensaje a mi amigo que vive en Wollaton, pero dijo que no podía oírlo. No tengo ni idea de lo que podría ser.”

Después de que Kirlew publicara el vídeo en las redes sociales, muchos residentes de Nottingham aseguraron haber escuchado el mismo fenómeno, pero que no dijeron nada para no ser ridiculizados. Hasta el momento las autoridades de Nottingham no han querido manifestarse sobre el incidente, lo que ha llevado a los teóricos de la conspiración a ofrecer sus propias teorías.

Mientras que algunos creen que se trata de señales apocalípticas, otros creen que podrían ser el resultado del proyecto Blue Beam. Como ya hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, el proyecto Blue Beam es un proceso para crear hologramas en 3D para que la gente piense que son reales. Mediante el uso de la comunicación de doble vía electrónica, el sistema Blue Beam puede llegar a todos los puntos de la Tierra.

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que el proyecto Blue Beam es parte de otra conspiración mucho mayor, la cual tendría como objetivo la formación de una única religión mundial. Esta nueva religión estará dirigida por el “Anticristo” y marcará el comienzo de un Nuevo Orden Mundial. Los avances tecnológicos pueden desempeñar un papel importante en la llamada “segunda venida”.

Sin embargo, para disipar cualquier teoría conspirativa, en 2015 los científicos dijeron que los extraños sonidos del planeta eran causados por la actividad de las ondas largas microsísmicas que afectan al fondo del mar, un inusual fenómeno que hace vibrar nuestro planeta, produciendo los sonidos audibles solamente en algunos lugares del planeta.

¿Qué piensas sobre las “trompetas del apocalipsis” en Nottingham? ¿Tienes alguna explicación lógica o racional?

MEP 26 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/regresan-trompetas-apocalipsis-ahora-nottingham/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...