miércoles, 3 de mayo de 2017

Nueva ciudad flotante aparece sobre China

En la mayoría de los libros de ficción, encontramos un concepto conocido como “universos alternativos”. Este concepto permite a los escritores explorar las diferentes líneas de tiempo con los mismos personajes, o incluso múltiples versiones del mismo personaje en una sola historia. 

En su mayor parte, nos gusta pensar que los universos paralelos son sólo una herramienta de escritura utilizada para crear historias increíbles, pero la ciencia y las evidencias sin duda sugieren lo contrario.

Aunque es muy extraño, las personas que han accedieron a universos paralelos aseguran haber visto un mundo que no se puede explicar. Tal vez sea algo que simplemente es físicamente imposible, pero la realidad es que ocurrió. Sin embargo, lo interesante de la idea de universos alternativos es que en realidad es potencialmente científicamente posible. Por lo tanto, es posible que en algún lugar, haya otra versión de nosotros mismos con diferentes vidas. Y, también es muy posible que haya un universo donde la gente que ahora conoces no existe.



Esto son simples teorías o historias de aquellos que consiguieron acceder a un mundo completamente diferente del nuestro. Pero ahora ha surgido una nueva evidencia de universos paralelos. Otra extraña “ciudad flotante” ha sido grabada sobre una ciudad china.

Una nueva ciudad flotante

Una extraña “ciudad flotante” se formó en el cielo nublado sobre Jieyang, en la Provincia de Cantón, China, el viernes 21 de abril. Y curiosamente, esta es la quinta vez en seis años que el misterioso fenómeno ha aparecido en los cielos de China. En enero, cientos de habitantes deYueyang vieron una ciudad flotante detrás de las nubes. También en 2015, grabaron otra ciudad similar entre las nubes sobre la ciudad de Jiangxi.

En el nuevo vídeo, en un primer momento, parece ser un enorme objeto, pero cuando la cámara gira hacia la derecha aparece algo parecido a un rascacielos. Pero al no haber más vídeos, algunos creen que podría ser un engaño. Sin embargo, esto no ha evitado que el vídeo se convierta en todo un fenómeno viral, con algunos teóricos de la conspiración ofreciendo sus teorías. Una de estas teorías es que se trata de un portal de otra dimensión abierto que nos da una breve visión de una ciudad en otra parte del universo.

Aunque también hay quien ha sugerido que se trata de un holograma producido por las autoridades, más conocido como el Proyecto Blue Beam. Como hemos comentado en diversas publicaciones, el Proyecto Blue Beam es una teoría de conspiración que sugiere que los gobiernos simularan una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo a través de hologramas. El periodista canadiense Serge Monast fue el primero que predijo que sucedería en 1983, 1996 o 2000.

Pero aparte de la teoría conspirativa, también hay una explicación científica para este tipo de avistamientos. Expertos en meteorología explican que este tipo de fenómenos son simplemente un espejismo natural, una ilusión óptica llamada Fata Morgana. Fata Morgana aparece en tierra o mar y consiste en la distorsión óptica y la inversión de los objetos distantes tales como barcos, que pueden ser similares a rascacielos porque las imágenes se juntan, cuando los rayos de luz pasan a través del aire a diferentes temperaturas, como si se tratara de una neblina.

Hasta el momento nadie sabe el origen de este tipo de avistamientos, solo hay teorías e hipótesis sobre su verdadero origen. Es cierto que podría ser una ilusión óptica tal y como explican los expertos en fenómenos meteorológicos, pero también cabe la posibilidad de que se trate de una visión de mundos paralelos.

¿Y tú que piensas? ¿Se trata de una nueva evidencia de universos paralelos? ¿O tal vez se trate de un fenómeno óptico?



Por MEP
Publicado el 30/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/nueva-ciudad-flotante-aparece-sobre-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario