miércoles, 7 de junio de 2017

China descubre un puesto avanzado de minería extraterrestre operando en la Luna


Alguna vez se preguntó por qué nadie ha puesto un pie en la Luna durante décadas? ¿Y por qué no hay un puesto avanzado permanente ya establecido allí? ¿Es porque la Luna no es un cuerpo celestial viable para aprovechar, o tal vez porque todo lo mencionado anteriormente ya está sucediendo, pero no nos están diciendo acerca de ello?

La respuesta a estas preguntas puede ser más fácil de lo previsto, pero compleja al mismo tiempo. El Dr. Michael Salla ha señalado que hay un complejo militar extraterrestre industrial (MIEC) en la superficie de nuestro “satélite natural”, y hay una fuerte posibilidad de que un régimen alienígena esté operando en la Luna en tándem con los humanos.



Para apoyar sus afirmaciones, los chinos han publicado una intrigante foto de lo que parece ser un complejo artificial que opera en la superficie lunar. La imagen representa otra confirmación de las operaciones secretas llevadas a cabo allí, y también puede revelar que el gobierno chino ha estado en contacto con otros visitantes del mundo. Eso, a su vez, también explicaría por qué China ha estado invirtiendo masivamente en radiotelescopios.

El siguiente informe aportará una mayor autorización en este asunto:

“Me enviaron algunas fotos de una fuente que afirma que China publicará imágenes de alta resolución tomadas por la luna de la luna Chang’e-2, que muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de la luna. También afirma que la NASA ha bombardeado deliberadamente importantes áreas de la Luna en un esfuerzo por destruir artefactos e instalaciones antiguas.

Las imágenes que se publicarán muestran claramente cráteres de impacto nuclear y escombros de construcción causados ​​por explosiones en un esfuerzo de la NASA para destruir la verdad. China se está moviendo hacia la divulgación completa de la realidad extraterrestre, si estas imágenes y los futuros se verifican auténticos entonces la NASA debe ser investigado por fraude y traición. China lanzará todos los datos e imágenes del Chang’e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este sea el comienzo de una nueva era”.

Existe la posibilidad de que los gobiernos mundiales tengan un pacto secreto para explotar la luna por sus minerales. Este pacto puede ser firmado por otras especies ET residentes en el Universo, lo que podría explicar por qué esta alianza tiene un carácter reservado. Sin embargo, ya que la codicia es un rasgo común entre los seres humanos, no debe haber mucho tiempo hasta que alguien se excluye de esta alianza, y eventualmente revelar este proyecto secreto a la humanidad.

Innumerables rumores hablan de una base alienígena ubicada en el lado oscuro de la luna – el lado que nunca llegamos a ver, y no es ningún secreto que, en 2009, la NASA bombardeó públicamente una porción de la Luna por razones poco claras. Otras imágenes filtradas que se originan en la sede de la NASA revelan diferentes estructuras encontradas allí que probablemente sean de naturaleza artificial.

Entre las personas más famosas que hablan de esta conspiración lunar es Milton Cooper, un oficial de inteligencia naval que reveló que la US Navy Intelligence Community sabe de la base alienígena. El término utilizado para describirlo es “Luna”, y según Cooper, su objetivo principal es extraer el subsuelo de ciertos materiales. También habla de una enorme nave madre encontrada en la vecindad de la luna usada por los alienígenas para almacenar materiales, y también viajar a la Tierra en pequeños “platillos voladores” que se encuentran en la nave principal.

La base alienígena fue visto y filmado por los astronautas de Apolo. Una base, una operación minera con máquinas muy grandes y la gran nave extraterrestre que describe en informes de avistamientos como buques.

Junio 7, 2017
Via: ewao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario